ufff mi AK6??
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: AK6
- Año: 1975
Re: ufff mi AK6??
adelanto.
gracias por el apoyo !!
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
- Elcitron
- Año: 1981
- Patente: FV 8673
- Color (es): Amarillo
Bien rroroneta, como se ve la fuerza centrifuga en ese ventilador.
Además se ve con mucha prestancia, al estar nivelada.
La mia está muy cargada a la derecha, y estoy mono buscando una herramienta para regular los tensores.
Me sumo a la propuesta de Vitto, las citrolas están avanzando como para una reunión carnivora.
Estoy trabajando con la patrona a ver si saco visa para una asadito en el QTH de la Gatrola. (no es mi casa)
Saludos
GATROLA.....
CECI N'EST PAS UNE VOITURE... C'EST UN ART DE VIVRE
-
- Vito Corleone
- Site Admin
- aisc
- Site Admin
- Color (es): Crema
- Contactar:
Felicitaciones!... el esfuerzo esta dando sus frutos
AisC
Domitila, dejando Huella!!!...
- Elcitron
- Año: 1981
- Patente: FV 8673
- Color (es): Amarillo
Bien Man, se ve hermosa.
No queda otra cosa sino felicitarte.
Saludos
No queda otra cosa sino felicitarte.
Saludos
GATROLA.....
-
gracias amigos por las felicitaciones , no saben todo el tiempo que le he dedicado a esa citroneta , aproximadamente 8 meses todos los dias de lunes a viernes.
Motor ,frenos , amortiguacion , suspencion , sistema electrico, pintura , lo he hecho yo mismo ( su mantencion y recuperacion).
lo que no tapiz de asientos . no saben el cansancion pero grata satisfaccion que voi teniedo .
ya este noviembre espero enfrentarme a la revicion tecnica legalmente . asi que a sacar los ultimos detalles .
amigos lo que necesito para tener de repuesto en un futuro no muy lejano es : neumaticos 135/380 /R15 por 4 ,por que los que tengo estan recauchados ( mal recauchados ) ya que en esta zona ya no existen nuevos . alomejor mandarlos a pedir por medio de alguna empresa de neumaticos pero me sale el triple de lo que valen quizas y eso no quiero . estoy averiguando en argentina neuquen vamos a ver que resulta , pero si alguien de ustedes me puede ayudar,,, Feliz.!
ya amigos , me despido , ojala pueda crearce un grupo aca en temuco de amistad por estos autos en especial , ya que he visto unas pocas dando vueltas por esta ciudad .
saludos .
p.d.: amigos , en lo que yo pueda ayudar , cuenten conmigo .( aprendí y descubri muchas cosas con la citro ak6)
Motor ,frenos , amortiguacion , suspencion , sistema electrico, pintura , lo he hecho yo mismo ( su mantencion y recuperacion).
lo que no tapiz de asientos . no saben el cansancion pero grata satisfaccion que voi teniedo .
ya este noviembre espero enfrentarme a la revicion tecnica legalmente . asi que a sacar los ultimos detalles .
amigos lo que necesito para tener de repuesto en un futuro no muy lejano es : neumaticos 135/380 /R15 por 4 ,por que los que tengo estan recauchados ( mal recauchados ) ya que en esta zona ya no existen nuevos . alomejor mandarlos a pedir por medio de alguna empresa de neumaticos pero me sale el triple de lo que valen quizas y eso no quiero . estoy averiguando en argentina neuquen vamos a ver que resulta , pero si alguien de ustedes me puede ayudar,,, Feliz.!
ya amigos , me despido , ojala pueda crearce un grupo aca en temuco de amistad por estos autos en especial , ya que he visto unas pocas dando vueltas por esta ciudad .
saludos .
p.d.: amigos , en lo que yo pueda ayudar , cuenten conmigo .( aprendí y descubri muchas cosas con la citro ak6)
- Vito Corleone
- Site Admin
la picada de neumaticos fue publicada hace poco en la seccion de accesorios, revisa.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
linda!!!
pero como se arreglan los papeles atrasados?
uxa soy nueva en esto y varias veces he visto avisos en que las trolas tienen los papeles atrasados...una asi como la tuya para restauracion cuanto te sale?
lo del arreglo es lo de menos porke donde estudio hay mecanica automotriz y demas que alguien querra ayudarme
esa es mi duda
linda tu joyita!!!
uxa soy nueva en esto y varias veces he visto avisos en que las trolas tienen los papeles atrasados...una asi como la tuya para restauracion cuanto te sale?
lo del arreglo es lo de menos porke donde estudio hay mecanica automotriz y demas que alguien querra ayudarme
esa es mi duda
linda tu joyita!!!
- Vito Corleone
- Site Admin
Hola,ally_lez escribió:linda!!!
esa es mi duda
linda tu joyita!!!
Puedes aclarar tus dudas leyendo los temas que se presentan en la sección de Consultas Legales.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
-
Estimados.
Gusto en saludarlos.
Se Vende. prontamente publicare fotos actuales.
atte.
Rodrigo Tapia.
Cel: 83761212
Gusto en saludarlos.
Se Vende. prontamente publicare fotos actuales.
atte.
Rodrigo Tapia.
Cel: 83761212
- Jorge de Chillan
- Modelo: AX330
- Año: 1974
- Color (es): Rojo - Negro
Felicitaciones, siga así amigazo!!!! que después estas linduras se lo agradecen.
Saludos y mucho animo le envía toda la familia citronetera de CHILLAN
Jorge Sáez Muñoz
Saludos y mucho animo le envía toda la familia citronetera de CHILLAN
Jorge Sáez Muñoz
Jorge de Chillan (ya somos 3...)
- aisc
- Site Admin
- Contactar:
Chuata!!!... si tuviera el dinero!...
Me recuerda mucho a la citrola que tuvo mi padre. Con la diferencia que era Celeste!!!...
Recuerda postear la venta en la sección de ventas con la mayor cantidad de datos posibles ....
Suerte!
Me recuerda mucho a la citrola que tuvo mi padre. Con la diferencia que era Celeste!!!...
Recuerda postear la venta en la sección de ventas con la mayor cantidad de datos posibles ....
Suerte!
AisC
- aisc
- Site Admin
- Contactar:
Chuata!!!... si tuviera el dinero!...
Suerte!
Suerte!
AisC