Hola me llamo Andrés y estoy viviendo la facinante aventura de resucitar una vieja 2cv6 muy mal tratada. Los ingredientes; mucha paciencia, los consejos de mi amigo Juan Cristobal, el apoyo de mi hijo Lucho, y por supuesto, un muy buen maestro. De a poco, está recobrando su pulso de vida. Espero tenerla lista en unos tres meses más.
Les voy a mandar fotos cuando nazca.
Saludos desde La Serena
Me presento
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
Andres...
Bienvenido a la comunidad y esperamos tus fotos.
Ahora con respecto a tu solicitud, te comento que no tengo mucho en que ayudarte. Con respecto al carburador de doble garganta ese carburador lo traian solo las 2cv6 de loas anos 79 y 80, las trolas posteriores a esa fecha traian carburado de 1 garganta. Y si lo quieres cambiar, debes pensar en cambiar la pedalera tambien.
Ahora con respecto a tu solicitud, te comento que no tengo mucho en que ayudarte. Con respecto al carburador de doble garganta ese carburador lo traian solo las 2cv6 de loas anos 79 y 80, las trolas posteriores a esa fecha traian carburado de 1 garganta. Y si lo quieres cambiar, debes pensar en cambiar la pedalera tambien.
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
-
- Año: 1980
- Contactar:
-
- Modelo: AX330
- Año: 1973
- Patente: bk 5268
- Color (es): Beige
Andres bienvenido al foro. Ya en todo caso entraste al grupo de amantes de Deuche de la IV region. creo tener fotos de tu nena antes y durante la restauracion, si me autorizas adelanto fotos.
Sr comandante, el maestro que la restaura se llama Patricio Antiquera en La Cantera de Coquimbo, fué quien restauró la mia y lo esta haciendo además de la de Andres, en otra 2cv6 de Oscar D. y en mi AK6.
Sr comandante, el maestro que la restaura se llama Patricio Antiquera en La Cantera de Coquimbo, fué quien restauró la mia y lo esta haciendo además de la de Andres, en otra 2cv6 de Oscar D. y en mi AK6.
CECI N`EST PAS UNE VOITURE....C´EST UN ART DE VIVRE.
DEUX CHEVAUX
AX330 1973
2CV6 1983
DEUX CHEVAUX
AX330 1973
2CV6 1983