Yo estoy feliz, con mi trola que después de un año, volvió a salir a las calles, y nada mas ni nada menos que para un comercial.
Siempre Murphy me golpea con su ley tan sabia, ya que pensé que mi niña no tendría una fácil solución, y aparece el mago de mi mecánico y me la arregla en 3 días, por un precio muy módico.
Está mas decir el "manejo feliz" que tuve desde el taller a mi nueva casa, para llegar y mostrarle a todos mis vecinos nuevos mi flamante joya (ya que vivo en casa nueva, villa nueva y no conocian mi trola).
Siempre tiene que aparecer ese niño curioso como felipito el amigo de mafalda, quien muy suelto de cuerpo y después de verme llegar en la trola me hace una de las preguntas más dificiles que me ha tocado contestar:
Qué es eso ??, apuntando con su diminuto dedo a mi trola, no supe que responderle, quedé pasmado, asiq si alguien me puede ayudar a darle la respuesta más pedagógica, que me ayude por favor.
Por su atención Gracias
Pronto las fotos del regreso triunfal
Informativo
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Informativo
Somos Caleta y andamos en Citroneta
Felicitaciones por la vuelta a la vida de su trola po Corleone!
En cuanto al niño, pues me ha pasado ir por la calle y que un niño sonria o se quede mirando y le tire la cartera a su mama para preguntarle que es lo que allí anda. Aunque no se que les habrán contestado a los pequeños curiosos...
"Es un lindo autito de hace mucho tiempo" Supongo que dara por satisfecha su sed de conocimiento

En cuanto al niño, pues me ha pasado ir por la calle y que un niño sonria o se quede mirando y le tire la cartera a su mama para preguntarle que es lo que allí anda. Aunque no se que les habrán contestado a los pequeños curiosos...
"Es un lindo autito de hace mucho tiempo" Supongo que dara por satisfecha su sed de conocimiento