Informativo

Postea aquí información relacionada al foro.

Moderadores: Vikingo, Vito Corleone

Responder
Vito Corleone
Site Admin
Modelo: 2CV6
Año: 1980
Color (es): Azuuuuuuul

Informativo

Mensaje por Vito Corleone » 09 Ene 2007, 01:47

Yo estoy feliz, con mi trola que después de un año, volvió a salir a las calles, y nada mas ni nada menos que para un comercial.

Siempre Murphy me golpea con su ley tan sabia, ya que pensé que mi niña no tendría una fácil solución, y aparece el mago de mi mecánico y me la arregla en 3 días, por un precio muy módico.

Está mas decir el "manejo feliz" que tuve desde el taller a mi nueva casa, para llegar y mostrarle a todos mis vecinos nuevos mi flamante joya (ya que vivo en casa nueva, villa nueva y no conocian mi trola).

Siempre tiene que aparecer ese niño curioso como felipito el amigo de mafalda, quien muy suelto de cuerpo y después de verme llegar en la trola me hace una de las preguntas más dificiles que me ha tocado contestar:
Qué es eso ??, apuntando con su diminuto dedo a mi trola, no supe que responderle, quedé pasmado, asiq si alguien me puede ayudar a darle la respuesta más pedagógica, que me ayude por favor.

Por su atención Gracias

Pronto las fotos del regreso triunfal
Somos Caleta y andamos en Citroneta

WeboFrito
Año: 1980

Mensaje por WeboFrito » 09 Ene 2007, 02:12

Felicitaciones por la vuelta a la vida de su trola po Corleone!

En cuanto al niño, pues me ha pasado ir por la calle y que un niño sonria o se quede mirando y le tire la cartera a su mama para preguntarle que es lo que allí anda. Aunque no se que les habrán contestado a los pequeños curiosos...

"Es un lindo autito de hace mucho tiempo" Supongo que dara por satisfecha su sed de conocimiento

:lol:

Responder