Por qué ....

Postea cualquier cosa que quieras, incluso lo que no tenga relación con Citronetas.

Moderadores: Vikingo, Vito Corleone

Raptor

Por qué ....

Mensaje por Raptor » 29 Dic 2006, 10:12

Estimados Citroneteros.....

Ayer mientras navegaba a través del Google, encontre una página citronetera llamada "Citroamigos", y realmente me sorprendi, ya que los mismos actores de citroneteros.cl estaban en esta nueva pagina de los amigos de la Florida.

Para donde va mi comentario.......

En Santiago deben andar en las calles alrededor de unas 100 trolitas de distintos tipos, yo en lo particular me he encontrado con varias y cuando eso ocurre le hago un saludo o cambio de luces, etc, algunos pescan y otros nada.....y de estas 100 trolitas muy pocos participamos en alguna agrupación citronetera, Ej Citronetros.cl, citroamigos, club de la citro....etc, y el resto????, entonces lo que falta de una vez por todas es indicar un lugar para juntarnos un dia del mes, independiente de que agupación sea, un sitio que pueda acogernos a TODOS y en el cual podamos compartir un rato agradable, intercambiar ideas, datos, repuestos o simplemente romper la rutina de Santiago.....

Ej: Más de una persona me ha indicado que le gustaría tener una citroneta, y que donde puede comprar, entonces , yo le digo que visite la pagina de los citroneteros.......pero generalmente no tienen internet, entonces PLOP..... por estas simples razones y para sumar lentamente más personas a nuestra gusto por las citro, se debe buscar un lugar en el cual se puedan mostrar, hacer los contactos y simplemente mostrar nuestras naves.....

Entonces, para concluir la idea, cuándo y en que lugar nos juntamos todos los que disfrutamos con las citronetas , independiente de agrupación u organización en la cual participamos, un lugar que este comodo para todos, este lugar y dia de cada mes, se debe mantener en el tiempo para crear una tradición o simplemente una costumbre .......de lo contrario pienso que este grupo se va ha ir dividiendo para quedar reducido a unos pocos citroneteros, o sea los mismos de siempre.

Un saludo afectuoso y espero que sae entienda la idea.
La Velociraptor, ex Iván Contreras

aisc
Site Admin
Modelo: 2CV6
Año: 1980
Color (es): Crema
Contactar:

Mensaje por aisc » 29 Dic 2006, 12:49

Hola Raptor!,

Yo creo que plaza brasil es un buen lugar o bien el pueblito dle parque ohiggins. En ambos lugares puedes estacionar libremente y son lugares más menos centricos.

Por nuestra parte la invitación siempre ha sido y es abierta para todo el que quiera participar. De hecho los amigos de Citroamigos.cl han participado siempre.

Estaré atento a sus opiniones :)
AisC
Domitila, dejando Huella!!!...

choquita
Contactar:

Mensaje por choquita » 31 Dic 2006, 19:21

Hola amigos parece que aun seguimos siendo los mismos tratando de mantener vivo el grupo y hay poca participacion ,la gente entra al foro lee y no postea no opina y eso me preocupa .ya esta bueno juntemonos el segundo domingo de enero a alas 11 de la mañana en plza brasil y punto ya es hora que nos veamos las caras y nos digamos las cosas personalmente invito a todos los que se mantienen vigentes y alos antiguos que por diferentes razones se han alejado del foro ,nosotros criticamos a los otros grupos que son cerrados ,que cuando se habla de citronetas se llevan el credito y miren como estamos .
Bueno el que quiera confirme y si no llegen seran bien recibidos haci como cuando yo llege y no conocia a nadie me integraron sin ninguna condicion.
AMO A PAULA

Coprolito
Contactar:

Mensaje por Coprolito » 01 Ene 2007, 11:47

Holis!!! xD

Cuando mi mamá tenía un escarabajo se había metido a un club que se llamaba Beetlefriends, acá en Antofagasta, y se juntaban todos los últimos sábados de cada mes a una cierta hora en un lugar público específico donde tenía acceso de vehículos obviamente (en este caso era en el parque croacia, bueno, aún se juntan...)
La cuestión es que las reuniones siempre eran un agrado y se pasaban datos de repuestos, etc, y cuando alguien faltaba, pasaban todos a ver a esa persona a la casa (en el caso de mi mamá afuera de mi casa se llenaba de escarabajos y mi citro, con anti-oxidante negro, parecía una cucaracha camuflada... xD).
Una de las mejores actividades que organizaban para incluir a más gente con escarabajos era de que se pasaban unos pequeños afiches en blanco y negro con datos de donde se juntaban, etc, etc..., y los iban dejando en las casa y escarabajos que encontrásen en su camino. Ésta actividad resultaba de bastante utilidad para personas que no conocían el grupo y no tenían acceso a internet.
Bueno, les cuento la experiencia que tuvo mi madre con este asunto para que tomen ideas por si les puedan ser de utilidad.

Acá les dejo la página del club de los escarabajeros xD:
http://www.beetlefriends.cl/

Saludos y feliz año nuevo!
Imagen

Raptor

Mensaje por Raptor » 01 Ene 2007, 12:52

Que tal estimados citroneteros.......

Un saludo afectuoso después de este celebrado año nuevo.......que horror, estoy con el medio Incencio....

por lo que leo, Choquita entendio el mensaje, me parece muy bien juntarnos el domingo en Plaza Brasil, o en otro lugar que le quede más cerca a los amigos de la Florida, pero bueno, demosle el domingo para salvarme del corte de pasto.

en realidad, hay bastantes personas que simplemente se han desaparecido de los citroneteros.......

"yapo" es hora de potenciar el Team Citroneteros, independiente de que sector de Santiago Seamos, juntemonos y disfrutemos nuestras Nobles Maquinas.....

Un Saludo a la distancia para Coprolito Too.

Nos Vemos el Domingo en Plaza Brasil.....

Saludos
La Velociraptor

TROLYCHILENA

Mensaje por TROLYCHILENA » 14 Ene 2007, 12:50

HOLA ¡¡
QUISIERA REFERIRME AL TEMA , YO EN VARIAS OPORTUNIDADES EH TRATADO DE AVERIGUAR DONDE SE JUNTAN , Y NUNCA LO EH PODIDO SABER, CREO QUE ES TIEMPO DE HACER MAYOR PUBLICIDAD DE REUNIRNOS EN DIFERENTES COMUNAS SEMANALMENTE ,YO NUNCA EH PARTICIPADO ES VERDAD , PERO NO ESPOR FALTA DE INTERES SI NO POR QUE NO EH TENIDO LA IMFORMACION Y POR QUE ANTES NO TENIA ACCESO A UN COMPUTADOR COMO AHORA ,PERO HOY ESTOY CONECTADO Y COMPROMETO A PARTICIPAR JUNTO A UDS

Raptor

Mensaje por Raptor » 15 Ene 2007, 23:19

Hola Troly.....

La verdad es que la convocatoria ha estado un poco floja, con Asic se intento juntarnos hace unos dias atras en Plaza Brasil, pero no pesco nadie salvo el del reportaje.....WeboFrito, , asi, que la oportunidad de Curacavi no es mala para partir el Año, y hacer algo distinto, espero que no haya que suspenderla por falta de cuorum.....

Un saludo y trata de recuperar tu nave para ese dia, y asi puedas participar con tu familia, ya que mi Señora y mis dos hijos, desde ya estan sacandole brillo a la Velociraptor.

Un Saludo

TROLYCHILENA

CONVOCATORIA

Mensaje por TROLYCHILENA » 15 Ene 2007, 23:56

BUENO POR LO QUE EH ALCANZADO A LEER DURANTE ESTOS DIAS PARECE QUE LAS TROLAS SON LAS QUE NO QUIEREN MORIR PERO LOS QUE LAS CONDUCEN PARECE QUE SE ESTAN RETIRANDO A LOS CUARTELES DE INVIERNO , OJALA QUE ESTA ACTIVIDAD NO MUERA PONGAMOSLE COLOR Y TRATEMOS DE PARTICIPAR

TROLYCHILENA

Mensaje por TROLYCHILENA » 16 Ene 2007, 00:05

COMO DICE EL LEMA

NUESTRA PASION ES LA QUE LAS MUEVE¡¡¡

Vito Corleone
Site Admin
Color (es): Azuuuuuuul

Mensaje por Vito Corleone » 16 Ene 2007, 02:17

eeeeeeeeeejale !!!

Me gustó rel mensaje, te voy a contratar como vocero de la comunidad jejeje.

Gracias por el apoyo incondicional, estos cabros valen 2CV en oro.-

Ya eso, fue mi instante de emoción.
Somos Caleta y andamos en Citroneta

aisc
Site Admin
Contactar:

Mensaje por aisc » 16 Ene 2007, 20:08

jajaja que le salio buena al troly!!!!, me emocioneee tb ! jajaja.

Cuando se registrará en el foro troly?.

Saludos!,
AisC

catari pintp

registro

Mensaje por catari pintp » 16 Ene 2007, 21:12

hola soy trolychilena
estoy registrado como catari pinto que es el nombre de mi hija aparte que no entiendo mucho de esto a veces ¡¡¡¡¡

aisc
Site Admin
Contactar:

Mensaje por aisc » 17 Ene 2007, 08:12

Muy bien Troly. Ahora sólo tienes que poner el usuario y la contraseña que creaste cada vez que veas el foro en la parte inferior del foro donde dice login y listo :)...
AisC

TROLI

Mensaje por TROLI » 17 Ene 2007, 17:32

YA ESTOY CACHANDO COMO FUNCIONA ESTO
ALGUIEN SBE QUIEN VENDA LOS DUCTOS DE CALEFACCION MIRA QUE LOS MIOS YA ESTAN CASI CHAO, A Y OTRA COSITA NEUMATICOS NUEVOS NO PUEDO ENCONTRAR LLAME A EL SUPER DEL NEUMATICO Y NO TIENEN EN STOCK ¡¡¡¡¡¡
AL INFINITO Y MAS ALLAAAAA¡¡¡¡

Vito Corleone
Site Admin
Color (es): Azuuuuuuul

Mensaje por Vito Corleone » 17 Ene 2007, 20:34

Las mangas de la calefa las venden en Cruzeiro Gomas en el barrio de Alameda con Brasil, no te hagas ilusiones q serán como las originales pero cumplen la función.
Somos Caleta y andamos en Citroneta

Responder