bueno primero que nada me presento mi nombre es eduardo antino y les boy a contar mi historia de la compra de mis citro..
bueno el amor por las citronetas comenso cuando mi padre compro su primer vehiculo ni mas ni menos que un ak6 año 71 color beige esto ocurrio cuando yo tenia 4 años el año 95 ,la cosa es que esta la consiguió en providencia ,en un estado de conservación excelente había quedado guardada pues ya era rasca para aya arriba .mi padre me cuenta que cuando iba ala revicion técnica quedaban asombrados pues le funcionaba todo pero de lo que es todo sus implementos , original total lo único que no era de ay eran las tapas de ruedas que eran de peugot pero le benian. inclusive en esta misma trola fuimos a caldera y era quien se robaba la película en todos los pueblos .luego la bendio y se fue a san antonio quisas donde este ahora si es que esta .
bueno ahora la historia míade mis ak6,la cosa es que ya estaba aburrido de querer una citro y no tenerla así que me puse a buscar una en Internet y encontré una accesible a mi bolsillo 100 pesos la cosa es que conseguí solo 80 pero decidí ir a serle empeño y la fui a ver, esta estaba para mi ojo inexperto buena la cosa es que me gusto y la compre un día 10 de julio del año 2010 ,( todo esto sin permiso de mis padres ya que eyos no querían que me comprace una ) la cosa es que fui con un amigo el cual me trajo remolcando de renca asta quilicura beniamos a 60 km siendo que la citro ni freno de mano tenia mas encima una rueda sonaba pues tenia el rodamiento con juego exesibo,la cosa es que llegamos sin novedad a quilicura yo pensaba dejarla en una parcela en renca pero se iso tarde y la deje en la casa de un amigo estacionada en la calle y al momento de retirar la piola de remolque comenso a caerce todo el acite del motor lugo descubri que era un orificio sin uso el cual estaba tapado con un corcho de botella .
lugo les conte amis padres y accedieron que la tubiese en la casa mi padre me ayudo a reparar el chasis pero estaba muy mala de carroceria llena de parches remachados el oxido brotaba asi que bendi la carroceria al kilo y me puse a buscar otra trola asta que encontre una en el rastro la cual decia ofresco 80000 pesos no abia foto ni de referencia la cosa es que me decidi ir a berla estaba en renca estaba preciosa exelente de latas lo unico un choque pero nada del otro mundo la comonce a negociar y el dueño accedio vendermela en 50000 pesos yo i mi padre quedamos marcando ocupado pues era una baratija la fuy a busacr un semana despues el dia 9 de enero del 2011 tampoco tenia frenos de niun tipo pero la trajios igual segun me dijo el dueño tenia un problema electrico que luego ese mismo dia en mi casa descubri que solo era el cable de los platinos que se encontraba desconectado y los frenos solo era que no tenia liquido ......
bueno espero aiga sido se su total agardo mi historia ,bueno aca el link de las fotos ((((((( aclaracion la citro blanca fue la que me compre primero y la amarillita es la que temgo ahora))))))))
http://www.flickr.com/photos/dmx___/?saved=1
bueno esta la historia de mis ak6
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
- DMX___
- Modelo: AK6
- Año: 1975
- Patente: hl-85-29
- Color (es): beige
bueno esta la historia de mis ak6
Última edición por DMX___ el 03 Mar 2011, 21:49, editado 2 veces en total.
- Elcitron
- Modelo: 2CV6
- Año: 1981
- Patente: FV 8673
- Color (es): Amarillo
Re: bueno esta la historia de mis ak6
Bien muchacho, interesante comienzo.
GATROLA.....
CECI N'EST PAS UNE VOITURE... C'EST UN ART DE VIVRE
CECI N'EST PAS UNE VOITURE... C'EST UN ART DE VIVRE