URGENTE U. del Pacífico
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: EF 84 50
- Color (es): Amarillo Mimosa
- Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro
URGENTE U. del Pacífico
Estimados todos,
El día sábado 4 de octubre, en el marco de los eventos que realiza la U.del Pacífico, se realizará una exposición de citronetas a cargo de SIE7E Producciones (productora formada por los alumnos). Originalmente la exhibición reunía a miembros del “Club de la Citroneta” para que expusieran y lucieran sus vehículos.
Debido a dificultades para cumplir con esta petición de los alumnos, el Club de la Citroneta ha solicitado nuestra colaboración con dicha productora.
Para la exhibición se requieren por lo menos 6 citronetas, en el mejor estado posible, las que deben presentarse a las 13ºº en la puerta de la Universidad (las Condes 11.121). Según el calendario de actividades, esta exhibición es a las 12ºº, cosa que debemos confirmar. Pero lo primero es prestar nuestra ayuda a los alumnos.
Sabemos que estamos encima de la fecha, pero confiamos en el espíritu de la comunidad. Esperamos sus respuestas.
Muchas gracias,
El día sábado 4 de octubre, en el marco de los eventos que realiza la U.del Pacífico, se realizará una exposición de citronetas a cargo de SIE7E Producciones (productora formada por los alumnos). Originalmente la exhibición reunía a miembros del “Club de la Citroneta” para que expusieran y lucieran sus vehículos.
Debido a dificultades para cumplir con esta petición de los alumnos, el Club de la Citroneta ha solicitado nuestra colaboración con dicha productora.
Para la exhibición se requieren por lo menos 6 citronetas, en el mejor estado posible, las que deben presentarse a las 13ºº en la puerta de la Universidad (las Condes 11.121). Según el calendario de actividades, esta exhibición es a las 12ºº, cosa que debemos confirmar. Pero lo primero es prestar nuestra ayuda a los alumnos.
Sabemos que estamos encima de la fecha, pero confiamos en el espíritu de la comunidad. Esperamos sus respuestas.
Muchas gracias,
Vikingo
Leidsogumadr
Leidsogumadr
Re: URGENTE U. del Pacífico
Me acaban de contactar por este evento " Citroencuentro" de la U del pacifico, al cual asistiré a las 12:00 .
Al parecer tuvieron problemas con el Club de la Citroneta y me pidieron contactar mas participantes.
Si hay interesados pongamos de acuerdo y llegamos juntos.
Tambien hay una invitación para las 15: 00 hrs en plaza italia , para de ahí ir en caravana a la misma Universidad.
Alguien sabe de este encuentro.??
Hay varios eventos y no se quien coordina todo esto .
juan ignacio Labbe
jilc@gmail.com
Al parecer tuvieron problemas con el Club de la Citroneta y me pidieron contactar mas participantes.
Si hay interesados pongamos de acuerdo y llegamos juntos.
Tambien hay una invitación para las 15: 00 hrs en plaza italia , para de ahí ir en caravana a la misma Universidad.
Alguien sabe de este encuentro.??
Hay varios eventos y no se quien coordina todo esto .
juan ignacio Labbe
jilc@gmail.com
A las 16:00 hrs. desde plaza Italia partirá una caravana a la U del pacifico, a estreno de un cortometraje de citronetas, la idea es juntar la mayor cantidad de trolas posible, pues lo mas probable es que haya cobertura periodística.
sumémonos...
saludos.
sumémonos...
saludos.
-
Por lo que entiendo, el protagonista de la caravana es Citroamigos, y es para ellos que se realizó el cortometraje "Pasionetta" que se estrena a la llegada de la caravana.
A mi juicio, si ni Citroamigos ni la respectiva productora nos han invitado a participar de la caravana, no deberíamos autoinvitarnos y hacerles perder su protagonismo.
Puede que seamos muy bienvenidos... como saberlo...
Respecto del evento que originó este tema, que realmente necesita nuestra ayuda, acaba de llegar la sgte. invitación formal (recuerden que en un principio nos lo pidió el Club de las Citronetas). Esta invitación de última hora de la productora debe ser justamente por el problema en el que están.
A mi juicio, si ni Citroamigos ni la respectiva productora nos han invitado a participar de la caravana, no deberíamos autoinvitarnos y hacerles perder su protagonismo.
Puede que seamos muy bienvenidos... como saberlo...
Respecto del evento que originó este tema, que realmente necesita nuestra ayuda, acaba de llegar la sgte. invitación formal (recuerden que en un principio nos lo pidió el Club de las Citronetas). Esta invitación de última hora de la productora debe ser justamente por el problema en el que están.
Queridos amigos, los invitamos para mañana a mediodía a celebrar los 60 años del vehículo que tanto admiran y que los lleva para todas partes.
Hagamos un brindis por la Citrola, su fiel compañera de viaje.
Los esperamos en la Universidad del Pacífico (Av. Las Condes 11.121, Las Condes) a partir de las 12 horas.
Contamos con su presencia.
Saludos,
SIE7E Producciones.
Escuela de Dirección
y Producción de Eventos
Universidad del Pacífico
Vikingo
Leidsogumadr
Leidsogumadr
Me queda mas claro ahora.
Siento que no podamos actuar como un solo todo , o sea todos los que tenemos una citroneta y queramos celebrar
este aniversario.
La pasión por nuestros autos es lo que debe unirnos .
A veces se hace confuso participar en algo sin pasar a llevar a alguien, con tantos club diferentes. Al final todos
nos vamos conociendo .
No se si entiende la idea .
Yo voy solo como un amante de las trolas.
Siento que no podamos actuar como un solo todo , o sea todos los que tenemos una citroneta y queramos celebrar
este aniversario.
La pasión por nuestros autos es lo que debe unirnos .
A veces se hace confuso participar en algo sin pasar a llevar a alguien, con tantos club diferentes. Al final todos
nos vamos conociendo .
No se si entiende la idea .
Yo voy solo como un amante de las trolas.
-
- Modelo: DYANE 6
- Año: 1980
- Color (es): Amarilla
- Contactar:
mmm mi humilde opinion....
pienso que deberian asistir, en mi caso que si estuviera allap participaria.... lo importante es mostrar nuestros vehiculos y que mejor ocacion para hacerlo...
me encuentro aka en Puerto Montt, soy de aka y la verdad no anda nadie mas en circulacion....
aprovechen la oportunidad de conocer y hacer de esta una gran familia citronetera...
saludos...
pienso que deberian asistir, en mi caso que si estuviera allap participaria.... lo importante es mostrar nuestros vehiculos y que mejor ocacion para hacerlo...
me encuentro aka en Puerto Montt, soy de aka y la verdad no anda nadie mas en circulacion....
aprovechen la oportunidad de conocer y hacer de esta una gran familia citronetera...
saludos...
GuiLLe_
Dyane 6 1980 "Willy"
2cv6 1981 "Rayo Mc queen"
2cv6 1980 "Piolin"
contacto@yollevoalanovia.cl
"dejando conn torticolis... "
Citroaustral
Carreterra_Austral Sur de Chile
Dyane 6 1980 "Willy"
2cv6 1981 "Rayo Mc queen"
2cv6 1980 "Piolin"
contacto@yollevoalanovia.cl
"dejando conn torticolis... "
Citroaustral
Carreterra_Austral Sur de Chile
-
Bueno, finalmente hemos sido cordialmente invitados a participar de la caravana de Citroamigos. Espero que no sea tarde para quienes tenían la intención y se echaron para atrás por mi comentario.
Ojala que me hayan comprendido bien, en el sentido de que no quería aguarles la fiesta a los invitados de honor...
La posición de citroneteros siempre será que las citronetas nos unan como una gran familia, pero a veces hay que dar un paso al lado cuando el homenaje es dirigido a un grupo en particular.
De todas fomas, seguimos necesitando colaboración para el evento de medio día en la Universidad... Nadie se anota???
Ojala que me hayan comprendido bien, en el sentido de que no quería aguarles la fiesta a los invitados de honor...
La posición de citroneteros siempre será que las citronetas nos unan como una gran familia, pero a veces hay que dar un paso al lado cuando el homenaje es dirigido a un grupo en particular.
De todas fomas, seguimos necesitando colaboración para el evento de medio día en la Universidad... Nadie se anota???
Vikingo
Leidsogumadr
Leidsogumadr
Hola
Me gustaria entregar una opinion con respecto a los escritos anteriores.
De acuerdo a el evento de la Universidad, los invitados de honor, no eran citroamigos, sino mas bien LA CITRONETA, por tanto toda persona que tenga una puede participar en estos eventos.
Con respecto a la posición de citroneteros como se escribio en el post anterior " siempre será que las citronetas nos unan como una gran familia", creo que no se esta cumpliendo, porque vuelvo a repetir el homenaje fue hecho a la Citroneta por sus años de vida no a un grupo en particular.
Creo que de alguna u otra manera tu opinion muestra un poco de rivalidad con Citroaamigos, y considero que las citronetas deberian unirlos como grupo, no enemistarlos, todos ustedes son personas adultas con una misma pasión, porque no compartir buenos momentos en vez de pelear como unos niños.
Saluda atentamente
Lulu
Me gustaria entregar una opinion con respecto a los escritos anteriores.
De acuerdo a el evento de la Universidad, los invitados de honor, no eran citroamigos, sino mas bien LA CITRONETA, por tanto toda persona que tenga una puede participar en estos eventos.
Con respecto a la posición de citroneteros como se escribio en el post anterior " siempre será que las citronetas nos unan como una gran familia", creo que no se esta cumpliendo, porque vuelvo a repetir el homenaje fue hecho a la Citroneta por sus años de vida no a un grupo en particular.
Creo que de alguna u otra manera tu opinion muestra un poco de rivalidad con Citroaamigos, y considero que las citronetas deberian unirlos como grupo, no enemistarlos, todos ustedes son personas adultas con una misma pasión, porque no compartir buenos momentos en vez de pelear como unos niños.
Saluda atentamente
Lulu
-
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
Si alguno de nosotros no aistió al evento, debió de tener una razón mayor para no asistir, evento que tambien lo promocionamos en nuestra page e incentivamos para que toda la comunidad asistiera.
Y tal como dices tú Lulu esto es una pasión....
Y tal como dices tú Lulu esto es una pasión....
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
-
Estimada Lulú, permíteme discrepar, lo que hago de manera absolutamente personal, sin querer representar a Citroneteros.cl.
Cito algunos textos para argumentar lo que expuse:
En el foro de Citroamigos, Eduardo (su presidente y nuestro amigo) escribió:
Siento que le estoy echando leña al fuego, pero me siento de verdad ofendido por cuestionarse la actuación transversal de Citroneteros.cl y proponer abiertamente que existe rivalidad hacia Citroamigos
Como bien dice Marcel, si hubiese alguna rivalidad no habríamos puesto su evento en nuestro Calendario. Así como también incluímos eventos en que el Club de la Citroneta era el centro de atención. También ponemos links a las entrevistas que se le han hecho a estas dos agrupaciones en diarios y televisión.
Por mi parte dejo el tema hasta aquí...
Cito algunos textos para argumentar lo que expuse:
En el foro de Citroamigos, Eduardo (su presidente y nuestro amigo) escribió:
En la página de la Universidad del Pacífico aparece lo siguiente:PARA EL DIA 4 DE OCTUBRE QUIERO CONTAR CON TODOS REALMENTE ESTOS JOVENES NOS BRINDARAN UNA CELEBRACIÓN DE LUXE EXCLUSIVAMENTE PARA CITROAMIGOS Y SUS FAMILIAS
Por lo menos a mi me quedan claros varios puntos:El Ciclo termina con “PASIONETTA”, el mismo sábado 4 de Octubre, la cual será una Avant Premiere del cortometraje “Pasionetta” realizado para el club de citroneteros “Citroamigos”, con el fin de conmemorar los 60 años de la creación de la citroneta.
Los alumnos de la productora “KM Cero”, idearon este evento de culminación que comenzará a las 16:00 hrs. cuando una caravana de 12 citronetas se desplace desde Plaza Italia hasta las dependencias de la Universidad del Pacífico (Av. Las Condes 11.121).
Una vez que lleguen a la Universidad, los invitados, podrán pasar a ver el avant premiere de “Pasionetta”...
- - Los protagonistas de la caravana eran Citroamigos.
- Los invitados (todos nosotros) estaban considerados para el Avant Premiere.
- La caravana consideraba sólo a Citroamigos. Si no, no se hubiese limitado a 12 citronetas (hay que considerar que se solicitó apoyo de Carabineros, quienes tienen que destinar recursos de acuerdo con el número de vehículos. Apostaría que para carabineros no es lo mismo que le digan 12 o 25 citronetas).
Siento que le estoy echando leña al fuego, pero me siento de verdad ofendido por cuestionarse la actuación transversal de Citroneteros.cl y proponer abiertamente que existe rivalidad hacia Citroamigos
Como bien dice Marcel, si hubiese alguna rivalidad no habríamos puesto su evento en nuestro Calendario. Así como también incluímos eventos en que el Club de la Citroneta era el centro de atención. También ponemos links a las entrevistas que se le han hecho a estas dos agrupaciones en diarios y televisión.
Por mi parte dejo el tema hasta aquí...
Vikingo
Leidsogumadr
Leidsogumadr