hello my friends

Si quieres mostrar a tu bolido y presentarte ante la comunidad estás en el lugar correcto!.

Moderadores: Vikingo, Vito Corleone

Purofrio
Modelo: AX330
Año: 1973
Patente: bv6244
Color (es): Amarillo
Contactar:

Re: hello my friends

Mensaje por Purofrio » 10 Oct 2012, 20:56

Hola_

Si llegamos bien a casa, me la traje tirando con lanza en la camioneta de mi suegro... antes de salir partía, y se mantenía, llegando a casa ya no partió bien, se mantenía solo en relentí, ahorfa nada... mandé a arreglar el carburador y no partió, por ahora esperar hasta fin de mes para arreglarla bien, espero hacer un semiajuste a lo menos, dirección completa, ya le tengo algunos neumáticos nuevos y la pintura comprada que la haré al final... por ahora programandome para ir al nacional junto a un amigo en su trola y nuestras respectivas parejas...

Ya no aguanto la hora de que ande en ella pa todos lados, pero bueno paciencia no más...

Saludos y suerte en la pimtura....
Seamos realistas... Soñemos lo imposible...

michael
Año: 1973
Patente: HL-4304
Color (es): azul

Mensaje por michael » 23 Oct 2012, 12:26

Estimados y estimadas. Felicitaciones por el encuentro nacional. les envío una foto actualizada de la Pollola2

saludos

Imagen
Adjuntos
pollola2.jpg
pollola at the highway
(227.74 KiB) No descargado aún

IgnacioXC
Año: 1972
Patente: GJ 80 71
Color (es): gris
Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región

Mensaje por IgnacioXC » 26 Oct 2012, 21:19

Hola Michael, hoy vi tu citro donde don Pedro, esta paradita, lista para la pintura por lo que me dijo don Pedro, la mía está muerta por el momento, murieron los anillos, y se pegaron los frenos, un desastre. Ya en la semana se pone a trabajar en ella, cambio de anillos, frenos y embrague nuevo de pasadita. Para el 20 espero que este lista.
Saludos.
IgnacioXC
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain

Responder