Citrola con servofreno

Postea todo sobre el motor de nuestros nobles vehículos.

Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone

doctor legal

Re: Citrola con servofreno

Mensaje por doctor legal » 08 Ago 2008, 18:25

Ahora entiendo lo que pasó....

Hace un par de años, iba por el centro de San Bernardo piloteando mi trola, y al tomar una curva... ME QUEDÉ CON EL VOLANTE EN LA MANO...

Se había salido la abrazadera que afirma la barra con las estrías de la dirección, y se levantó completa, con manubrio, barra y todo...

Nunca supe lo que ocurrió... hasta ahora, en que me quedó claro que los muchachos de Corleone sabotearon la dirección de mi trola...

En todo caso, le agradezco que esa vez no intervino mis frenos, ya que alcancé a frenar a 5 cms. de un árbol...

Padrino, Padrino... uno de estos días lo van a meter preso por evasion de impuestos, y me encargaré que los demás presos lo encuentren "buenmozo" dentro de la cárcel...usted sabe para qué...

Vito Corleone
Site Admin
Modelo: 2CV6
Año: 1980
Color (es): Azuuuuuuul

Mensaje por Vito Corleone » 09 Ago 2008, 10:29

Sr Ilegal:

Le informo que bajo mi control se mantienen todos los juegos y apuestas dentro de los penales en chile, lo siento pero tengo informantes por todos lados, incluso donde usted trabaja y donde estaciona su vehiculo en el centro de Santiago.

Finalmente, mi consigliori Tom Hagen, ya ha iniciado una campaña de desprestigio en su contra en el colegio de abogados.

Saludos, y aprovecho de saludarlo porque pienso que serán los ultimos saludos que reciba.

PD: la pelicula aun no ha sido recibida, asi que lo entenderé como un insulto a mi inteligencia, creí en algún momento que te salvarías, pero por lo visto dia a dia estas cavando tu propia tumba.
Somos Caleta y andamos en Citroneta

xaviero83

Mensaje por xaviero83 » 03 Sep 2008, 17:18

alguna fotito ???

me entro el demonio con este invento

salu2

xaviero

Responder