134 SE PRESENTA
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
134 SE PRESENTA
Hola.
Soy Carlos Mondaca Matzner, dueño de una AX 330 del 78'.
Mis datos son citroneta_ax330@hotmail.com / 09 3497470
Aún no he podido coincidir con alguna actividad del club Citroneteros, ya sea por alguna pana mecánica, pega u otros problemas.
Vivo en Viña del Mar y aquí tenemos un pequeño club con un grupo de amigos Citronetistas. También tenemos un sitio web www.citroneta.com donde posteamos temas de interes de cualquier Citronero.
Adjunto una foto de mi Citrola.
Saludos y felicitaciones por su web!
Soy Carlos Mondaca Matzner, dueño de una AX 330 del 78'.
Mis datos son citroneta_ax330@hotmail.com / 09 3497470
Aún no he podido coincidir con alguna actividad del club Citroneteros, ya sea por alguna pana mecánica, pega u otros problemas.
Vivo en Viña del Mar y aquí tenemos un pequeño club con un grupo de amigos Citronetistas. También tenemos un sitio web www.citroneta.com donde posteamos temas de interes de cualquier Citronero.
Adjunto una foto de mi Citrola.
Saludos y felicitaciones por su web!
AisC
Aqui va otra picture.
Si quieren puedo poner los datos de la restauracion con precios y direcciones.
Aqui esta en Potrerillos, a 3000 mts de altura.
Si quieren puedo poner los datos de la restauracion con precios y direcciones.
Aqui esta en Potrerillos, a 3000 mts de altura.
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Paseo a Curacavi
Vitto.
Estoy con Neumonitis en casa, acostado desde hace unos 10 dias.... Si no iria altiro, por la chuc...... nunca he podido ir a una de vuestras actividades, aunque he conversado con Marcel y otros Citroneteros por telefono o MSN, todavia no nos hemos cruzado en el asfalto.
Lo siento mucho, pero estoy re cag... en cama
Estoy con Neumonitis en casa, acostado desde hace unos 10 dias.... Si no iria altiro, por la chuc...... nunca he podido ir a una de vuestras actividades, aunque he conversado con Marcel y otros Citroneteros por telefono o MSN, todavia no nos hemos cruzado en el asfalto.
Lo siento mucho, pero estoy re cag... en cama
Que tal estimados......
Dos Cosas simplemente: la primera , es que la trola de 134 simplemente ....y disculpen el Chilenismo...... la Cago para estar IMPEKE...mis felicitaciones.....
La Segunda, la Invitación a Curacavi a ver los Aviones es el Sabado 27 de Enero, asi que 134 todavia tienes tiempo de recuperarte de las dolencias de los viejitos.......y así poder acompañarnos ....
Saludos
La velociraptor
Dos Cosas simplemente: la primera , es que la trola de 134 simplemente ....y disculpen el Chilenismo...... la Cago para estar IMPEKE...mis felicitaciones.....
La Segunda, la Invitación a Curacavi a ver los Aviones es el Sabado 27 de Enero, asi que 134 todavia tienes tiempo de recuperarte de las dolencias de los viejitos.......y así poder acompañarnos ....
Saludos
La velociraptor
-
- Modelo: AX330
- Año: 1973
- Patente: bk 5268
- Color (es): Beige