Yo soy Maria Joaquina!

Si quieres mostrar a tu bolido y presentarte ante la comunidad estás en el lugar correcto!.

Moderadores: Vikingo, Vito Corleone

Responder
hector_aps
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2009, 23:24
Modelo: AX330
Año: 1971
Patente: hs4745
Color (es): blanco

Yo soy Maria Joaquina!

Mensaje por hector_aps » 02 Jun 2009, 00:17

Hola amigos, Me compre una joya!, pretendo dejarla JOYA!! es una AX330 año 1971, esta bastante maltratada... estaba en un campo, le pregunté a hombre si la vendia y dijo ke si, barata!, la fui a buscar. conecté unos cables por aqui y por allá y funcionó!!!! salí andando del lugar con la citroneta, el hombre no lo podia creer, casi me la quita!
Ahora la estoy arreglando, lentamente, pero arreglando.
La verdad es que tengo algunos problemas con los frenos, necesito cambiar los cilindros (si es que tienen) y mandar a rectificar las balatas, el problema es que no sé como desarmar este sistema.
Lo otro es que esta podrida toda la lata que continúa hacia abajo del parabrisas, como poder repararla?
El suelo tambien tiene partes podridas.
Y lo mas importante es que el hombre no tenia el padron de la citroneta, como lo puedo hacer??

Si me pueden dar consejos sobre este y otros asuntos, les estaria muy agradecido.

La bautisé MARIA JOAQUINA!

Aqui les dejo algunas fotos para que la conozcan:
Adjuntos
2997_83409327593_724922593_2491956_5355877_n.jpg
Imagen010.jpg
Aqui la fui a buscar!
Aqui la fui a buscar!

Avatar de Usuario
Vito Corleone
Site Admin
Mensajes: 1550
Registrado: 22 Nov 2006, 14:02
Modelo: 2CV6
Año: 1980
Color (es): Azuuuuuuul
Ubicación: Santiago, Empujando la trola

Re: Yo soy Maria Joaquina!

Mensaje por Vito Corleone » 02 Jun 2009, 08:26

lo mas importante que debieras haber considerado eran los papeles, pq es un cacho ahora poder inscribirla y todo eso.

Para la reparación de las latas hay que evaluarla completa, pq puede estar en estado rescatable, cambiar piezas o simplemennte deplorable.

Fuerza y lo mas importante es conversar con un abogado amigo (de los q no cobran) como poder regularizar la situacion del vehiculo, para que termine inscrito a tu nombre.
Somos Caleta y andamos en Citroneta

PATO CHOQUITA
Mensajes: 158
Registrado: 22 Sep 2007, 13:25
Año: 1980
Ubicación: santiago

Re: Yo soy Maria Joaquina!

Mensaje por PATO CHOQUITA » 13 Jun 2009, 16:36

FACIL COMPAÑERO CON LA PATENTE VA AL REGISTROCIVIL Y PIDE UNA COPIA SE LA DAN A CUALQUIER PERSONA .
Amo a Paula

r_sepulveda
Mensajes: 82
Registrado: 23 Sep 2008, 23:46
Modelo: 2CV6
Año: 1979
Patente: AP 9006
Color (es): Verde manzana

Re: Yo soy Maria Joaquina!

Mensaje por r_sepulveda » 14 Jun 2009, 00:53

...Y con el padrón sabrás quién es el dueño. Habría que ubicarlo y pedirle la gauchada que te haga la transferencia, todo a tu costo, por cierto. Y hay que considerar ir a buscarlo y a dejarlo donde este, e invitarlo a un completo y un pitcher despues que deje todo OK. Suerte.

Ah. Y puedes obtener un certificado de anotaciones vigentes, con el historial de dueños, por el sitio web del Registro Civil.

Avatar de Usuario
Vito Corleone
Site Admin
Mensajes: 1550
Registrado: 22 Nov 2006, 14:02
Modelo: 2CV6
Año: 1980
Color (es): Azuuuuuuul
Ubicación: Santiago, Empujando la trola

Re: Yo soy Maria Joaquina!

Mensaje por Vito Corleone » 15 Jun 2009, 14:11

Lo mas importante para que resulte todo es el completo y no un pitcher sino que varios !!!
Somos Caleta y andamos en Citroneta

Responder