Carrera entre 2cv6
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
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Carrera entre 2cv6
El Martes pasado hicimos una carrera entre la flamante 2cv6 verde año 79 de Oscar Dupré y mi 2cv6 amarilla del 80.
Partimos del cruce de La Herradura en la ruta 5, hasta el peaje de Guanaqueros y la verdad es que la diferencia de velocidad sobre todo en las subidas es ampliamente favorable a la amarilla. En sectores de subidas pesadas Dupre tenía que recurrir hasta 2º marcha, en cambio la amarilla subia en 3º y se daba hasta el lujo de meter 4º. ¿me pregunto por que tanta diferencia al encarar las cuestas? La trola de Dupré tiene practicamente todo nuevo, compresión de motor cero kmt, platinos nuevos, carburador OK, pero no pasa en recta de 90 kmts x hora.
Este fin de semana vamos a chequear la puesta a punto.
Hay un dato que puede ser importante a la hora de entregar toda la potencia de estos "motorcitos", es que la trola de Dupré tiene instalado un servo freno, que consigue el vacío para su funcionamiento del múltiple de admisión.
¿Que opinan Uds.?
Pero fuera del rendimiento de cada trola fue un Martes fuera de lo común que terminó con un glorioso sandwish de merluza en crujiente marraqueta
bajo el sol de Guanaqueros.
Partimos del cruce de La Herradura en la ruta 5, hasta el peaje de Guanaqueros y la verdad es que la diferencia de velocidad sobre todo en las subidas es ampliamente favorable a la amarilla. En sectores de subidas pesadas Dupre tenía que recurrir hasta 2º marcha, en cambio la amarilla subia en 3º y se daba hasta el lujo de meter 4º. ¿me pregunto por que tanta diferencia al encarar las cuestas? La trola de Dupré tiene practicamente todo nuevo, compresión de motor cero kmt, platinos nuevos, carburador OK, pero no pasa en recta de 90 kmts x hora.
Este fin de semana vamos a chequear la puesta a punto.
Hay un dato que puede ser importante a la hora de entregar toda la potencia de estos "motorcitos", es que la trola de Dupré tiene instalado un servo freno, que consigue el vacío para su funcionamiento del múltiple de admisión.
¿Que opinan Uds.?
Pero fuera del rendimiento de cada trola fue un Martes fuera de lo común que terminó con un glorioso sandwish de merluza en crujiente marraqueta
bajo el sol de Guanaqueros.
"Mi mujer me dio a escojer entre ella y la trola, espero que no me deje"
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Opciones
Algunas opciones:
- Carburador doble garganta
- Motor recien ajustado de una de las citrolas
- Forma de conducir (porque no!!), me refiero a sacar la mayor potencia de la trola, por parte de los conductores
- Yo creo que hay que hacerle rodaje a esa trola
- Como dices tú, ver la puesta a punto de la maquina.
Por último pone fotos del evento!!!
- Carburador doble garganta
- Motor recien ajustado de una de las citrolas
- Forma de conducir (porque no!!), me refiero a sacar la mayor potencia de la trola, por parte de los conductores
- Yo creo que hay que hacerle rodaje a esa trola
- Como dices tú, ver la puesta a punto de la maquina.
Por último pone fotos del evento!!!
Última edición por Marcel el 11 Abr 2008, 09:52, editado 1 vez en total.
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
- Vito Corleone
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Yo creo que el problema se encuentra principalmente entre volante y butaca.
Espero lo solucionen.
PD: Les recomiendo ver el video de segunda oportunidad en youtube.
Ahora como recomendación, si la trola no corre más no la exijan, dado que una vez un colega por intentar pillarme fundió motor, dado que aun estaba en rodaje y la exigió demasiado.
Como anécdota, ibamos bajando la cuesta despues del tunel lo prado, camino a curacavi, yo iba a 120 o mas, este personaje intentó llegar a mi lado, pero fundió en el intento.
Eso.
Espero lo solucionen.
PD: Les recomiendo ver el video de segunda oportunidad en youtube.
Ahora como recomendación, si la trola no corre más no la exijan, dado que una vez un colega por intentar pillarme fundió motor, dado que aun estaba en rodaje y la exigió demasiado.
Como anécdota, ibamos bajando la cuesta despues del tunel lo prado, camino a curacavi, yo iba a 120 o mas, este personaje intentó llegar a mi lado, pero fundió en el intento.
Eso.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
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La trola de Dupré es con carburador doble garganta, y tiene un rodaje de mas o menos 1500 kmts.
Comienzo a inclinarme por la teoría del elemento que va entre el volante y el asiento.
Esperaremos que el mismo dupré se pronuncie al respecto...
Comienzo a inclinarme por la teoría del elemento que va entre el volante y el asiento.
Esperaremos que el mismo dupré se pronuncie al respecto...
"Mi mujer me dio a escojer entre ella y la trola, espero que no me deje"
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Re: Carrera entre 2cv6
siiiiiiiiiiii eso es es la caja de 2cv6 es rapida en comparacion de la ax3330 y mi trola tampoco tiene el elemento entre el asiento y el manubrio jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa