Estimados Citroneteros:
De acuerdo con lo que plantea Pontiac,udscreen que se debe renovar la apariencia del foro ??
Opinen por favor, sólo un voto por persona.
Renovación de apariencia del foro
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Renovación de apariencia del foro
Somos Caleta y andamos en Citroneta
- Citroneteros.cl
- Contactar:
Aunque los votos son pocos, la tendencia es clara...
Hemos tomado la sugerencia de Vito acerca de renovar la apariencia de la página y ya estamos trabajando en ello. Dado que esta sugerencia se cruza con la de Pontiac en cuanto a la imagen del foro, la renovación intentará ser completa. De todas maneras, creemos de entre las opciones del foro phpBB, la que estamos usando es la genera menos rechazo, por común que sea.
Pronto lanzaremos la nueva cara del portal. Para el foro haremos lo mismo posteriormente, ya sea modificaciones menores o un enchulamiento más profundo.
Hemos tomado la sugerencia de Vito acerca de renovar la apariencia de la página y ya estamos trabajando en ello. Dado que esta sugerencia se cruza con la de Pontiac en cuanto a la imagen del foro, la renovación intentará ser completa. De todas maneras, creemos de entre las opciones del foro phpBB, la que estamos usando es la genera menos rechazo, por común que sea.
Pronto lanzaremos la nueva cara del portal. Para el foro haremos lo mismo posteriormente, ya sea modificaciones menores o un enchulamiento más profundo.
Citroneteros.cl
Re: Renovación de apariencia del foro
Considero un acierto la nueva apariencia del foro, porque tiene identidad propia y es fácil de leer de noche que es la clave en foros tuercas. Felicitaciones!
"Sólo hay dos tipos de problemas, los que no tienen solución y los que se resuelven solos (Ramón Barros Luco)"
-
- Ubicación: Viña del Mar, criando mis perros, mis bonsai y mis cactus conla Virginia al lado mío.
Se las mandaron con la "nueva cara" del sitio, los felicito.
Al comienzo andaba medio perdido pero ya estoy OK.
En la V región está por salir a patiperrear la Marilyn ( del año 58 me parece)
de propiedad de Juan , un profe de la Escuela Naval.
Apenas tenga fotos de ella se las mandaré.
Saludos a todos, la Virginia a estado entrando y saliendo de taller, tiene más achaques que mi suegra.
Al comienzo andaba medio perdido pero ya estoy OK.
En la V región está por salir a patiperrear la Marilyn ( del año 58 me parece)
de propiedad de Juan , un profe de la Escuela Naval.
Apenas tenga fotos de ella se las mandaré.
Saludos a todos, la Virginia a estado entrando y saliendo de taller, tiene más achaques que mi suegra.
¡Citroneteros del mundo uníos!
- Citroneteros.cl
- Contactar:
Profe,
Gracias por las felicitaciones. Esta nueva apariencia no es del sitio sino sólo del foro. Sin embargo, estamos trabajando en la nueva imagen del portal y esperamos que esté "al aire" pronto.
Saludos,
Gracias por las felicitaciones. Esta nueva apariencia no es del sitio sino sólo del foro. Sin embargo, estamos trabajando en la nueva imagen del portal y esperamos que esté "al aire" pronto.
Saludos,
Citroneteros.cl