Señores:
Necesitamos organizarnos como comunidad y grupo de vehiculos antiguos, claramente no cataliticos y, realizar nuestrtas consultas en la consulta ciudadana, que se está realizando acerca de la nueva normativa ambiental, que quieren imponer en la región metropolitana.
Espero sus respuestas al respecto, desde como realizar la consulta respectiva, donde y hasta cuando.
Debemos preparar documentos que demuestren la validez de nuestra posición y tratar de ubicar a la mayor cantidad de citroneteros, dado que esto es grave y nos afecta a TODOS.
Saludos, y les recuerdo que el plazo se está acabando.
Yo por mi parte, me prepararé para obtener informaciópn desde la comunidad tuerca.cl.
El hora de popnerse los pantalones por nuestras citronetas y en grupo.
Señores a mover el esqueleto.
Consulta Publica
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Consulta Publica
Somos Caleta y andamos en Citroneta
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Color (es): Azuuuuuuul
Re: Consulta Publica
La comunidad tuerca.cl se está moviendo, hagamonos participes de todo esto, aqui les dejo el link:
Sres Ilegal, Amobravo, abogados varios asesorennos en esta pelea sin tregua.
http://tuercacl.mforos.com/463831/71747 ... #ultimomsg
Sres Ilegal, Amobravo, abogados varios asesorennos en esta pelea sin tregua.
http://tuercacl.mforos.com/463831/71747 ... #ultimomsg
Somos Caleta y andamos en Citroneta
- Citroneteros.cl
- Contactar:
Re: Consulta Publica
Nos ha llegado el siguiente mensaje, de parte del presidente del Club de la Citroneta.
La respuesta de Citroneteros.cl fue:Ismael Harlowe escribió:Estimados amigos.
Creo es obligación informarles que la Conama quiere sacar de circulacion los autos sin sello verde.
Hemos formado una comisión junto a minimania, Club VW Club de Automoviles Antiguos.
Como nuestra pasion es las Citronetas estoy en ella, ya hemos tenido bastantes reuniones con autoridades, mal no nos ha ido.
Lo que estamos planteando es que nuestros autos son Patrimoinio Cultural. Por ningun motivo queremos enfrentarlo de otra manera, he asistido ha reuniones con las autoridades y tocandoles la fibra romantica, sobretodo con las citronetas, que tenemos la suerte que todos las quieren es mas fácil.
Cualquier inquietud o aporte me lo pueden hacer llegar a mi mail iharlowe@mi.cl.
Creo nos irá bien. Lo que sí nos dejaron muy claro es que tienen que estar impecables, y para eso habra un ente sin fines de lucro que vera su originalidad.
De todas maneras nuestras Citronetas dificil las saquen de circulación, y les pido me manden un mail para informarles todo lo que pase al respecto
Tambien quiero felicitarlos por vuestro Club ya que los veo como una Familia.
Quedo a sus órdenes.
Atte
Ismael Harlowe Moran
Presidente
Club de la Citroneta
Citroneteros.cl escribió:Estimado Ismael,
Agradecemos mucho que nos hayas informado acerca de lo que hacen respecto de este tema que a tantos nos preocupa. Por nuestra parte, estamos en contacto con la gente de Tuerca.cl quienes también se ven motivados a actuar.
Tu mensaje ha sido publicado en nuestro foro para conocimiento de toda la comunidad.
Agradeceremos que nos sigas manteniendo al tanto de este asunto, así como nosotros haremos lo propio. Por supuesto que una acción conjunta sería mucho más efectiva, por lo que nos ponemos a disposición de todos los poseedores de clásicos para participar de cualquier acción futura.
Gracias,
Andrés Puelma M.
(Vikingo)
Citroneteros.cl
Citroneteros.cl