dato importante
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
-
dato importante
Estimados…
Tengo una noticia muy importante y que seguro les va a gustar…
Una empresa de autos clásicos AUTOCAMIONES II S.A. trae a Chile un embarque de citronetas provenientes de Europa y que fueron fabricadas a modo de la conmemoración de los 31 años desde que dejó de existir la empresa AUTOCAMIONES S.A. La empresa no sólo fabricó citronetas, sino que varios otros modelos de clásicos… Creo que son 80 citronetas, pero de esas 80 sólo 30 llegan a Chile… Lo bueno es que estas citronetas fueron fabricadas recientemente y van a llegar en el transcurso de la próxima semana… según me contaron van a ser rematadas en el espacio riesco los primeros días de enero… al parecer entre los dias 4 y 10 de enero. La hora exacta no la sé, pero me van a confirmar ese dato y ahí les aviso. Pero según me contaron van a salir baratísimas… junto con los otros modelos de vehículos clásicos…
De todas maneras si alguno de ustedes quiere tener más información puede llamar a las oficinas de informaciones del espacio riesco, ahí seguramente tienen más noticias.
Bueno, espero les sirva el dato…
De todas formas aquí les dejó un link de lo que fue la empresa
AUTOCAMIONES S.A.
http://www.unizar.es/eueez/cahe/martinezsevilla.pdf
Aquí algunas fotos de los modelitos que se fabricaron y de los cuales muchos llegaran a Chile.
http://perso.orange.fr/thierry.roustit/ ... itroen.htm
Saludos.
Tengo una noticia muy importante y que seguro les va a gustar…
Una empresa de autos clásicos AUTOCAMIONES II S.A. trae a Chile un embarque de citronetas provenientes de Europa y que fueron fabricadas a modo de la conmemoración de los 31 años desde que dejó de existir la empresa AUTOCAMIONES S.A. La empresa no sólo fabricó citronetas, sino que varios otros modelos de clásicos… Creo que son 80 citronetas, pero de esas 80 sólo 30 llegan a Chile… Lo bueno es que estas citronetas fueron fabricadas recientemente y van a llegar en el transcurso de la próxima semana… según me contaron van a ser rematadas en el espacio riesco los primeros días de enero… al parecer entre los dias 4 y 10 de enero. La hora exacta no la sé, pero me van a confirmar ese dato y ahí les aviso. Pero según me contaron van a salir baratísimas… junto con los otros modelos de vehículos clásicos…
De todas maneras si alguno de ustedes quiere tener más información puede llamar a las oficinas de informaciones del espacio riesco, ahí seguramente tienen más noticias.
Bueno, espero les sirva el dato…
De todas formas aquí les dejó un link de lo que fue la empresa
AUTOCAMIONES S.A.
http://www.unizar.es/eueez/cahe/martinezsevilla.pdf
Aquí algunas fotos de los modelitos que se fabricaron y de los cuales muchos llegaran a Chile.
http://perso.orange.fr/thierry.roustit/ ... itroen.htm
Saludos.
-
Re: Dato
Ese dato es de primeras fuentes... me lo dió un colega que trabaja allá.. él está encargado del motaje para el día del remate de los clásicos.Marcel escribió:Un gran dato. Sergio de dónde sacaste la informacion????
Dentro de estos días creo que va a salir la noticia en chilevisión... para que estén ojo al charqui...
saludos.
DIA DE LOS INOCENTES...???
POR AQUI ALGO HUELE RARO.....
No sera el dia...????
Lo encuentro muy fantastico......
Que dice el resto ??????
Don Jota
No sera el dia...????
Que dice el resto ??????
Don Jota
Aun cuando el tiempo pase estaremos aqui con nuestras TROLAS.
A rescatar la historia
A rescatar la historia
-
Re: DIA DE LOS INOCENTES...???
Jajaja... veo que estaba atento estimado... jajajadon jota escribió:POR AQUI ALGO HUELE RARO.....
No sera el dia...????
Que dice el resto ??????
Don Jota
Un saludo para todos por el día de los inocentes.
Que tal Citroneteros.....
Muy buena la broma, mientras leia , ya me imaginaba poder rematar una citrolita en buen estado y por poca plata, pero las fotos no estaban acorde a la información ya que eran a escala.
Felicitaciones a don Jota por darse cuenta, y a Arquitrectola por el sentido del Humor, que cada dia hay menos en esta ciudad.
SAludos y Feliz año 2007
La Velociraptor
Muy buena la broma, mientras leia , ya me imaginaba poder rematar una citrolita en buen estado y por poca plata, pero las fotos no estaban acorde a la información ya que eran a escala.
Felicitaciones a don Jota por darse cuenta, y a Arquitrectola por el sentido del Humor, que cada dia hay menos en esta ciudad.
SAludos y Feliz año 2007
La Velociraptor