ME PRESENTO

Consultas sobre los "papeles" que debes tener al día.

Moderadores: Vikingo, Vito Corleone

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Segurito2008
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ME PRESENTO

Mensaje por Segurito2008 » 17 Feb 2008, 16:12

SEÑORES ME PRESENTO ANTE USTEDES COMO ALGUIEN QUE QUIERE INICIARSE EN ESTE MUNDO DE AMANTES DE ESTE GRAN CLASICO. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: MAS MENOS CUANTO SALE RESTAURAR UNA CITROLA,?? TENGO LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR UNA AX 330 DEL 73. TIENE LOS PAPELES MUY ATRAZADOS (20 AÑOS) Y ES AHI DONDE TOPO Y QUIERO SABER COMO Y DONDE REGULARIZO TODO Y MAS O MENOS CUANTO ME SALDRIA HACER TODO ESTO.
REFERENTE A LO QUE ES REWPUESTOS, SABER: SALEN MUY CAROS??? HAY STOCK??
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR YA QUE ME ENCANTAN LAS TROLA Y MI SUEÑO ES TENER UNA AL IGUAL COMO MI PADRE LA TUVO DURANTE SU JUVENTUD.
SALUDOS CORDIALES A TODOS

Marcel
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Trola

Mensaje por Marcel » 17 Feb 2008, 16:24

Seguro que tal, con respecto a la trola, se puede colocar al dia, ahora 20 anos igual es bastante, pero hay municipalidades que con pagar los ultimos tres anos, te dan el permiso de circulación, ahora restaurar una citrola, yo creo que bordea los 0 y 500 mil, dejandola en condiciones aceptables de motor y carroceria, quedandome a veces corto esto va depender de como se encuentre la citrola, con respecto a los repuestos estos igual se pueden encontrar, ya sea nuevo y/o en desarmadurias...
Lo unico que te puedo decir es ver bien la trola que te vas a comprar, o seas asesorate con alguien que sepa, ya que sino esto puede tranformase en un dolor de cabeza, y buscate un mecánico mas o menos conocido y que sepa de citronetas y por último honrado!!.
Suerte y bienvenido!!!
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.

Segurito2008
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Re: Trola

Mensaje por Segurito2008 » 17 Feb 2008, 16:31

Marcel escribió:Seguro que tal, con respecto a la trola, se puede colocar al dia, ahora 20 anos igual es bastante, pero hay municipalidades que con pagar los ultimos tres anos, te dan el permiso de circulación, ahora restaurar una citrola, yo creo que bordea los 0 y 500 mil, dejandola en condiciones aceptables de motor y carroceria, quedandome a veces corto esto va depender de como se encuentre la citrola, con respecto a los repuestos estos igual se pueden encontrar, ya sea nuevo y/o en desarmadurias...
Lo unico que te puedo decir es ver bien la trola que te vas a comprar, o seas asesorate con alguien que sepa, ya que sino esto puede tranformase en un dolor de cabeza, y buscate un mecánico mas o menos conocido y que sepa de citronetas y por último honrado!!.
Suerte y bienvenido!!!
MARCEL GRACIAS POR RESPONDERME. Y QUE HAY DE LA REVISION TECNICA??? COMO REGULARIZO ESO?
SALUDOS CORDIALES

Marcel
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Mensaje por Marcel » 17 Feb 2008, 16:36

Primero hay que ver como está la citrola, repararla si es que.., y después debes de ir a una planta revisora eso...
Marcel. (.º\=/º.)
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Segurito2008
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Mensaje por Segurito2008 » 17 Feb 2008, 17:06

Marcel escribió:Primero hay que ver como está la citrola, repararla si es que.., y después debes de ir a una planta revisora eso...
TE ENTIENDO, PERO QUE SUCEDE CON LOS 20 AÑOS QUE TIENE LA CITROLA DE ATRAZO EN LA REVISION???
ESPERO ME PUEDAS RESPONDER
SALUDOS Y PERDONA QUE TE PREGUNTE TANTO PERO ME ENTUSIASMA ESTO DE LA CITROLA

Marcel
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Mensaje por Marcel » 17 Feb 2008, 18:11

Seguro, no lo tengo muy claro, pero me parece que para sacarle la revisión a una auto solo debes de llevar la última revisión que le hicieron al vehiculo, no sé como será en este caso...
Marcel. (.º\=/º.)
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Mensaje por 2ceve6 » 17 Feb 2008, 20:34

Revisión técnica vigente.
Gases vigentes (Stgo).
1 seguro obligatorio vigente.
Pagar 3 últimas permisos de circulación (patentes).

Saludos

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Mensaje por WeboFrito » 17 Feb 2008, 23:51

Son 20 años y no más? Porque si es Anteror a 1985 el problema de los papeles... tendría la patente antigua, y ahí habría mas problemas. Si tiene la patente formato actual, no debería ser tan difícil....
Aburrido del Transantiago? Aburrido de esperar... Plan Transtrola ¡Súbete!

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Mensaje por titin » 18 Feb 2008, 08:45

Ojalá restaures la AX 330, lo importante es que tiene papeles si estan atrasados 20 años lo mas fácil es actualizar en una municipalidad de pueblo.
Con respecto al valor de la restauración, creo que es proporcional al nivel de exigencia que te propongas, como dice Marcel desde $500.000 hasta cifras absurdas como lo que he gastado yo con mis importaciones a traves de internet, pero es la mejor terapia y hobbie que he tenido.
Hechele pa delante nomas....
"Mi mujer me dio a escojer entre ella y la trola, espero que no me deje"

LECHE
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Mensaje por LECHE » 19 Feb 2008, 12:52

Para hacer hacer la revision tecnica sin papeles al dia, vas y llenas un papel q dice q no tienes los papeles al dia y listo..

saludos

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Mensaje por jotrola » 21 Feb 2008, 17:36

Segurito 2008, yo estoy reacondicionando un yagán y estoy en las mismas condiciones que tú en cuanto a documentación se trata. lo primero que hice fue contactarme con un martillero que me lo remató y luego lo incribí en el registro civil a mi nombre, una vez que ande se prepara para la revisión técnica y, una vez con ella tal como dicen los otros amigos, hay municipalidades que te haceptan cancelar 2 o 3 patentes, independiente de cuantos años esté el vehículo atrasado. Ojo la revisión no importa cuantos años esté atrasada, solo cancelas la que vas a sacar. Saludos y bienvenido al mundo de las trolas..
"la 57 no corre...vuela".....

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Mensaje por Vito Corleone » 22 Feb 2008, 11:46

Señor Moderador:

Le pido si pudiera mover este topic a "Documentos" dado que por el valor agregado que tiene, no faltará el despistado que nunca encuentre esta información aqui, y la ande buscando donde corresponde.

Por la cresta que estamos desordenados, ya po 2cv6 ponte las pilitas!

Yo? si tu !!!

Eso.

jajajajajajaja
Somos Caleta y andamos en Citroneta

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Mensaje por jotrola » 13 Abr 2008, 21:25

1. Revisar que todas las luces funcionen.
2. Revisar que el escape no tenga fugas.
3. Revisar que los pasadores de muñon, rodamientos y punta de dirección no estèn con juego.
4. Revisar que el freno de mano y de pié frenen parejas las ruedas.
5. Revisar neumáticos, limpiaparabrisas, bocina, asientos fijos al piso, batería fija,etc.
6. Ajustar el paso de aire del carburador para que de bien los gases.
7. Dictarles un curso rápido a los Artistas de las PRT de cúales son los cambios y interruptores de cada cosa de la trola, para que no la saquen en segunda en vez de primera.
8. Por último, suerte que si no te la aprueban a la segunda vez, a la tercera deberías pasar...
"la 57 no corre...vuela".....

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