Encuentro en Mendoza

Postea celebraciones, cumpleaños, reuniones, Raids, etc!.

Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone

kernel

Mensaje por kernel » 04 Feb 2008, 23:34

Vengo llegando de Rancagua mas triste que la cresta, "Cago el Yagan", problemas en el motor impediran que viaje a Argentina lo deje en la casa de Don Sigifredo en Machali, quien amablemente me ayudo lo que mas se pudo, nada que hacer me quede con el seguro comprado y con un monton de plata gastada en ponerlo a mi nombre, al dia , chasis, carroceria, pintura, neumaticos etc......, Don Sigifredo y Enrique Monsalves iran en sus trolas, yo no se si emprenda viaje con ellos en el ZX estoy demasiado triste.

Imagen

Imagen

Imagen

slds
Kernel

134
Año: 1980
Contactar:

Yagan

Mensaje por 134 » 04 Feb 2008, 23:55

Kernell.

Al menos el Yagancito ya esta cada vez mas cerca de la operatividad...

Mejor que haya pasado hoy y que el auto haya quedado en casa de alguien, antes de haber tenido el problema en la Cordillera.

Un abrazo de animo y ya nos veremos en otro encuentro.
Salu2

134
Webmaster de www.citronetas.cl

Marcel
Modelo: 2CV6
Año: 1982
Patente: GF 93 18
Color (es): Beige

Ida/...

Mensaje por Marcel » 05 Feb 2008, 00:04

Kernel, lamento sinceramente la situación que te sucedió. Y lo unico que me queda decirte es que igual participes y vayas a Mendoza, puta la wea!! esta cuestión es para quedar más acahcado que la cresta!!. Puta socio si puedes anda igual!!
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.

Vito Corleone
Site Admin
Color (es): Azuuuuuuul

Mensaje por Vito Corleone » 05 Feb 2008, 10:09

A modo de consuelo para Kernel, no puedo desconocer el trabajo que hizo con mi yagancito.

De antemano te felicito, he aqui un par de fotos cuando recien adquiri el vehiculo para que las comparen con el progreso de Kernel.

Luego, de no tener las lukas y el tiempo para restaurarlo se lo vendi a Doctor Ilegal, que quien creo se lo vendió a Kernel.

Estoy esperando la invitación a poder manejarlo, despues de todo en algo he aportado para que este lindo juguete volviera a las calles.

Imagen

Imagen

Imagen
Somos Caleta y andamos en Citroneta

titin
Patente: GE 3215
Color (es): Amarillo

Mensaje por titin » 05 Feb 2008, 11:51

¡Que lindo Yagan tienes Kernel!
Lamento lo del motor, pero lo bueno es que por pocas lucas quedan nuevos.
Aprovecho de desear un buen viaje a todos quienen van a Mendoza, por razones de pega me quedo en Coquimbo mientras todos veranean.
"Mi mujer me dio a escojer entre ella y la trola, espero que no me deje"

cauquenino

solidaridad

Mensaje por cauquenino » 05 Feb 2008, 12:51

Desde Cauquenes, Kernel recibe mi solidaridad, comprendo como debes sentirte, pero ya habrá otros encuentros y ahí iremos los picados, entre los que me incluyo.
Ánimo y si puedes anda a Mendoza

kernel

Mensaje por kernel » 05 Feb 2008, 14:03

Vitto cuando tu lo compraste no estaba tan mal, cuando gentilmente Rodrigo me lo cedió ahi si que estaba pal gato, demasiado tiempo a la intemperie le pasaron la cuenta, la pega mas grade no estuvo en la carrocería si no en el chasis (el original estaba quebrado en 3 partes y era 80 % oxido), dirección, frenos, etc... Sospecho que debe ser una pana re tonta pero a esta alturas entrar a picar no es sano, a fines de mes pretendo cambiarle el motor.
El andar es increíble, suave, una verdadera cuna, ayer probandolo en la carretera el cobre no tenia fuerzas para subir y en esas condiciones mejor que se quede en casa, no se si es el carburador o el motor , pero vuelvo a repetir a estas alturas no es sano entrar a picar.
Vitto, Rodrigo de mas esta decir que apenas este con su nuevo motor pueden salir a darse unas vueltas en el.

Titin no creas que se gasta poca plata yo ya deje de sumar hace rato para no caer en depresión, pero vale la pena rescatar historia de Chile por muy fea que sea :D

Vitto que hiciste con ese techo blanco que traía..Aun lo tienes.

Y por ultimo voy igual a Mendoza había pedido las vacaciones en esta fecha con ese propósito así que iré de apoyo a las citronetas, llevo repuestos, lanza, soga, etc...no olviden (nunca esta de mas) llevar platinos , condensador , unas bujias, etc...

Gracias amigos por el apoyo y nos vemos en Mendoza.

slds
Kernel

Vito Corleone
Site Admin
Color (es): Azuuuuuuul

Mensaje por Vito Corleone » 05 Feb 2008, 16:29

El techo lo tiene el gringo de Huelquén, dado q a el se lo compré.

Espero que aun lo tenga, y que no te cobre caro ni 10 lukas, dado que el precio en que me lo vendió venia con techo incluido, yo le pedi que se lo sacara.
Somos Caleta y andamos en Citroneta

jotrola
Modelo: 2CV4
Año: 1957
Patente: GE 97 08
Color (es): CELESTE
Contactar:

Mensaje por jotrola » 05 Feb 2008, 17:23

Animo Juan Manuel, tienes un precioso auto, lo del motor no es más que un detalle, felicidades por el trabajo realizado y nos juntaremos nuevamente en un nuevo encuentro, eso si, ahora a bordo de los yaganes..
"la 57 no corre...vuela".....

Marcel
Año: 1982
Patente: GF 93 18
Color (es): Beige

felicitaciones

Mensaje por Marcel » 05 Feb 2008, 17:48

Una cuestion bastante encomiable de la gran mayoria de nosotros y como dijo Juan Manuel, es rescartar (manteniendo y/o restaurando) la historia automotriz de nuestro país y en eso creo que cada uno de nosotros tenemos algo que decir, Felicitaciones!! a los que llevan esa intesión y que se manifiesta a través de nuestras citronetas..

P.D: Manana a la 6 nos vemos en la Copec de la ruta San Martin
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.

cauquenino

petición

Mensaje por cauquenino » 06 Feb 2008, 09:40

Para los viajeros, por favor posteen desde Argentina y así quienes nos quedamos con las ganas nos sentiremos de algún modo presentes.
Saludos desde Cauquenes y un muy buen viaje.
Saquen hartas fotos.

Responder