Encuentro en Mendoza
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
Esto esta publicado en citronetas.cl
stimados.
Como las actividades del Encuentro comienzan el jueves 07, lo que se propone es lo siguiente:
Miercoles 06 / Hora 06:30 am.
Salida del grupo de Citronautas de Vina del Mar.
untitled_0005_0021.jpgLos Andes, cruce entre autopista General San Martin (la que viene de Santiago) y la ruta 60 CH (el camino que sube desde la ciudad de Los Andes hacia la cordillera)
Punto de reunion entre los viajeros satiaguinos y vinamarinos, COPEC de Guardia Vieja. / Hora: 09:00 am.
Desde la Quinta region saldran varios Citronetistas.
09:15 am. Partida hacia Caracoles, Complejo Aduanero Integrado Horcones, Puente del Inca, Uspallata, Mendoza.
Se espera llegar a Mendoza, alrededor de las 15:00, asi poder inscribirnos agarrar buenos cupos en el camping, ya que no hay reserva previa.
Se ruega inscribirse, especificando datos del vehiculo y del conductor. Ademas del lugar de salida. Lo anterior para que la gente de Mendoza tenga una estimacion de cuantos vendran desde Chile.
Desde luego que todo tipo de observaciones y sugerencias seran bienvenidas.
slds
Juan Manuel
stimados.
Como las actividades del Encuentro comienzan el jueves 07, lo que se propone es lo siguiente:
Miercoles 06 / Hora 06:30 am.
Salida del grupo de Citronautas de Vina del Mar.
untitled_0005_0021.jpgLos Andes, cruce entre autopista General San Martin (la que viene de Santiago) y la ruta 60 CH (el camino que sube desde la ciudad de Los Andes hacia la cordillera)
Punto de reunion entre los viajeros satiaguinos y vinamarinos, COPEC de Guardia Vieja. / Hora: 09:00 am.
Desde la Quinta region saldran varios Citronetistas.
09:15 am. Partida hacia Caracoles, Complejo Aduanero Integrado Horcones, Puente del Inca, Uspallata, Mendoza.
Se espera llegar a Mendoza, alrededor de las 15:00, asi poder inscribirnos agarrar buenos cupos en el camping, ya que no hay reserva previa.
Se ruega inscribirse, especificando datos del vehiculo y del conductor. Ademas del lugar de salida. Lo anterior para que la gente de Mendoza tenga una estimacion de cuantos vendran desde Chile.
Desde luego que todo tipo de observaciones y sugerencias seran bienvenidas.
slds
Juan Manuel
TENGO UNA DUDA
QUE TAN DIFICIL SERAN LOS CARACOLES PARA LA CITRONETA DE DON SIGIFREDO
NOSOTROS TENEMOS TODAS LAS GANAS DE IRNOS EN UNA GRAN CARABANA PARA MENDOZA
PERO DON DIGI TIENE MIEDO DE QUE LE PASO ALGO MALO A SU CITRONETA
CUAL SERA EL MEJOR CONSEJO: CONVENCERLO QUE NOS VAYAMOS POR LOS CARACOLES O IRNOS POR UNPASO MAS HACIA EL SUR???
QUE TAN DIFICIL SERAN LOS CARACOLES PARA LA CITRONETA DE DON SIGIFREDO
NOSOTROS TENEMOS TODAS LAS GANAS DE IRNOS EN UNA GRAN CARABANA PARA MENDOZA
PERO DON DIGI TIENE MIEDO DE QUE LE PASO ALGO MALO A SU CITRONETA
CUAL SERA EL MEJOR CONSEJO: CONVENCERLO QUE NOS VAYAMOS POR LOS CARACOLES O IRNOS POR UNPASO MAS HACIA EL SUR???
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
recomendacion
Quique, yo creo que por el paso Los Libertadores, lo unico que debemos considerar, sin dejar de lado lo otro que se refiere a las condiciones del camino, es que la trola se encuentre en buen estado.
Te comento que esta situación, ya que ayer conversé con con Carlos Modaca de www.citronetas.cl, y me comento que el a viajado en una citrola de 13HP a mendoza y ningun drama.. ojalá que esto sirva de aliciente para Don Sigifredo.
Saludos..
Te comento que esta situación, ya que ayer conversé con con Carlos Modaca de www.citronetas.cl, y me comento que el a viajado en una citrola de 13HP a mendoza y ningun drama.. ojalá que esto sirva de aliciente para Don Sigifredo.
Saludos..
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
si nos vamos por le paso los libertadores como nos podemos juntar con la carabana
almenos para mi santiago no es muy familiar
alguna ayuda, algun dato, como llego al By Pass que une la carretera General San Martin y la ruta 60 CH
por casualidad existe la posibilidad de algun citronetero nos espera a la entrada de san bernardo, digo yo para no perderme
y cuantas trolas estan confirmadas ( me imagino que unas 30 )
hasta el 6 de febrero
saludos
Quique monsalves
almenos para mi santiago no es muy familiar
alguna ayuda, algun dato, como llego al By Pass que une la carretera General San Martin y la ruta 60 CH
por casualidad existe la posibilidad de algun citronetero nos espera a la entrada de san bernardo, digo yo para no perderme
y cuantas trolas estan confirmadas ( me imagino que unas 30 )
hasta el 6 de febrero
saludos
Quique monsalves
-
Planificación
Quique que tal, mira la planificacion de la salida de Stgo, considerando a la gente que viene del sur se colocará en la semana del 21, ya que esopero coordinarme con la gente de Viña y Coquimbo, para hacer un solo grupo de citrolas con rumbo a Mendoza, si es que a alguien no quiera llegar antes o después!!!. Así que tranquilo....
Marcel. (.º\=/º.)
Quique te parece que los de Rancagua se queden en mi Dpto la noche anterior y nos vamos con los de Santiago, yo consigo estacionamiento cerca del dpto en la noche donde guardar las trolas. Con respecto al temor de don Sigi , J.I Labbe ha ido en su trola de 13 HP a mendoza y ningun problema, considerando que don Sigi tiene motor de AX-330 no veo el problema.
sldsç
Kernel
sldsç
Kernel
-
Viaje a Mendoza
Muchachos, bueno viendo los pro y los contra de ir a Mendoza y considerando el bienestar de cada uno y de nuestras trolas, es que hemos considerado pertinente, Carlos Mondaca (conocedor de esas rutas) y yo, que partamos temprano hacia Mendoza, ya que hay factores climaticos que nos pueden jugar en contra como el CALOR, y además la congestion paso de los Libertadores puede ser algo muy complicado, es por ello que la salida desde Stgo sea a las 6:00 AM del Miercoles 6 de febrero, y el punto de encuentro sea el Pronto Copec ubicado en la carretera Los Libertadores, es la primera Copec llendo desde Vespucio Norte hacia Los Andes.
Por lo tanto, si alguien tiene algun inconveniente ya sea de horario o de ubicación que avise, en especial la gente que viene del Sur, para ver la forma de llegar a al punto de encuentro y salgamos todos juntos.
Así que ya saben mi telefono es: 951-98356 y mi correo es: marceux@hotmail.com
P.D: Cualquier duda haganla llegar por este medio o por los ya indicados..
Por lo tanto, si alguien tiene algun inconveniente ya sea de horario o de ubicación que avise, en especial la gente que viene del Sur, para ver la forma de llegar a al punto de encuentro y salgamos todos juntos.
Marcel. (.º\=/º.)
Señores en mapfre el seguro esta a 20 dolares por 10 dias.
slds
Kernel
http://www.mapfreseguros.cl/media/RCInternacional.jpg
debido a la baja del dolar y el aumento de los siniestros en la argentina hay nuevos valores
5 dias U$ 18
10 dias U$ 25
slds
Kernel
http://www.mapfreseguros.cl/media/RCInternacional.jpg
debido a la baja del dolar y el aumento de los siniestros en la argentina hay nuevos valores
5 dias U$ 18
10 dias U$ 25
Hoy fui a sacar el seguro a Mapfre de Isidora me demore 5 minutos lo pedi por 10 dias y me salio $14.024, el por 5 dias estaba a $10.097, asi que todos los terceros que pudiera dañar con el "Yagan Galan return forever alive " en Argentina estan cubiertos . No dejen los tramites para ultima hora.(quien habla aun no pago las patentes)
slds
Kernel
slds
Kernel
-
Seguro
Ya muchachos, al igual que Kernel, por mi parte ya estan asegurados los Argentinos.
Así que nos estariamos viendo el Miercoles 6 a las 06:00 Hrs en la Copec de la ruta Los Libertadores.
Así que nos estariamos viendo el Miercoles 6 a las 06:00 Hrs en la Copec de la ruta Los Libertadores.
Marcel. (.º\=/º.)
- Vito Corleone
- Site Admin
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
- juan
- Año: 1980
- Contactar:
Re: Viaje a Mendoza
MARCEL:LOS FACTORES CLIMATICOS NO SON PROBLEMAS PARA NUESTRAS MAQUINAS,TE LO DIGO YO (YO HE VIAJADO CON TEMPERATURAS DE 38 GRADOS Y TAMBIEN BAJO CERO )Marcel escribió:Muchachos, bueno viendo los pro y los contra de ir a Mendoza y considerando el bienestar de cada uno y de nuestras trolas, es que hemos considerado pertinente, Carlos Mondaca (conocedor de esas rutas) y yo, que partamos temprano hacia Mendoza, ya que hay factores climaticos que nos pueden jugar en contra como el CALOR, y además la congestion paso de los Libertadores puede ser algo muy complicado, es por ello que la salida desde Stgo sea a las 6:00 AM del Miercoles 6 de febrero, y el punto de encuentro sea el Pronto Copec ubicado en la carretera Los Libertadores, es la primera Copec llendo desde Vespucio Norte hacia Los Andes.
SALUDOS DEL PEHUENCHE.
Citroën Azam 1969
Citroën Ax-330 1973
Citroën Ak-6 1975
Chevrolet C10 1965
(Casi) todas las respuestas a sus preguntas!
Citroën Ax-330 1973
Citroën Ak-6 1975
Chevrolet C10 1965
(Casi) todas las respuestas a sus preguntas!
Encuentro de Mendoza
Amigos de Citroneteros.cl
Juanto con saludarles les cuento que las temperaturas en Mendoza estan algo mas bajas que hace un tiempo atras, por lo que las maximas solo han legado a los 35 o 36, en vez de los 41c que me recibieron hace un par de semanas cuando anduve por esos lados.
De www.citronetas.cl hay varios que partiran con ustedes desde la COPEC de la carretera General San Martin (Los Libertadores), 06:00 am.
Luis Arevalo, Visa Club.
Juan Ignacio Labbe, AZL 58'.
Francisco Matte, AX 330.
Tambien acudiran a la reunion de las 06:00 am:
Claudio Sarmiento, con una 2cv6 de Citroclub Coquimbo.
Enzo Betanyani, con su GS de Citroclub Chile.
Marcelo Fernandez, con su GS de Citroclub Chile.
Alex Navarro, en Zx de Citroclub Chile.
Miguel vega, en C5 hdi de Citroclub Chile.
Joselu, en Xsara de Citroclub Chile
Amigos de Joselu, en Xsara de Citroclub Chile
Por lo anterior me tomo la libertad de solicitar a los participantes puntualidad, ya que el tiempo de todos vale y asi el viaje sera agradable para todos. En una de esas de esta experiencia logramos hacer una organizacion mas fuerte, que aune los anhelos de todos lo que sienten cariño por esta marca.
Juanto con saludarles les cuento que las temperaturas en Mendoza estan algo mas bajas que hace un tiempo atras, por lo que las maximas solo han legado a los 35 o 36, en vez de los 41c que me recibieron hace un par de semanas cuando anduve por esos lados.
De www.citronetas.cl hay varios que partiran con ustedes desde la COPEC de la carretera General San Martin (Los Libertadores), 06:00 am.
Luis Arevalo, Visa Club.
Juan Ignacio Labbe, AZL 58'.
Francisco Matte, AX 330.
Tambien acudiran a la reunion de las 06:00 am:
Claudio Sarmiento, con una 2cv6 de Citroclub Coquimbo.
Enzo Betanyani, con su GS de Citroclub Chile.
Marcelo Fernandez, con su GS de Citroclub Chile.
Alex Navarro, en Zx de Citroclub Chile.
Miguel vega, en C5 hdi de Citroclub Chile.
Joselu, en Xsara de Citroclub Chile
Amigos de Joselu, en Xsara de Citroclub Chile
Por lo anterior me tomo la libertad de solicitar a los participantes puntualidad, ya que el tiempo de todos vale y asi el viaje sera agradable para todos. En una de esas de esta experiencia logramos hacer una organizacion mas fuerte, que aune los anhelos de todos lo que sienten cariño por esta marca.