!!!!! 5 HORAS EN CITROLA DE TEMUKO A CURICO!!!!!
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
!!!!! 5 HORAS EN CITROLA DE TEMUKO A CURICO!!!!!
BUENO MUCHOS ME PREGUNTARON CUANTO DEMORE DE TEMUKO A CURICO PAL ENCUENTRO DE CITRONETAS LO CUAL NO ESTABA SEGURO YA QUE NO TOME BIEN EL TIEMPO, PERO DE REGRESO NO TUVE PARADAS ASI QUE PUDE CRONOMETAR 5 HOTRAS DE BIAJE
(A UN PROMEDIO DE 120 KM/H)
RESULTADO DE TENER UN MOTOR MUY BIEN MANTENIDO PUEDES DARTE DERREPENTE EL LUJO DE BIAJAR CON PEDAL A FONDOOO
http://www.youtube.com/watch?v=HF-R9nTSH3Y
(A UN PROMEDIO DE 120 KM/H)
RESULTADO DE TENER UN MOTOR MUY BIEN MANTENIDO PUEDES DARTE DERREPENTE EL LUJO DE BIAJAR CON PEDAL A FONDOOO
http://www.youtube.com/watch?v=HF-R9nTSH3Y
Que tal Sr. Invitado...
Lei tu post y creo que es una exajeración indicar que viajaste 5 horas a 120Km/h......creo que una trolita no puede mantener el ritmo antes señalado por mucho tiempo, en mi caso, no me gusta pasar de los 80Km/h, ya que después de esa velocidad se producen algunas vibraciones , creo yo , por las pequeñas deformaciones de las llantas y principalmente por la mayor distancia que requieren los frenos de mi Ax-330 para deterse ante un imprevisto.
Además, siento que el motor se exjie bastante sobre los 80 0 90 Km/h y mi duda , es si realmente soporta un periodo tan extenso ( 5horas) a 120 Km/h
Lei tu post y creo que es una exajeración indicar que viajaste 5 horas a 120Km/h......creo que una trolita no puede mantener el ritmo antes señalado por mucho tiempo, en mi caso, no me gusta pasar de los 80Km/h, ya que después de esa velocidad se producen algunas vibraciones , creo yo , por las pequeñas deformaciones de las llantas y principalmente por la mayor distancia que requieren los frenos de mi Ax-330 para deterse ante un imprevisto.
Además, siento que el motor se exjie bastante sobre los 80 0 90 Km/h y mi duda , es si realmente soporta un periodo tan extenso ( 5horas) a 120 Km/h
- Vito Corleone
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mmmmmmmm
Mira personalmente, tenia la costumbre de hacer eso, antes de chocar mi trola, lo que hacia inmediatamente despues de darme esos lujos era darle un buen afinamiento y denuevo a darle a la trola.
Por lo que veo en el video las curvas las tomabas a la misma velocidad, lo que indica el gran aporte de contar con neumaticos de mayor espesor.
Te felicito lolo, y cuide la trola, mire que la otra vez cuando pasé en el bus, vi su trola y estaba mu wena.
Felicitaciones.-
Por lo que veo en el video las curvas las tomabas a la misma velocidad, lo que indica el gran aporte de contar con neumaticos de mayor espesor.
Te felicito lolo, y cuide la trola, mire que la otra vez cuando pasé en el bus, vi su trola y estaba mu wena.
Felicitaciones.-
Somos Caleta y andamos en Citroneta
- aisc
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Excelente videoooo!, si puedes andar a esa velocidad quiere decir que tienes un muy buen motor y la verdad que en la actualidad cuesta encontrar uno de aquellos.
Por mi parte, siempre ando en la carretera vespucio sur a un promedio de 80 kms sin ningún problema. Debo reconocer que me da susto darle más de 100 kms por hora, aunque si lo he hecho, pero solo pa adelantar. Lo más chistoso es la cara de los conductores de los otros autos que quedan marcando ocupao viendo a una citrola tan rapido
Felicidades por ese motor
Por mi parte, siempre ando en la carretera vespucio sur a un promedio de 80 kms sin ningún problema. Debo reconocer que me da susto darle más de 100 kms por hora, aunque si lo he hecho, pero solo pa adelantar. Lo más chistoso es la cara de los conductores de los otros autos que quedan marcando ocupao viendo a una citrola tan rapido
Felicidades por ese motor
AisC
Domitila, dejando Huella!!!...
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amigos troleros esa trola si que anda bien, felicitaciones a su feliz propietario, pero no le estari poñendo?pobre trola 5 horas a gamba veinte,
yocreo que un motor de calidad de fabrica seria capaz de aguantar,
lo más nefasto para los motores bencineros son las maximas sostenidas.
En lo personal ya me he gastado 4 juegos de pistones, anillos y la impajaritable rectificada de camisa.
Hay que tomar en cuenta que la trolita a 120k/h va a 6000rpm.
saludos .
turboneta.
yocreo que un motor de calidad de fabrica seria capaz de aguantar,
lo más nefasto para los motores bencineros son las maximas sostenidas.
En lo personal ya me he gastado 4 juegos de pistones, anillos y la impajaritable rectificada de camisa.
Hay que tomar en cuenta que la trolita a 120k/h va a 6000rpm.
saludos .
turboneta.
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BUENO ME CREAN O NO ESTOS MOTORES AL SER FABRICADOS EN FRANCIA AL PASAR POR LAS PRUEBAS DE SEGURIDAD ERAN SOMETIDOS A REGIMENES DE ALTA VELOCIDAD, MANTENIENDOLOS POR VARIAS HORAS EN FUNCIONAMIENTO CON PEDAL A FONDO (LLEGANDO A LAS 6750 RPM APROX.)
ESTA CLARO QUE PARA LLEGAR CON MI TROLA A ESOS LIMITES DE VELOCIDAD, TENGO QUE DARLE MANTENCIONES PERIODICAS A ESTA TANTO COMO AFINAMIENTOS Y REVISIONES DE NIVELES ETC..(COMO SITAVA ANTERIORMENTE Vitto Corleone)
TAMBIEN TOMANDO EN CUENTA QUE MI MOTOR TIENE UNAS LEVES MODIFICACIONES QUE APORTAN AL ALTO DESEMPEÑO DE ESTE
PD.EN EL POST QUEDE COMO INMVITADO, YA QUE ME AWEONE Y NO ENTRE COMO USUARIO AJAJJAJ (LA MALDITA CAÑA)
SALUDOS
ESTA CLARO QUE PARA LLEGAR CON MI TROLA A ESOS LIMITES DE VELOCIDAD, TENGO QUE DARLE MANTENCIONES PERIODICAS A ESTA TANTO COMO AFINAMIENTOS Y REVISIONES DE NIVELES ETC..(COMO SITAVA ANTERIORMENTE Vitto Corleone)
TAMBIEN TOMANDO EN CUENTA QUE MI MOTOR TIENE UNAS LEVES MODIFICACIONES QUE APORTAN AL ALTO DESEMPEÑO DE ESTE
PD.EN EL POST QUEDE COMO INMVITADO, YA QUE ME AWEONE Y NO ENTRE COMO USUARIO AJAJJAJ (LA MALDITA CAÑA)
SALUDOS
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Modificación
Qué modificaciones le hiciste a la trola?, camisas y pistones diferentes, no de trola, me refiero.
En todo caso esa trola si que corre, y el video esta muy bueno, los wns cuando te ven pasar con la trola deben de quedar locos.
En todo caso esa trola si que corre, y el video esta muy bueno, los wns cuando te ven pasar con la trola deben de quedar locos.
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
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AERRRRR POR DONDE COMIENZO
EXISTE UN LIBRO DE TRUCAJE EL MEJOR QUE HAY SEGUN MI GUSTO DONDE TE EXPLICAN TODAS LAS MODIFICASIONES PERMITAS PARA MOTORES DE CITRONETAS
GRACIAS A ESTE LIBRO UNOS 6 AÑOS A TRAS PREPARE MI MOTOR SIGUIENDO CASI A LA LETRA TODO LO ESCRITO
ASI QUE PARTI POR COLOCAR PISTONES 0.40 UN POKO MAS GRANDES QUE LOS NORMALES COMO DE 76mm, A SU VEZ REDUSIENDO LA CAMARA DE COMPRESION LLEGANDO A UNOS 635cc (ya que de fabrica tiene 602cc)
_BAJAR EL PESO DEL VOLANTE MOTOR, NO MAS DE 3 KILOS PA KE NO PIERDA TODO EL TORQUE
_LIMPIEZA TOTAL DE TODOS LOS CONDUCTOS DE PASO DE GASES YA QUE SE ALIVIANA LA EXPULSION DE ESTOS
__TAMBIEN IMPORTANTE LA CALIDAD DE LOS ANILLOS SIENDO EL MAS ADECUADO UN ANILLO BLANDO PA QUE A ALTAS REVOLUCIONES Y PRODUCTO DE LAS VIBRACIONES NO SE DESGASTEN LOS CILINDROS
(PARA MI GUSTO EL ANILLO GRANT DE ORIGEN AMERICANO ES MUY BLANDO Y DE ALTA DURACION)
_ACEITE UTILIZADO SINTETICO CVR-40 CASTROL TENIENDO EL CUIDADO DE CALENTAR BIEN EL MOTOR CADA MAÑANA PARA ADELGAZAR ESTE DADO SU ALTA VISCOSIDAD PERO TENIENDO UN EXELENTE DESEMPEÑO A ALTA TEMPERATURA
_BENCINA UTILIZADA 95 OCTANOS A MI GUSTO COPEC O ESSO.
LA YPF NO ES DE MI GUSTO YA QUE PRODUSE UN ELEVADO MAYOR DE TEMERATURA EN EL ESCAPE DEL MOTOR (SERA POR SUS DETONANTES AHI NO CACHO)
_BAJAR LA CARROSERIA VARIOS CENTIMETROS, ENDURESER LA SUSPENCION (PA QUE ESTA NO ABSORBA VELOCIDAD), NEUMATICOS ANCHOS CON LLANTAS VENTILADAS DE ALUMINIO
Y ETC..... ETC.......... ETC...........
UN MONTON DE WEAS MAS QUE LE E ECHO A MI NEGRA
LA MAYORIA DE ESTOS TRUCOS TIENEN OPTIMO RESULTADOS NO INTERFIRIENDO EN LA DURACION DEL MOTOR DEL VEHICULO.
TAMBIEN DEPENDERAN DE LA EXPERIENCIA DEL CONDUCTOR PARA QUE EL MOTOR NO SE A SOMETIDO A REGIMES INADECUADOS PRODUSIENDO DESGASTES DE PIEZAS VITALES.
MAS ADELANTE LES CUENTO MAS MODIFICASIONES YA QUE TOY CON ARTA PEGA
AKA LES DEJO EL LINK DE ESTE BUEN LIBRO PA QUE LEAN
SALUDOSS
http://www.doscaballos.org/postx5285-0-15.html
EXISTE UN LIBRO DE TRUCAJE EL MEJOR QUE HAY SEGUN MI GUSTO DONDE TE EXPLICAN TODAS LAS MODIFICASIONES PERMITAS PARA MOTORES DE CITRONETAS
GRACIAS A ESTE LIBRO UNOS 6 AÑOS A TRAS PREPARE MI MOTOR SIGUIENDO CASI A LA LETRA TODO LO ESCRITO
ASI QUE PARTI POR COLOCAR PISTONES 0.40 UN POKO MAS GRANDES QUE LOS NORMALES COMO DE 76mm, A SU VEZ REDUSIENDO LA CAMARA DE COMPRESION LLEGANDO A UNOS 635cc (ya que de fabrica tiene 602cc)
_BAJAR EL PESO DEL VOLANTE MOTOR, NO MAS DE 3 KILOS PA KE NO PIERDA TODO EL TORQUE
_LIMPIEZA TOTAL DE TODOS LOS CONDUCTOS DE PASO DE GASES YA QUE SE ALIVIANA LA EXPULSION DE ESTOS
__TAMBIEN IMPORTANTE LA CALIDAD DE LOS ANILLOS SIENDO EL MAS ADECUADO UN ANILLO BLANDO PA QUE A ALTAS REVOLUCIONES Y PRODUCTO DE LAS VIBRACIONES NO SE DESGASTEN LOS CILINDROS
(PARA MI GUSTO EL ANILLO GRANT DE ORIGEN AMERICANO ES MUY BLANDO Y DE ALTA DURACION)
_ACEITE UTILIZADO SINTETICO CVR-40 CASTROL TENIENDO EL CUIDADO DE CALENTAR BIEN EL MOTOR CADA MAÑANA PARA ADELGAZAR ESTE DADO SU ALTA VISCOSIDAD PERO TENIENDO UN EXELENTE DESEMPEÑO A ALTA TEMPERATURA
_BENCINA UTILIZADA 95 OCTANOS A MI GUSTO COPEC O ESSO.
LA YPF NO ES DE MI GUSTO YA QUE PRODUSE UN ELEVADO MAYOR DE TEMERATURA EN EL ESCAPE DEL MOTOR (SERA POR SUS DETONANTES AHI NO CACHO)
_BAJAR LA CARROSERIA VARIOS CENTIMETROS, ENDURESER LA SUSPENCION (PA QUE ESTA NO ABSORBA VELOCIDAD), NEUMATICOS ANCHOS CON LLANTAS VENTILADAS DE ALUMINIO
Y ETC..... ETC.......... ETC...........
UN MONTON DE WEAS MAS QUE LE E ECHO A MI NEGRA
LA MAYORIA DE ESTOS TRUCOS TIENEN OPTIMO RESULTADOS NO INTERFIRIENDO EN LA DURACION DEL MOTOR DEL VEHICULO.
TAMBIEN DEPENDERAN DE LA EXPERIENCIA DEL CONDUCTOR PARA QUE EL MOTOR NO SE A SOMETIDO A REGIMES INADECUADOS PRODUSIENDO DESGASTES DE PIEZAS VITALES.
MAS ADELANTE LES CUENTO MAS MODIFICASIONES YA QUE TOY CON ARTA PEGA
AKA LES DEJO EL LINK DE ESTE BUEN LIBRO PA QUE LEAN
SALUDOSS
http://www.doscaballos.org/postx5285-0-15.html
Que tal CITROMAIDEN....
Ahora pude ver el video de tu Citro y realmente es para sacarse el sombrero.....
Te felicito por tu citro, y espero que te siga dando satisfacciones.....
En lo particular, no me gusta sobreepasar los 80Km/h, basicamente por un problema de seguridad y ademas para poder mantener la vida del motor......
Saludos y nuevamente FELICITACIONES Citromaiden por tu Bolido.....
ATTE,
La Velociraptor
Ahora pude ver el video de tu Citro y realmente es para sacarse el sombrero.....
Te felicito por tu citro, y espero que te siga dando satisfacciones.....
En lo particular, no me gusta sobreepasar los 80Km/h, basicamente por un problema de seguridad y ademas para poder mantener la vida del motor......
Saludos y nuevamente FELICITACIONES Citromaiden por tu Bolido.....
ATTE,
La Velociraptor
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- Mensajes: 4
- Registrado: 24 Nov 2006, 11:49
Muy bueno el video.... iban soplados, quemando neumáticos y dejando atrás a todo vehículo que se interpusiera en su camino… jejeje… eso me parece notable que se distingan las trolitas y que se note el cariño que les tenemos…
De ese encuentro nos quedamos todos con un muy bonito recuerdo por haber podido compartir con personas tan buena onda como ustedes...
Un saludo a la distancia, y a todos quienes de una u otra forma participan de esta afición por las nobles trolas...
Saludos cordiales.
Sergio Peña m.
De ese encuentro nos quedamos todos con un muy bonito recuerdo por haber podido compartir con personas tan buena onda como ustedes...
Un saludo a la distancia, y a todos quienes de una u otra forma participan de esta afición por las nobles trolas...
Saludos cordiales.
Sergio Peña m.
muy buena trola oye citromaiden si por algunas de esas cosas andas aca en Los Angeles seria un honor para mi ver esa maquina "devoradora de asfalto" mi mail es teospeed@hotmail.com saludos y feliz navidad
- juan
- Mensajes: 396
- Registrado: 25 Nov 2006, 21:37
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5 horitas a temuko
Holas,kreo kue estas muy equivokado en tus calkulos,de kurico a temuko hay 478.85 km,y tu dices kue te demorastes 5 horas a 120 km lo cual parece que serian 600 km, de todas maneras te felicito,creo que te demorastes mucho saludos.
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- Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro
Justamente me quería referir a eso de la velocidad promedio. Lamentablemente (para algunos) soy algo estricto conmigo mismo con respecto al lenguaje y los cálculos (deformación profesiona) y a veces salpico para el resto.
Si dices "promedio" es porque es "promedio". Si la distancia es 480 km aprox. y te demoraste 5 hr, entonces el promedio es 480/5 = 96 km/h. Para obtener un promedio de 120 km/h, necesariamente tendrías que haberte demorado sólo 4 hr. Por otro lado, como debes andar lento en algunos tramos, te verías obligado a ir a mucho más de 120 km/h en otros tramos.
No es que nadie lo crea, es sólo que decir "A UN PROMEDIO DE 120 KM/H" es como mucho.
Si dices "promedio" es porque es "promedio". Si la distancia es 480 km aprox. y te demoraste 5 hr, entonces el promedio es 480/5 = 96 km/h. Para obtener un promedio de 120 km/h, necesariamente tendrías que haberte demorado sólo 4 hr. Por otro lado, como debes andar lento en algunos tramos, te verías obligado a ir a mucho más de 120 km/h en otros tramos.
No es que nadie lo crea, es sólo que decir "A UN PROMEDIO DE 120 KM/H" es como mucho.
Vikingo
Leidsogumadr
Leidsogumadr