encuentro de clasicos en talagante
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
encuentro de clasicos en talagante
Estimados,
este domingo 21 a las 10:00 hrs. se realizara el 8º encuentro anual de vehículos clásicos en talagante, evento organizado por la gente de tuerca.cl
alguien participara??? A mi me gustaría mucho ir, igual mi trola no esta muy pro como para exhibirla pero seria una buena instancia para juntarnos a conversar un rato..
quien se anota???
mas información en este link http://www.tuerca.cl/talagante/index.html
este domingo 21 a las 10:00 hrs. se realizara el 8º encuentro anual de vehículos clásicos en talagante, evento organizado por la gente de tuerca.cl
alguien participara??? A mi me gustaría mucho ir, igual mi trola no esta muy pro como para exhibirla pero seria una buena instancia para juntarnos a conversar un rato..
quien se anota???
mas información en este link http://www.tuerca.cl/talagante/index.html
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: EF 84 50
- Color (es): Amarillo Mimosa
- Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro
Angelo,
Citroneteros.cl recibió una invitación formal por parte de la Rama Tuerca del Colegio Instituto Talagante.
Lamentablemente nos demoramos en poner la noticia/invitación en la página principal (que ya está) porque estabamos enfrascados en el Encuentro Nacional del fin de semana del 13 y 14 de Oct. en Vilches (Talca).
El encuentro de Talagante ya está sobre la mesa y ya tenemos por lo menos 4 confirmados contándote a ti. Esperamos contar con más partipantes en nombre de Citroneteros.cl.
Citroneteros.cl recibió una invitación formal por parte de la Rama Tuerca del Colegio Instituto Talagante.
Lamentablemente nos demoramos en poner la noticia/invitación en la página principal (que ya está) porque estabamos enfrascados en el Encuentro Nacional del fin de semana del 13 y 14 de Oct. en Vilches (Talca).
El encuentro de Talagante ya está sobre la mesa y ya tenemos por lo menos 4 confirmados contándote a ti. Esperamos contar con más partipantes en nombre de Citroneteros.cl.
Vikingo
Leidsogumadr
Leidsogumadr
-
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
A mi me gustaria ir.
A mi me interesa ir y lo mas factible que los haga. Así que, de todas formas hagamos un esfuerzo para participar del evento...
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
-
- Patente: EF 84 50
- Color (es): Amarillo Mimosa
- Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro
Hablé con Aldo Diena, quien nos invitó. Me dijo que esta partipación no tiene costo alguno, al contrario, a los expositores les darán hasta una colación.
El evento contempla un regalo (diploma quizás) a cada grupo asistente, por lo que Macel deberá poner nuevamente la cara.
En lo personal, tendré que marginarme del encuentro porque me raptan a Conce.
Recuerden confirmar su asistencia con anticipación, ya que nos hemos comprometido a avisar el día viernes 19 el número de naves que iría en nombre de Citroneteros.cl.
El evento contempla un regalo (diploma quizás) a cada grupo asistente, por lo que Macel deberá poner nuevamente la cara.
En lo personal, tendré que marginarme del encuentro porque me raptan a Conce.
Recuerden confirmar su asistencia con anticipación, ya que nos hemos comprometido a avisar el día viernes 19 el número de naves que iría en nombre de Citroneteros.cl.
Vikingo
Leidsogumadr
Leidsogumadr
- Vito Corleone
- Site Admin
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
-
Encuentro y Hora de Salida
Muchachos, este domingo es el encuentro de Talagante y Citroneteros se hará presente con algunos miembros, así que invitamos a los que se quieran unir al encuentro para que vamos. El lugar de encuentro será:
Pueblito del Parque O'higgins a las 9 Hrs. para salir a las 9:30, de ahi por la Autopista del Sol hasta Talagante.
Asi que los esperamos y recuerden a las 9:30 salimos, por favor respetar el horario.
Pueblito del Parque O'higgins a las 9 Hrs. para salir a las 9:30, de ahi por la Autopista del Sol hasta Talagante.
Asi que los esperamos y recuerden a las 9:30 salimos, por favor respetar el horario.
Marcel. (.º\=/º.)
-
Algunas fotos
Algunas Fotos del encuentro:
El encuentro estuvo bastante entretenido y hubo una gran concurrencia
Los citroneteros que asistimos fueron:
- Andres (Vitto)
- Antonio (Aisc)
- Ivan (Raptor)
- Angelo
- y yo.
El encuentro estuvo bastante entretenido y hubo una gran concurrencia
Los citroneteros que asistimos fueron:
- Andres (Vitto)
- Antonio (Aisc)
- Ivan (Raptor)
- Angelo
- y yo.
Marcel. (.º\=/º.)
-
Trolas
Las trolas principalmente eran de citroamigos y citroneteros y otras de personas que no ubico, por ejemplo el AK-6 y la Azam que estaba de pelos. Bueno tb una 2cv6 que se parecia a la que tenia Michelle Mon amour solo eso...
Marcel. (.º\=/º.)
Que tal estimados Citroneteros.....
Es un agrado saludarlos y contarles que el encuentro en talagante estuvo genial.....realmente fue un agrado poder participar junto a la comunidad tuerca .......y por su puesto junto a los citroneteros ....
aqui les presento un par de fotos
por la autopista del sol rumbo a Talagante.....se aprecian las perfonmance de la nace de Marcel....
Aqui una vista de la parte posterior de nave de Don Vitto.....
Aqui vamos ingresando a la Ciudad de TAlagante.........no le habre puesto mucho con " Ciudad"......
Luego el "manso ni que problema " en la recta final a TAlagante......no se pierdan el siguiente capítulo
Saludos
RAptor
Es un agrado saludarlos y contarles que el encuentro en talagante estuvo genial.....realmente fue un agrado poder participar junto a la comunidad tuerca .......y por su puesto junto a los citroneteros ....
aqui les presento un par de fotos
por la autopista del sol rumbo a Talagante.....se aprecian las perfonmance de la nace de Marcel....
Aqui una vista de la parte posterior de nave de Don Vitto.....
Aqui vamos ingresando a la Ciudad de TAlagante.........no le habre puesto mucho con " Ciudad"......
Luego el "manso ni que problema " en la recta final a TAlagante......no se pierdan el siguiente capítulo
Saludos
RAptor