sistema electrico completo con urgencia

Postea todo sobre el sistema eléctrico de nuestros nobles vehículos.

Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone

Cerrado
Jueks
Año: 1980

sistema electrico completo con urgencia

Mensaje por Jueks » 12 Sep 2007, 18:01

estoy en un aprieto, tengo mi citrols botada en el patio de mi casa... enterita y hermosa... esperando para salir a la parranda. a la guerra. pero tiene un pequeño gran problema y es que le falta todo el sistema electrico. y cuando digo todo es TODO. he buscado electricos hasta debajo de las piedras y ninguno se a atrevido a darle venas a mi trols.
ya no se que hacer...y realmente no tengo mucho tiempo para meterle mano yo.
quien conoce a algun electrico osado que se atreva?? lo necesito con urgencia... hoy mismo...o mañana...pero ya!
se despide un triste trolso.

doctor legal

Mensaje por doctor legal » 12 Sep 2007, 18:05

AMIGO: EN SAN fCO. 711 VENDEN EL RAMAL COMPLETO DE CABLES, LLEGAR E INSTALAR. Si no te resulta, pregúntale a sargento Trola, quien tiene un eléctrico que le hizo esa pega hace un tiempo, y hasta hoy no hemos tenido que empujarlo...

Jueks

Mensaje por Jueks » 12 Sep 2007, 18:16

es de 2cv6?? o da lo mismo??
y....cuanto vale??

doctor legal

Mensaje por doctor legal » 12 Sep 2007, 18:32

de ax330, y tiene diferencias, como la chapa de contacto y las luces de retroceso.

Marcel
Modelo: 2CV6
Año: 1982
Patente: GF 93 18
Color (es): Beige

Electrico

Mensaje por Marcel » 12 Sep 2007, 19:05

Mira yo te recomiendo al electrico que me ve las trolas a mi, el se llama: Patricio Astorga Bobadilla
Su telefono es: 312-6732
y su dirección es: San Eduardo 0236 LA Cisterna. Pdo 20 Gn Avenida.
Para mi es un Electrico muy bueno, y el te puede hacer todo el sistema eléctrico sin dramas, ya que lo han hecho.
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.

antonio

HOla

Mensaje por antonio » 12 Sep 2007, 19:14

Hola yo conosco a uno que me hizo el sistema electrico completo onda de foco a foco!! es re piola, igual como todos los maestros tuve sus dramones pero filo la trola anduvo!!! no se si es carero pero el loco es re gueno va a domicilio (eso lo considero re importante por si quieres preservar piezas importantes y delicadas de tu trolax),es medio complicado de tiempo cuando tiene que trabajar en camiones, te confirmo el celular, el trabajo lo hace en un dia y medio, el problema que tuve yó es que él llego me desarmo todo, lo incinero, y me dijo ya pasame las cosas y yo no tenia nada por eso se demoro más.
Si alguien lo conoce lo llaman maestro beño vive cerca del sector de Nos en San Bernardo.

pd: no se cae al litro.
lo que tuve que comprar fue caja de fusibles, focos, telecomando de viraje, ampolletas, luces pilotos, lo unico con lo que guatie fue el cuento de las intermitentes de emergencia.

Atte

daleonc@gmail.com

Jueks

Mensaje por Jueks » 12 Sep 2007, 19:57

...muchas gracias por todos los datos...
mi citroneta es una 2cv6 que me a dado unos buenos dolores de cabeza y de espalda...pero la quiero tanto que...hare todo por ella.
probaré con las opciones que me dan y les cuento.

.hastalavista.

Vito Corleone
Site Admin
Color (es): Azuuuuuuul

Electrico

Mensaje por Vito Corleone » 13 Sep 2007, 12:15

Mira el electrico de SArgento TRola es bastante bueno, yo tenia mi trola con pana electrica, este tipo en una semana me cambio el cableado completo, conectó todo, revisó motor de partida y alternador.

Estoy bastante satisfecho con el trabajo, el eléctrico se llama Luis Ahumada (hijo), queda en el paradero 40 de Gran Avenida en la calle Calderon de la Barca #751.

El teléfono se me perdió, te lo puedes conseguir con Sargento Trola.

Este eléctrico es digno de ser recomendado dentro de los datos, una vez que consigamos todos los datos de esta persona podremos publicarlo.

Suerte en la búsqueda.
Somos Caleta y andamos en Citroneta

Jueks

Mensaje por Jueks » 06 Oct 2007, 15:26

marcel: gracias por el dato...don Patricio Astorga me hizo todo el sistema electrico de nuevo en solo 3 dias, todo el tripaje, tablero, etc... me la dejo impecable. muchas gracias por el dato.

Marcel
Año: 1982
Patente: GF 93 18
Color (es): Beige

Excelente

Mensaje por Marcel » 06 Oct 2007, 20:13

Excelente, bueno espero que hayas quedado conforme y al resto de la comunidad les recomiendo al electricista.
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.

Cerrado