esquema electrico 2cv6
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Año: 1980
esquema electrico 2cv6
hola
quiero hacer la instalacion electrica nueva a mi citrola, pero necesito un esquema de 2cv6 he encontrado de ax330, pero no de 2cv, si alguien tiene alguno por ahi que me dé el dato, aunque esté impreso, le sacamos fotocopia.
de todas maneras gracias
quiero hacer la instalacion electrica nueva a mi citrola, pero necesito un esquema de 2cv6 he encontrado de ax330, pero no de 2cv, si alguien tiene alguno por ahi que me dé el dato, aunque esté impreso, le sacamos fotocopia.
de todas maneras gracias
- juan
- Contactar:
Re: esquema electrico 2cv6
Hola amigo josegarmendia yo tengo el esquema de 2cv6 pero en idioma holandés ahora si te interesa dame un correo electronico al cual enviartelo,si tienes duda con el idioma te lo puedo traducir al castellano,saludos desde la distancia juanjosegarmendia escribió:hola
de todas maneras gracias
Citroën Azam 1969
Citroën Ax-330 1973
Citroën Ak-6 1975
Chevrolet C10 1965
(Casi) todas las respuestas a sus preguntas!
Citroën Ax-330 1973
Citroën Ak-6 1975
Chevrolet C10 1965
(Casi) todas las respuestas a sus preguntas!
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
Algunos esquemas
Espero que te sirvan
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
Marcel
Muy buena la información, pero nunca he encontrado algo respecto a los tipos de cables en cada circuito (calidad, diámetro, tipo, etc.).
De hecho he visto en tiendas unos cables que son resistentes a aceites, bencinas, etc. pero no sé si sirven por su resistencia (diámetro).
Si sabes de algo, avisa.
Saludos
Marco Medina
Muy buena la información, pero nunca he encontrado algo respecto a los tipos de cables en cada circuito (calidad, diámetro, tipo, etc.).
De hecho he visto en tiendas unos cables que son resistentes a aceites, bencinas, etc. pero no sé si sirven por su resistencia (diámetro).
Si sabes de algo, avisa.
Saludos
Marco Medina
-
gracias marcel por la informacion te garaddezco, juan mi correo es josegarmendia@vtr.net gracias tambien
-
Re: Algunos esquemas
Hola : te agradeceria mucho si me los puedes enviar por correo electronico para asi poder imprimirlos ok ?Marcel escribió:Espero que te sirvan
anroso@hotmail.com
Gracias
Re: esquema electrico 2cv6
Hola, me gustaria si pudieras mandarme al segundo esquema a mi mail porfavor (luketi1@gmail.com), y otra pregunta, del segundo esquema ¿tienes la parte en que salga la descripcion de casa elemento enumerado? o si alguen me pudirea dar el nombre de cada numero en el segundo esquema.Marcel escribió:Espero que te sirvan
saludos y muchas gracias
CITROCITROCITROOOOOOOOOOOOOOOOOO!