la 3cv es la misma que la ax330 del 74??o es la mism
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
la 3cv es la misma que la ax330 del 74??o es la mism
alguien sabe la respuesta??
-
Pues les contaré que en mi último viaje a mendoza, me traje los tapabarros traseros de la 3cv que hicieron allá, nuevecitos de paquete,para ponérselos a mi ax330... Y NO LE HACEN... a la vista son iguales, pero AL PONERLOS RESULTAN COMO 5 CMS. MÁS LARGOS, ASÍ QUE LOS TUVE QUE GUARDAR.
ojo, que no todo es compatible...
Ohh que mala onda!!! y no sale a cuenta ir a reclamar, ya que no queda tan cerquita, mejor sale empesar a comprar las piesas que faltan y armarce de otra citro jejejej...doctor legal escribió:Pues les contaré que en mi último viaje a mendoza, me traje los tapabarros traseros de la 3cv que hicieron allá, nuevecitos de paquete,para ponérselos a mi ax330... Y NO LE HACEN... a la vista son iguales, pero AL PONERLOS RESULTAN COMO 5 CMS. MÁS LARGOS, ASÍ QUE LOS TUVE QUE GUARDAR.
A mi me paso algo parecido con las plumillas del limpiaparabrisas. A simple vista son iguales, pero al ponerlas resulta que el cubiculo donde se inserta es un poco mas corto, pero igual quedan bonitas, salvo que ahora que llovio se salto la del lado del chofer asi que andaba manejando mirando por el lado derecho jajajaj.
-
Para serte franco, pensé en ir a cambiarlos y traerme otras cositas... pero lo penca es que el maestro primero los pintó blanco y después intentó ponerlos... así es que mejor voy a alargar la trola para poder ponerlos...
La pregunta es si a lo mejor le hacen a la AZAM o la la 2cv6
Compipa... me interesó mucho el dato del señor que fabrica parachoques... si puedes averiguar más, sería ideal...
Gracias!
La pregunta es si a lo mejor le hacen a la AZAM o la la 2cv6
Compipa... me interesó mucho el dato del señor que fabrica parachoques... si puedes averiguar más, sería ideal...
Gracias!
-
-
-
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
Parachioques
El Luis Martinez estaba ofreciendo dos trolas (modelo 2cv6) para el desarme, de repente tiene los parachoques de 2cv6 que necesitas...
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.