Escape 2cv6
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
Escape 2cv6
Hola alguien tiene algún dato donde mandar a hacer el escape de una 2cv6 en santiago?
escape completo...
saludos
escape completo...
saludos
Re: Escape 2cv6
algún dato por favor!!
ya me ahogo con los gases dentro de mi citro....
GRACIAS!!!
ya me ahogo con los gases dentro de mi citro....
GRACIAS!!!
- jotrola
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Contactar:
Pregunte en el facebook de citroneteros...andan por allá los viejos de Santiago...yo estoy más al sur por ende de poca ayuda soy...Ahí le pueden dar datos...
saludos
saludos
"la 57 no corre...vuela".....
Gracias!!!!
aun no lo he hecho...
pero pregunte en escapes valenzuela y me dicen que han hecho miles que la tengo que llevar y en un día me hacen el escape completo.
En cuanto la lleve les cuento como quedo y precios.
pero pregunte en escapes valenzuela y me dicen que han hecho miles que la tengo que llevar y en un día me hacen el escape completo.
En cuanto la lleve les cuento como quedo y precios.
- aisc
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Crema
- Contactar:
Excelente!.... cuando veas los resultados y si son recomendables nos avisas porfa con las coordenadas para dejarlas anotadas y comunicadas para todos.
Un abrazo!
Un abrazo!
AisC
Domitila, dejando Huella!!!...
Domitila, dejando Huella!!!...
Hola,
perdonen lo tarde pero fui finalmente a escapes valenzuela y mi escape quedo impecable.
Me tomaron las medidas un día y luego de tener listo el silenciador la llevé y quedo instalado perfecto.
quedo muy bien.
el valor esta en 42.000 mil pesos instalados, yo tengo unos amigos conocidos de Valenzuela por lo que me hicieron un "cariñito" pero el valor general es ese.
lo recomiendo.
a todo esto, siento que mejoro el andar con la reparación del escape, es psicológico o tiene algo que ver.... algún experto que me explique...
saludos
perdonen lo tarde pero fui finalmente a escapes valenzuela y mi escape quedo impecable.
Me tomaron las medidas un día y luego de tener listo el silenciador la llevé y quedo instalado perfecto.
quedo muy bien.
el valor esta en 42.000 mil pesos instalados, yo tengo unos amigos conocidos de Valenzuela por lo que me hicieron un "cariñito" pero el valor general es ese.
lo recomiendo.
a todo esto, siento que mejoro el andar con la reparación del escape, es psicológico o tiene algo que ver.... algún experto que me explique...
saludos
- jotrola
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Contactar:
Comentenos algo mas, por ejemplo El Cambio De Silenciador consistio Solo en en eso o incluia el detonador, la Cola etc...
"la 57 no corre...vuela".....
hola, se revisó el estado del escape completo, pero solo fue necesario cambiar el silenciador.
lo demás solo se ajustaron las abrazaderas y cambio de juntas del múltiple.
en todo caso ellos hacen el escape completo, lo hicieron varias veces la última hace dos meses.
eso si no tengo precios de ese trabajo.
lo demás solo se ajustaron las abrazaderas y cambio de juntas del múltiple.
en todo caso ellos hacen el escape completo, lo hicieron varias veces la última hace dos meses.
eso si no tengo precios de ese trabajo.
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Yo necesito revisar el rodamiento del tubo de escape en mi citro...
Somos Caleta y andamos en Citroneta