saludos... y duda...

Si quieres mostrar a tu bolido y presentarte ante la comunidad estás en el lugar correcto!.

Moderadores: Vikingo, Vito Corleone

Responder
kalaberata
Modelo: AX330
Año: 1972
Color (es): beige

saludos... y duda...

Mensaje por kalaberata » 23 Nov 2013, 18:49

hola, me presento soy Javier y soy de la ciudad de linares maule.
feliz de tener una trolita, es nuestro primer auto, no soy para nada fanatico de los autos, pero la trolita nos cautivo... cuando la vi por primera vez estaba empolvada, con masilla por aqui y por alla, en resumidas fea para el ojo comun, pero en mi mente ya la veia arregladita y ya es nuestra... y ahora viene la parte divertida...
por falta de tiempo para meterle mano ( a la trola) no la e usado desde que la compramos y ahora que salgo de vacaciones tengo tiempo y lo primero que hice es sacar el carburador y limpiarlo completamente, lo instale y ahora no parte, y por la parte de abajo de el multiple, justo debajo del carburador bota mucha bencina al intentar hacerla partir... ( por un hoyito que tiene, pero el hoyito esta muy bien hecho, por lo que supongo que es asi de fabrica.. o no??) primero quiero hacerla andar... la compre andando..
alguien sabe algo al respecto...

gracias y saludos a todos...

jotrola
Modelo: 2CV4
Año: 1957
Patente: GE 97 08
Color (es): CELESTE
Contactar:

Re: saludos... y duda...

Mensaje por jotrola » 23 Nov 2013, 19:58

Kalaberata, bienvendo a Ctroneteros.cl
Primer me presento, soy jotrola de Cauquenes, he participado en 2 eventos de citronetas realizados en Linares por mi amigo Pedro Cisterna mas conocido como PEDROTROLA.
en lo que a tema se refiere el múltiple en efecto tiene ese "hoyito" de fábrica, y es para cuando se ahoga bote la bencina por ahí y no lea envíe a los cilindros. Tal vez te quedó mas armada la parte del flotador o de la aguja y pasa la bencina de largo y por eso te la bota y no te arranca...revisa el carburador nuevamente.
Cuéntanos de que año es tu joyita, modelo color etc, a ver si nos regalas una foto de ella..
Saludos desde Cauquenes, bienvenido al maraviloso mundo de los 2 cilindros...
un abrazo
Jotrola
"la 57 no corre...vuela".....

Vito Corleone
Site Admin
Modelo: 2CV6
Año: 1980
Color (es): Azuuuuuuul

Mensaje por Vito Corleone » 25 Nov 2013, 05:04

Hola Y Bienvenido!!

Está de más decir que en este foro encontrarás un sinfin de datos técnicos que te serán de mucha ayuda para devolver a las andanzas tu citroneta!!

Ahora, si necesitas ayuda en persona del consejo de sabios de Linares los puedes ubicar aqui y en su facebook club citrolitreros.

Un gran saludo y bienvenido a la aventura del citronetero!!
Somos Caleta y andamos en Citroneta

GuiLLe_
Modelo: DYANE 6
Año: 1980
Color (es): Amarilla
Contactar:

Mensaje por GuiLLe_ » 25 Nov 2013, 05:25

saludos y bienvenido..... que tal ... bueno bien dice jotrola es asi de fabrica... lo mas probable te quedo mal armado.. y seria... igual fíjate los cables quizás, tienes alguno desconectado de la bobina....

saludos y busca el grupo de amigos de linares citrolitreros como bien te coloco vito... :D
GuiLLe_
Dyane 6 1980 "Willy"
2cv6 1981 "Rayo Mc queen"
2cv6 1980 "Piolin"

contacto@yollevoalanovia.cl

"dejando conn torticolis... :lol: "

Citroaustral
Carreterra_Austral Sur de Chile

Responder