ESTOY PREOCUPADO POR LOS CITRONETEROS ... Una reflexion...¡¡
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
ESTOY PREOCUPADO POR LOS CITRONETEROS ... Una reflexion...¡¡
Amigos / colegas / etc:
Estoy preocupado, la bajada del foro parece que bajo a varios tambien y el nivel de participacion ha bajado harto y eso NO es bueno.
Aqui algunos detalles :
a.- Al evento Teleton de Movicenter en la tarde no habia nadie que nos representara. Daba sana enviadia ver mas de 24 minis super organizados, con sus poleras, gorros, etc. Si bien era mas los autos touning, pero igual.
b.- Casi todos nos hemos ido a la citroamigos (creo que no hay ninguna rivalidad pues perseguimos los mismos objetivos) que es el cariño por las trolas y pasarlo bien.
c.- Han desaparecido algunos especimenes que algo de entretencion aportaban como es el caso de COMANDANTE, que si bien no comparto su filosofia, por lo menos me hacia reir....
d.- Pero el aniversario de Rancagua parece que fue mas complicado. Paso a explicar:
1.- Llegue al Mac Donald de Buin a las 10:15 y espere hasta las 10:45. Dije no importa, igual pueden haber pasado antes......
2.- Llegue al punto de encuentro a las 12:00 y no habia nadie..... pero nadie.... le pregunte a los cuidadores de autos y nada. Menos mal que habia una especie de FERIA inmobiliaria ( asi que aproveche de trabajar...)
3.- Luego me di como 5 vueltas tratando de buscar un grupo de citroneteros.... pero nada.
4.- Resultado 12:30 estaba enfilando mi regreso a la capital. Solo y con ganas de haberme comido un buen asado con mis amigos troleros.
5.- De puro picado me fui a almporzar mariscos......¡
Lo menos que digo es como Condorito : EXIJO UNA EXPLICACION ....¡¡¡¡
DON JOTA
Estoy preocupado, la bajada del foro parece que bajo a varios tambien y el nivel de participacion ha bajado harto y eso NO es bueno.
Aqui algunos detalles :
a.- Al evento Teleton de Movicenter en la tarde no habia nadie que nos representara. Daba sana enviadia ver mas de 24 minis super organizados, con sus poleras, gorros, etc. Si bien era mas los autos touning, pero igual.
b.- Casi todos nos hemos ido a la citroamigos (creo que no hay ninguna rivalidad pues perseguimos los mismos objetivos) que es el cariño por las trolas y pasarlo bien.
c.- Han desaparecido algunos especimenes que algo de entretencion aportaban como es el caso de COMANDANTE, que si bien no comparto su filosofia, por lo menos me hacia reir....
d.- Pero el aniversario de Rancagua parece que fue mas complicado. Paso a explicar:
1.- Llegue al Mac Donald de Buin a las 10:15 y espere hasta las 10:45. Dije no importa, igual pueden haber pasado antes......
2.- Llegue al punto de encuentro a las 12:00 y no habia nadie..... pero nadie.... le pregunte a los cuidadores de autos y nada. Menos mal que habia una especie de FERIA inmobiliaria ( asi que aproveche de trabajar...)
3.- Luego me di como 5 vueltas tratando de buscar un grupo de citroneteros.... pero nada.
4.- Resultado 12:30 estaba enfilando mi regreso a la capital. Solo y con ganas de haberme comido un buen asado con mis amigos troleros.
5.- De puro picado me fui a almporzar mariscos......¡
Lo menos que digo es como Condorito : EXIJO UNA EXPLICACION ....¡¡¡¡
DON JOTA
Aun cuando el tiempo pase estaremos aqui con nuestras TROLAS.
A rescatar la historia
A rescatar la historia
Don Jota, Luis Lecaros estubo en el MCdonal a las 10:00 como no llego nadie tambien se fue a su casa, de todas maneras decidieron realizar el viaje junto a Rodrigo (Dr, Legal) y familia y celebrar junto anosotros el happy birthday de nuestro club, yo los fui a buscar al cerrito y pasamos la tarde comiendo y bebiendo en la casa de don "Sigi" junto a los amigos de Curico y un amigo de Molina, con respecto al evento de la Teleton a la gente de Rancagua le salia caro el viaje, mejor era aportar ese dinero (Bencina Peajes TAG) directamente a la 24.500-03.
slds
Kernel
slds
Kernel
-
Yo mejor no voy a opinar sobre la organización. Ya creo que lo dije todo antes, y sólo me gané malos ratos.
Respecto de lo de Rancagua, para la próxima vez, tratemos de ponernos de acuerdo por cualquier medio. Yo realmente no sabía quienes iban a ir, y supuse que no iba a ir nadie. Finalmente llamé a su celular a Luis lecaros y nos pusimos de acuerdo a última hora, y pudimos recibir la extraordinaria hospitalidad de don Sigisfredo y los amigos de Rancagua, que nos trataron muy muy bien. Especial agradecimientos a don Sigi y su familia, y a Kernel, que nos fue a buscar al cerro y nos llevó al asado.
Ssería buena idea hacer un listado de correos y teléfonos de todos, para poder comunicarnos de emergencia en este tipo de ocasiones.
Saludos!
Respecto de lo de Rancagua, para la próxima vez, tratemos de ponernos de acuerdo por cualquier medio. Yo realmente no sabía quienes iban a ir, y supuse que no iba a ir nadie. Finalmente llamé a su celular a Luis lecaros y nos pusimos de acuerdo a última hora, y pudimos recibir la extraordinaria hospitalidad de don Sigisfredo y los amigos de Rancagua, que nos trataron muy muy bien. Especial agradecimientos a don Sigi y su familia, y a Kernel, que nos fue a buscar al cerro y nos llevó al asado.
Ssería buena idea hacer un listado de correos y teléfonos de todos, para poder comunicarnos de emergencia en este tipo de ocasiones.
Saludos!
predicar con el ejemplo
Aun cuando el tiempo pase estaremos aqui con nuestras TROLAS.
A rescatar la historia
A rescatar la historia
-
Me parece buena idea que pongas tu correo y teléfono.... pero me refería a algo más "organizado", cosa de no tener que leer todos los post para ver en cuál hay datos para ubicar a alguien.
Mi idea era que la Directiva hiciera un espacio para "Contactos", formando una lista que diga por ejemplo: "POTENCIALES ASISTENTES A EVENTOS"...
En esa lista se inscribiría y daría sus datos el que quiera inscribirse, de tal forma que al hacer un evento, sea a través de esta página o por cualquier otro medio, podamos contactarnos por celular.
1.- Don Jota... e-mail xxxx@xxx.cl (09)xxxxxxxxx
2.- Dr. Legal... e-mailxxxxx@xxxx.cl (09)xxxxxxxxx
Yo por cierto me inscribiría en esta lista, así podríamos ver en una sola parte los datos de todos. Veamos si encontramos eco en la Directiva e implementan la idea.
SALUDOS!
Mi idea era que la Directiva hiciera un espacio para "Contactos", formando una lista que diga por ejemplo: "POTENCIALES ASISTENTES A EVENTOS"...
En esa lista se inscribiría y daría sus datos el que quiera inscribirse, de tal forma que al hacer un evento, sea a través de esta página o por cualquier otro medio, podamos contactarnos por celular.
1.- Don Jota... e-mail xxxx@xxx.cl (09)xxxxxxxxx
2.- Dr. Legal... e-mailxxxxx@xxxx.cl (09)xxxxxxxxx
Yo por cierto me inscribiría en esta lista, así podríamos ver en una sola parte los datos de todos. Veamos si encontramos eco en la Directiva e implementan la idea.
SALUDOS!
-
De acuerdo, Antonio, pero la idea es contar con una lista permanente de interesados en participar en eventos, para, cuando se organice algo, podamos comunicarnos fácilmente por teléfono, incluso desde el mismo punto de reunión.
En Citroamigos recogieron la idea y ya existe un principio de lista.
A veces hay que entusiasmar un poco más a la gente para que participe, no bastando sólo anunciar un evento en alguna de las páginas.
Por ejemplo, me acuerdo que para el primer raid (Pomaire), Pancho Becker y yo llamamos a todos los teléfonos que teníamos disponibles, preguntando si iban a participar y entusiasmando gente con la idea, y en honor a la verdad, fue el evento que ha tenido mejor asistencia. A veces el contacto telefónico es más eficiente que las letras.
Póngale bueno, maestro...!
Saludos!
En Citroamigos recogieron la idea y ya existe un principio de lista.
A veces hay que entusiasmar un poco más a la gente para que participe, no bastando sólo anunciar un evento en alguna de las páginas.
Por ejemplo, me acuerdo que para el primer raid (Pomaire), Pancho Becker y yo llamamos a todos los teléfonos que teníamos disponibles, preguntando si iban a participar y entusiasmando gente con la idea, y en honor a la verdad, fue el evento que ha tenido mejor asistencia. A veces el contacto telefónico es más eficiente que las letras.
Póngale bueno, maestro...!
Saludos!
- aisc
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Crema
- Contactar:
Todo eso siempre se ha hecho legal. Siempre cuando hay un evento se avisa por teléfono a algunos contactos y también se avisa en el foro. Incluso varias veces yo he ido a visitar a su casa a citroneteros para invitarlos y todo. Ahora que tu no lo sepas es otra cosa.
Insisto, seguiré atento a las novedades, sugerencias y aportes.
Insisto, seguiré atento a las novedades, sugerencias y aportes.
AisC
Domitila, dejando Huella!!!...
sobre la lista
Yo creo que la lista no deberia ser tan... publica en cuanto a los telefonos, por que no van a FALTAR los chistositos q van a molestar... bueno dejo eso como inquietud y ver que se puede hacer sobre eso...
la idea mia es hacer un mail que la maneje solo una persona con los telefonos, y reenviarla a todos los contactos que existan en la lista, y asi cada uno podra llamar a quien quiera....
saludos
la idea mia es hacer un mail que la maneje solo una persona con los telefonos, y reenviarla a todos los contactos que existan en la lista, y asi cada uno podra llamar a quien quiera....
saludos
Lista ni tan privada
Considero que las personas que tienen citronetas o bien las que leen los foros de los clubes de citronetas. son personas grandes y con criterio formado. Por tanto no creo que se den el tiempo de llamar para molestar, o por lo menos eso esperamos todos.
Otra cosa Aisc no debes enojarte por las opiniones emitidas, te pregunto si siempre organizan de la manera que tu indicas, porque siempre hay problemas.
esperando que exista mas organización y menos pelea se despide
Lulu
las mujeres la llevan, apropiense de las trolas de los hombres.
Otra cosa Aisc no debes enojarte por las opiniones emitidas, te pregunto si siempre organizan de la manera que tu indicas, porque siempre hay problemas.
esperando que exista mas organización y menos pelea se despide
Lulu
las mujeres la llevan, apropiense de las trolas de los hombres.
no faltan!
Yo estoy ok con lo que dice LULU pero siempre hay malos elementos en en una comunidad aunque sea un poco pero =, tu sabes una manzana podrida pudre las demas...
saludos
y concuerdo contigo de organizar mejor las cosas!!!! jajajaja y menos pelea!!!
saludos
y concuerdo contigo de organizar mejor las cosas!!!! jajajaja y menos pelea!!!
- aisc
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Crema
- Contactar:
Lulu,
1. No estoy enojado para nada.
2. Todas las decisiones pasan por la directiva de la cual soy parte y no sólo por mi.
3. La experiencia que tenemos con el sitio web a demostrado que entregar información personal no es aconsejable y por lo tanto tener una lista como esa si puede prestarse para un mal uso. Hay que recordar que el sitio web es público y se debe tener cuidado con ese tipo de cosas.
4. En lo que si estamos de acuerdo es que siempre pueden existir malos elementos en un grupo, tales como los que dicen las cosas con usuarios encubiertos para no dar la cara y no con los usuarios con los que si el resto puede identificarlos.
4. Invitado = mopar.
5. Sin animos de polemizar si no que sólo de mostrar la verdad.
Un abraso a Todos!...
1. No estoy enojado para nada.
2. Todas las decisiones pasan por la directiva de la cual soy parte y no sólo por mi.
3. La experiencia que tenemos con el sitio web a demostrado que entregar información personal no es aconsejable y por lo tanto tener una lista como esa si puede prestarse para un mal uso. Hay que recordar que el sitio web es público y se debe tener cuidado con ese tipo de cosas.
4. En lo que si estamos de acuerdo es que siempre pueden existir malos elementos en un grupo, tales como los que dicen las cosas con usuarios encubiertos para no dar la cara y no con los usuarios con los que si el resto puede identificarlos.
4. Invitado = mopar.
5. Sin animos de polemizar si no que sólo de mostrar la verdad.
Un abraso a Todos!...
Última edición por aisc el 06 Dic 2006, 13:24, editado 2 veces en total.
AisC