Hoy nos enteramos de la triste partida de uno los grandes maestros citroneteros de Chillán, don César Gallegos, "el maestro CHECHO"...toda una vida vinculado a las citronetas, uno de los fundadores del primer club de esa ciudad, grán amigo de Jorge Sáez y de los demás citronetistas de Chillán....su avanzada edad y una larga enfermedad que culminó con su vida en la madrugada de hoy.
A través de estas líneas, citroneteros.cl y quién postea, rinde un sincero homenaje al maestro checho, su familia y amigos.
jorge Sáez, su chinita y el maetro checho
un fuerte abrazo para la familia citronetera de Chillán..
jotrola
PARTIÓ UNO DE LOS GRANDES...
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
- jotrola
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Contactar:
PARTIÓ UNO DE LOS GRANDES...
"la 57 no corre...vuela".....
- Jorge de Chillan
- Modelo: AX330
- Año: 1974
- Color (es): Rojo - Negro
Re: PARTIÓ UNO DE LOS GRANDES...
Jotrola no pudiste haber colocado un titulo mejor.."Se fue uno de los grandes", la verdad que estoy muy afectado aun con la partida de mi amigo, que mas que todas las enseñanzas que me dio junto a una citroneta, también me vio crecer como persona, como hijo, como padre, como profesional y siempre estuvo para darme un consejo o una palabra de aliento en los momentos dificiles de la vida... No se imaginan lo buena persona que esta este señor para muchos desconocido.. por hay alguien no muy frecuente en este foro me envío un correo personal y me dijo "Se fue el mejor maestro de citronetas de chile" con mucho respeto a todos los que estas vigente aun, por eso cuídenlos!!! por que a mi el maestro chechito me hará mucha falta, lo voy a extrañar... no se que mas decir tengo demasiada pena para expresar todo lo que siento.
Anécdota... me recuerdo una vez que me acerque a preguntarle que pasaría con los Chechos (Club) y me respondió Jorge de los que formamos el club solo van quedando usted y yo, tal vez deberíamos cambiarle el nombre buscar a personas que realmente tengan interés... me dejo plop su humildad y nobleza.. después de eso nació el Club de Citronetas de Chillán.
Gracias CHECHO
Jorge Sáez Muñoz
Presidente Club de Citronetas Chillán
Anécdota... me recuerdo una vez que me acerque a preguntarle que pasaría con los Chechos (Club) y me respondió Jorge de los que formamos el club solo van quedando usted y yo, tal vez deberíamos cambiarle el nombre buscar a personas que realmente tengan interés... me dejo plop su humildad y nobleza.. después de eso nació el Club de Citronetas de Chillán.
Gracias CHECHO
Jorge Sáez Muñoz
Presidente Club de Citronetas Chillán
Jorge de Chillan (ya somos 3...)
Re: PARTIÓ UNO DE LOS GRANDES...
Después de 5 meses de su partida vengo a enterarme, se fue pa mi, el mejor maestro de citronetas de chile, por que no sólo era buen mecánico, sino que en una sola persona se agrupaban las mejores características que un ser humano puede tener.
El maestro chechito era un tremendo tipo... Un grande, un ser valiosisimo, siempre me acuerdo que yo pasaba a saludarlo y conversabamos min 1 hr de todo, pero siempre terminabamos en política éramos muy afines en ese tema.
Descaná en paz Chechiito, que lo tienes más que merecido...
El maestro chechito era un tremendo tipo... Un grande, un ser valiosisimo, siempre me acuerdo que yo pasaba a saludarlo y conversabamos min 1 hr de todo, pero siempre terminabamos en política éramos muy afines en ese tema.
Descaná en paz Chechiito, que lo tienes más que merecido...