!! ME LLEGO UN PARTE POR IR EN MI TROLA A 250 KM/H!!!
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
-
- Año: 1980
!! ME LLEGO UN PARTE POR IR EN MI TROLA A 250 KM/H!!!
Un día domingo saliendo de pucon, venía por la carretera desde freire a temuco y, como a mi negra le saco la cresta corriendola, derrepente quede en pana (piola embriague). Me orillé en la berma a esperar que alguien me ayudara.
Como a los 10 minutos aparece un Mercedes Benz SL 55 AMG color plata impresionante (que seguro venía de pucon igual) como a190 km/h . Pasa frente a mi, frena y el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta la trolita. Ahí me cuentta que el año 80 tubo una cero kilometro que se la regalo su padre al salir de la universidad y me ofrece remolcar mi pobre negra y acepté enseguida, pero le pedi por favor que no corriera mucho, pues aparte de ser peligroso para mi citro y yo obviamente íbamos a ir a parar a la cresta.
Acordamos que le iba a hacer cambio de luces cada vez que el Mercedes
estuviera yendo más rápido de lo aconsejado, y me diera miedo.
Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que subia la
velocidad, le hacía cambio de luces, a lo que el tipo del Mercedes
amablemente respondía bajando al tiro la velocidad.
En eso por la izquierda aparece el medio Porsche 997 Turbo (seguro que
tb de pucon) negro, unas llantas, la raja!, y empieza a pikar al Mercedes. Éste no deja que lo pasen y engancha al toque:
90, 110, 120, sigue el marcador hasta las dos ultimas rallitas despues de los 120 ya eran como 150 km/h y se pierde la aguja al fondo . Yo ya estaba desesperado y desfigurado, todo cagado encima, haciendo cambio de luces como enfermo, y los otros dos weones a la par.....y a RECAGARRRRR DE RAPIDO .........!!!!!!!!!
Por ahí, pasamos por un puesto de Carabineros donde arriva exciste un control radar con luces rojas el cual marco !!!!!!248 km/h!!!!!!!!!, pero no vi ni las caras ni las patrullas ni nada. Lo unico que adjuntado al parte que me llegó, (unos dias atras) venía transcrita la conversación de la radio:
"Atención! Atención! Unidades :
Dos hombres, uno en un Mercedes Gris Plata y otro en un Porsche Negro
disputando una picada a más de 250 km/h en la doble via, y......... muchachos........ juro por mi vieja, por mis hijos y por mi pega:
ATRÁS DE ELLOS, PEGADO AL MERCEDES, UNA CITRONETA NEGRA DE TEMUCO HACIÉNDOLES
CAMBIO DE LUCES PA QUE LO DEJEN PASAR!!!!!"
Como a los 10 minutos aparece un Mercedes Benz SL 55 AMG color plata impresionante (que seguro venía de pucon igual) como a190 km/h . Pasa frente a mi, frena y el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta la trolita. Ahí me cuentta que el año 80 tubo una cero kilometro que se la regalo su padre al salir de la universidad y me ofrece remolcar mi pobre negra y acepté enseguida, pero le pedi por favor que no corriera mucho, pues aparte de ser peligroso para mi citro y yo obviamente íbamos a ir a parar a la cresta.
Acordamos que le iba a hacer cambio de luces cada vez que el Mercedes
estuviera yendo más rápido de lo aconsejado, y me diera miedo.
Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que subia la
velocidad, le hacía cambio de luces, a lo que el tipo del Mercedes
amablemente respondía bajando al tiro la velocidad.
En eso por la izquierda aparece el medio Porsche 997 Turbo (seguro que
tb de pucon) negro, unas llantas, la raja!, y empieza a pikar al Mercedes. Éste no deja que lo pasen y engancha al toque:
90, 110, 120, sigue el marcador hasta las dos ultimas rallitas despues de los 120 ya eran como 150 km/h y se pierde la aguja al fondo . Yo ya estaba desesperado y desfigurado, todo cagado encima, haciendo cambio de luces como enfermo, y los otros dos weones a la par.....y a RECAGARRRRR DE RAPIDO .........!!!!!!!!!
Por ahí, pasamos por un puesto de Carabineros donde arriva exciste un control radar con luces rojas el cual marco !!!!!!248 km/h!!!!!!!!!, pero no vi ni las caras ni las patrullas ni nada. Lo unico que adjuntado al parte que me llegó, (unos dias atras) venía transcrita la conversación de la radio:
"Atención! Atención! Unidades :
Dos hombres, uno en un Mercedes Gris Plata y otro en un Porsche Negro
disputando una picada a más de 250 km/h en la doble via, y......... muchachos........ juro por mi vieja, por mis hijos y por mi pega:
ATRÁS DE ELLOS, PEGADO AL MERCEDES, UNA CITRONETA NEGRA DE TEMUCO HACIÉNDOLES
CAMBIO DE LUCES PA QUE LO DEJEN PASAR!!!!!"
-
Ufffffffff q wenaa!!
La verdad, bastante buena tu historia!!!
-
- Modelo: AX330
- Año: 1973
- Patente: bk 5268
- Color (es): Beige
-
- Año: 1973
- Patente: HL-4304
- Color (es): azul
Re: !! ME LLEGO UN PARTE POR IR EN MI TROLA A 250 KM/H!!!
se paso estimadoo
que buena la historia
que buena la historia
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Patente: nn1111
- Color (es): blanco
Jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
les juro que estoy llorando..................y no es chiste............... pu......... que huena historia hace mucho rato que no me reia tanto. Aplausos master el mejor.......... podrias dar el dato de tu mecanico; porque para tener una trola de esas............
jajajjajaja ............. buen fin de semana........ desde la V region saludos..........
les juro que estoy llorando..................y no es chiste............... pu......... que huena historia hace mucho rato que no me reia tanto. Aplausos master el mejor.......... podrias dar el dato de tu mecanico; porque para tener una trola de esas............
jajajjajaja ............. buen fin de semana........ desde la V region saludos..........
-
- Año: 1972
- Patente: GJ 80 71
- Color (es): gris
- Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región
Esta historia es la raja de buena................ mi amigo, si esto es verdad........¡GRANDE! porque realmente es buena. Digno del mejor repertorio del COCO LEGRAND.
Un abrazo.
Un abrazo.
IgnacioXC
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain
- Jorge de Chillan
- Año: 1974
- Color (es): Rojo - Negro
Estimado Amigo CITROMAIDEN... tanto tiempo sin saber de usted, trate de cominicarme contigo para que asistiras al 5 encuentro nacional en Chillán, pero fue imposible ya veo que andabas corriendo por otros lados....se paso la historia prometo que mañana en reunión la cuento..jajaja
Saludos
Jorge Sáez Muñoz
CHILLAN
Saludos
Jorge Sáez Muñoz
CHILLAN
Jorge de Chillan (ya somos 3...)