CENSURA ILEGITIMA
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
-
- Año: 1980
- Contactar:
CENSURA ILEGITIMA
La verdad no lo entiendo....... porque cerraron mi post....... insisto en que el enunciado de VARIOS menciona que se puede postear cualquier cosa..... CUALQUIER COSA..... entonces cual es el problem...... con lo que escribi...... ya todos conocen mi postura...... estan sencillo como que si ves un post de vuestro padre.... no lo lean....... asi ... facilito... pero como siempre son doble standar....... me critican en publico pero en privado igual disfrutan conmigo..... Marcel es la chaperona de fachofrito...... lo sigue en todo y cierra los post de manera autoritaria...........
Exigo la apertura de mi post......... o de lo contrario cambien el enunciado de la seccion varios........
Exigo la apertura de mi post......... o de lo contrario cambien el enunciado de la seccion varios........
Última edición por comandante el 29 Mar 2007, 10:42, editado 1 vez en total.
NI ORDEN - NI PATRIA
igual es verdad lo que dice comandante...la seccion varios se supone que uno coloca lo que quiere, yo e visto varios foros en donde tienen una seccion VARIOS y colocan muchas cosas na que ver con el sentido del foro, y como dice comandante, si les molestan los post de él PARA QUE LOS LEEN??
bueno y eso
saludos a todos!
bueno y eso
saludos a todos!
-
- Contactar:
Yo no dije en mi intervención de aquel post que debía ser cerrado! Solo te comente lo que allí dije, y justamente esperaba alguna respuesta cuando también para mi sorpresa, fue cerrado.
Cierre que en todo caso, no se ve influenciado de manera alguna por lo que nadie dijiera, se aplico la politica del sitio a la cual ya estamosa acostumbrados (en desacuerdo, o no)
Cierre que en todo caso, no se ve influenciado de manera alguna por lo que nadie dijiera, se aplico la politica del sitio a la cual ya estamosa acostumbrados (en desacuerdo, o no)
Aburrido del Transantiago? Aburrido de esperar... Plan Transtrola ¡Súbete!

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Don huevo con todo el respeto que me merece usted y su citroneta a quienes tengo la suerte de conocer en persona..... debo aclararle que el texto escrito con relacion al Dia del Joven Combatiente no tenia por objetivo ninguna propaganda...... la idea no es andar por la vida convenciendo gente de ideales............ sino que hacer conciencia de una realidad paralela muchas veces anulada por los medios tradicionales los cuales historicamente han sido manoseados segun la conveniencia de los poderes de turno........... me parece muy bien que discrepe de mis creencias anarkistas......... entiendo que de una discucion de ideas es que nacen las grandes soluciones........ es por eso que me llama mucho la atencion que en este foro existan tatos personajes que temen a generar discucion.......... para mi esta pagina es un punto de encuentro con amigos........ al igual que lo puede ser una mesa de Fuente de Soda barata......... donde podemos conversar tanto de citronetas ...... como de temas variados exponer nuestras ideas.......... y recibir criticas....... en la discucion esta nuestra grandeza...... no le tengamos temor a quienes piensen distinto a nosotros.............WeboFrito escribió:Yo no dije en mi intervención de aquel post que debía ser cerrado! Solo te comente lo que allí dije, y justamente esperaba alguna respuesta cuando también para mi sorpresa, fue cerrado.
Un fraterno abrazo........
Comandante
NI ORDEN - NI PATRIA
Cuando es en buenos terminos y con un ideal de discusión de ideas respetando la opinión del otro, como lo esta siendo ahora, es muy constructivo e interesante. Aunque igual creo que es muy sutil la diferencia entre la propaganda que trata de convencer a alguien, y el hacer que la gente "este conciente de una realidad anulada por los medios", pero de todas formas, mientras sea en la forma que esta siendo ahora, es correcto. (y entretenido)
Pero deja de serlo si entramos calificando cosas medias cliché (con inclinación propagandística mas que de argumentación) como "tiemblen cuicos que mañana las calles son de los rotos" o... decirme FachoFrito po! ajajaja
Pero bueh... Igual creo que estoy volviendo a salir en un post cerrado xD
Pero deja de serlo si entramos calificando cosas medias cliché (con inclinación propagandística mas que de argumentación) como "tiemblen cuicos que mañana las calles son de los rotos" o... decirme FachoFrito po! ajajaja
Aburrido del Transantiago? Aburrido de esperar... Plan Transtrola ¡Súbete!

-
- Contactar:
Teni que reconoces que fachofrito estuvo wueno......WeboFrito escribió:Cuando es en buenos terminos y con un ideal de discusión de ideas respetando la opinión del otro, como lo esta siendo ahora, es muy constructivo e interesante. Aunque igual creo que es muy sutil la diferencia entre la propaganda que trata de convencer a alguien, y el hacer que la gente "este conciente de una realidad anulada por los medios", pero de todas formas, mientras sea en la forma que esta siendo ahora, es correcto. (y entretenido)

NI ORDEN - NI PATRIA