¡ Feliz! por fin carabineros .....................
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
- juan
- Año: 1980
- Contactar:
¡ Feliz! por fin carabineros .....................
Holas amigos citroneteros,ayer viajé desde el sure (Los Angeles) a Rancagua y con tan buena suerte ¡me controlaron tres veces los señores carabineros! en la 5 sur. Me encontré desde Chillan hasta Talca con la vuelta ciclistica y habian amigos en su camino en todas las entradas y pasarelas de la carretera y que mejor para acortar el tiempo de los amigos en su camino controlar vehículos, esta vez me demoré 9 horitas en llegar a destino.
Muchas felicitaciones a carabineros de Chili ojalá lo hagan mas seguido, jejeje saludos juan
Nota : Los amigos carabineros en todo caso no tuvieron el gusto de cursar una infracción porque mi " joyita" todo perfecto y al día
Muchas felicitaciones a carabineros de Chili ojalá lo hagan mas seguido, jejeje saludos juan
Nota : Los amigos carabineros en todo caso no tuvieron el gusto de cursar una infracción porque mi " joyita" todo perfecto y al día
Citroën Azam 1969
Citroën Ax-330 1973
Citroën Ak-6 1975
Chevrolet C10 1965
(Casi) todas las respuestas a sus preguntas!
Citroën Ax-330 1973
Citroën Ak-6 1975
Chevrolet C10 1965
-
ME IMAGINO COMPADRE ESOS PAKOS DE MIERDAAAAAAAAA (QUE ES LA PLABRA MAS SUAVE QUE PUEDO USAR)
CUANDO FUI AL ENCUENTRO NACIONAL DE CITRONETAS A CURICO APENAS SALI DE TEMUCO ME PARARON
Y ASI SE REPITIO EN GRAN PARTE DEL CAMINO YA QUE PA ESTOS IGNORANTES SIN EDUCASION CAGAR AL MAS POBRE ES SU POLITIKA
YA QUE UNA CITROLA PA ELLOS ES PARTE SEGURO POR QUE PIENSAN QUE SON PURA CHATARRA
CORRI IGUAL SUERTE QUE LA TUYA YA QUE MI NEGRA LE TENGO TOO AL DIA ASI KE CUANDO ME CONTROLARON NI LOS PESKAVA SOLAMENTE SAKABA EL SEGURITO DE LA VENTANA Y LES PASABA LOS PAPELES CON MI RADIO A TODO CHANCHO
JAJAJJA
SALUDOSS
PD. HERMOSO VIAJE COMPADRE
CUANDO FUI AL ENCUENTRO NACIONAL DE CITRONETAS A CURICO APENAS SALI DE TEMUCO ME PARARON
Y ASI SE REPITIO EN GRAN PARTE DEL CAMINO YA QUE PA ESTOS IGNORANTES SIN EDUCASION CAGAR AL MAS POBRE ES SU POLITIKA
YA QUE UNA CITROLA PA ELLOS ES PARTE SEGURO POR QUE PIENSAN QUE SON PURA CHATARRA
CORRI IGUAL SUERTE QUE LA TUYA YA QUE MI NEGRA LE TENGO TOO AL DIA ASI KE CUANDO ME CONTROLARON NI LOS PESKAVA SOLAMENTE SAKABA EL SEGURITO DE LA VENTANA Y LES PASABA LOS PAPELES CON MI RADIO A TODO CHANCHO
JAJAJJA
SALUDOSS
PD. HERMOSO VIAJE COMPADRE
-
- Contactar:
Ningun atao con usted compipa Juan ......... pero pa mi el unico pako que sirve es el que arde........
Pura repre los poli............... cultivemos el movimiento antipacos.....
saludos....
Pura repre los poli............... cultivemos el movimiento antipacos.....
saludos....
Última edición por comandante el 22 Mar 2007, 14:39, editado 1 vez en total.
NI ORDEN - NI PATRIA
-
-
- Contactar:
Para darle en el gusto a las niñas....... edite el post...... el que quiera la foto qu me la pida a antipacos@comandante.cl
NI ORDEN - NI PATRIA
COMANDANTE:
AL DECIR "NIÑAS", NO CREO QUE TE REFIERAS A MI VERDAD?, SI ES ASI YO NO TE HE FALTADO PARA NADA EL RESPETO, CREO QUE HABLO POR MUCHOS DE AQUI AL DECIR QUE TU REGRESO NO ES PARA NADA GRATO DE ESTA FORMA.
POR ULTIMO LIMITATE A HABLAR DEMAS, SI NO ES PARA APORTAR.
Volviendo al meollo del asunto
Considero muy valorable el trabajo de Carabineros de Chile de resguardar nuestra seguridad controlando en las carreteras, no solo a citronetas, también autos, camiones, etc….
Ya que si eso no ocurriera quizás que seria de nosotros.
pd:Comandante no es en mala, pero al referirte a los carabineros hazlo con un poco de respeto.
SALUDOS CORDIALES
ALEJANDRO
AL DECIR "NIÑAS", NO CREO QUE TE REFIERAS A MI VERDAD?, SI ES ASI YO NO TE HE FALTADO PARA NADA EL RESPETO, CREO QUE HABLO POR MUCHOS DE AQUI AL DECIR QUE TU REGRESO NO ES PARA NADA GRATO DE ESTA FORMA.
Considero muy valorable el trabajo de Carabineros de Chile de resguardar nuestra seguridad controlando en las carreteras, no solo a citronetas, también autos, camiones, etc….
pd:Comandante no es en mala, pero al referirte a los carabineros hazlo con un poco de respeto.
SALUDOS CORDIALES
ALEJANDRO

-
- Contactar:
Que quiere que le diga compipa....... asi como usted los adora .... yo los detesto....... y asi como Juan y usted son libres de hablar bien de ellos y casi endiosarlos..... yo tb tengo la misma libertad de expresar el desprecio mas profundo por la subraza en cuestion........Dhampir escribió:COMANDANTE:
SALUDOS CORDIALES
ALEJANDRO
No creo que alguien tenga la razon....... creo que son visones distintas de un mismo tema.....
Lo de niñas es pal que le caiga no mas....... al que le quede que se lo ponga......
NI ORDEN - NI PATRIA
-
- Contactar:
Loko yo segui el tema con mi punto de vista....... el que primero nombro a los tombos no fui yo......Dhampir escribió:COMPRENDO TU "ESPECIAL POSICION", PERO NO DEMOS UNA MALA IMPRESION EN EL FORO. HAY MILES DE OTROS FOROS ANARKISTAS O ANTIPACOS, PERO NUESTRO NORTE SON LAS TROLAS.
ATTE
ALEJANDRO
NI ORDEN - NI PATRIA
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
jajajjajajaja
jajajjajajja!!!!
En todo caso para mi no son nada de agradables, ya que lo unico que buscan en amargarate la existencia!!!, y en especial a los que manejamos trolas!!!, ya que cuando los veo tengo que salir arrancando con mi pobre trolita o sino me cagan!!!!!!

P.D En todo caso hay que tratarlos en su justa medida ni odiarlos ni endiosarlos
En todo caso para mi no son nada de agradables, ya que lo unico que buscan en amargarate la existencia!!!, y en especial a los que manejamos trolas!!!, ya que cuando los veo tengo que salir arrancando con mi pobre trolita o sino me cagan!!!!!!

P.D En todo caso hay que tratarlos en su justa medida ni odiarlos ni endiosarlos
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
- juan
- Contactar:
COMANDANTE YO SOLO HABLE DEL CONTROL DE CARABINEROS Y DESDE MUCHO TIEMPO QUE QUERIA QUE ME CONTROLARAN EN MI CITROLA,YO RESPETO TU PUNTO DE VISTA PERO EL FORO ES DE TEMAS DE CITRONETAS SALUDOS JUANcomandante escribió:Loko yo segui el tema con mi punto de vista....... el que primero nombro a los tombos no fui yo......Dhampir escribió:COMPRENDO TU "ESPECIAL POSICION", PERO NO DEMOS UNA MALA IMPRESION EN EL FORO. HAY MILES DE OTROS FOROS ANARKISTAS O ANTIPACOS, PERO NUESTRO NORTE SON LAS TROLAS.
ATTE
ALEJANDRO
Citroën Azam 1969
Citroën Ax-330 1973
Citroën Ak-6 1975
Chevrolet C10 1965
Citroën Ax-330 1973
Citroën Ak-6 1975
Chevrolet C10 1965
-
- Contactar:
Que paja la eterna discusion que porque la wuea de foro es de Citronetas nadie puede decir ninguna otra wuea....... con razon estaba tan fome....... como dijo Jorge Gonzalez..... "estrechez de mente"juan escribió:COMANDANTE YO SOLO HABLE DEL CONTROL DE CARABINEROS Y DESDE MUCHO TIEMPO QUE QUERIA QUE ME CONTROLARAN EN MI CITROLA,YO RESPETO TU PUNTO DE VISTA PERO EL FORO ES DE TEMAS DE CITRONETAS SALUDOS JUANcomandante escribió:Loko yo segui el tema con mi punto de vista....... el que primero nombro a los tombos no fui yo......Dhampir escribió:COMPRENDO TU "ESPECIAL POSICION", PERO NO DEMOS UNA MALA IMPRESION EN EL FORO. HAY MILES DE OTROS FOROS ANARKISTAS O ANTIPACOS, PERO NUESTRO NORTE SON LAS TROLAS.
ATTE
ALEJANDRO
Igual odio con los tombos......
NI ORDEN - NI PATRIA
-
- Contactar:
Una cosa mas el post esta en la seccion VARIOS el cual esta descrito de la siguiente forma:
Varios
Postea cualquier cosa que quieras incluso lo que no tenga relación con Citronetas.
Segun esta descripcion tengo chipe libre pa escribir cualquier cosa...... jajajajajaja.......
Como les quedo el Ojo........
Y por ultimo ...... es sencillo......... al que no le guste no me lea.....

Varios
Postea cualquier cosa que quieras incluso lo que no tenga relación con Citronetas.
Segun esta descripcion tengo chipe libre pa escribir cualquier cosa...... jajajajajaja.......
Como les quedo el Ojo........
Y por ultimo ...... es sencillo......... al que no le guste no me lea.....

NI ORDEN - NI PATRIA