¡ Feliz! por fin carabineros .....................

Postea cualquier cosa que quieras, incluso lo que no tenga relación con Citronetas.

Moderadores: Vikingo, Vito Corleone

juan
Año: 1980
Contactar:

¡ Feliz! por fin carabineros .....................

Mensaje por juan » 22 Mar 2007, 10:16

Holas amigos citroneteros,ayer viajé desde el sure (Los Angeles) a Rancagua y con tan buena suerte ¡me controlaron tres veces los señores carabineros! en la 5 sur. Me encontré desde Chillan hasta Talca con la vuelta ciclistica y habian amigos en su camino en todas las entradas y pasarelas de la carretera y que mejor para acortar el tiempo de los amigos en su camino controlar vehículos, esta vez me demoré 9 horitas en llegar a destino.

Muchas felicitaciones a carabineros de Chili ojalá lo hagan mas seguido, jejeje saludos juan

Nota : Los amigos carabineros en todo caso no tuvieron el gusto de cursar una infracción porque mi " joyita" todo perfecto y al día
Citroën Azam 1969
Citroën Ax-330 1973
Citroën Ak-6 1975
Chevrolet C10 1965

(Casi) todas las respuestas a sus preguntas!

CITROMAIDEN

Mensaje por CITROMAIDEN » 22 Mar 2007, 11:15

ME IMAGINO COMPADRE ESOS PAKOS DE MIERDAAAAAAAAA (QUE ES LA PLABRA MAS SUAVE QUE PUEDO USAR)

CUANDO FUI AL ENCUENTRO NACIONAL DE CITRONETAS A CURICO APENAS SALI DE TEMUCO ME PARARON

Y ASI SE REPITIO EN GRAN PARTE DEL CAMINO YA QUE PA ESTOS IGNORANTES SIN EDUCASION CAGAR AL MAS POBRE ES SU POLITIKA

YA QUE UNA CITROLA PA ELLOS ES PARTE SEGURO POR QUE PIENSAN QUE SON PURA CHATARRA

CORRI IGUAL SUERTE QUE LA TUYA YA QUE MI NEGRA LE TENGO TOO AL DIA ASI KE CUANDO ME CONTROLARON NI LOS PESKAVA SOLAMENTE SAKABA EL SEGURITO DE LA VENTANA Y LES PASABA LOS PAPELES CON MI RADIO A TODO CHANCHO
JAJAJJA
SALUDOSS

PD. HERMOSO VIAJE COMPADRE

comandante
Contactar:

Mensaje por comandante » 22 Mar 2007, 11:44

Ningun atao con usted compipa Juan ......... pero pa mi el unico pako que sirve es el que arde........

Pura repre los poli............... cultivemos el movimiento antipacos.....

saludos....
Última edición por comandante el 22 Mar 2007, 14:39, editado 1 vez en total.
NI ORDEN - NI PATRIA

Dhampir
Contactar:

Mensaje por Dhampir » 22 Mar 2007, 12:45

Comandante.

Creo que con esa foto se desvirtuo nuevamente el foro.

Al parecer estar desaoparecido de la pagina no sirvio de mucho...

Atentamente

Alejandro.
Imagen

CITROMAIDEN

Mensaje por CITROMAIDEN » 22 Mar 2007, 13:49

IGUAL GENERALIZE MUCHO
EN ESE VAIEJE EN LOS ANGELES UNO ME PARO PARA FELICITARME POR LA TROLA (ESO ME DIJO A LO MEJOR IGUAL ME QUERIA PARTEAR)

EN TODO CASO NUNKA KEMARIA UNO YA QUE EN MI FAMILIA TENGO VARIOS QUE BISTEN ESE UNIFORME

comandante
Contactar:

Mensaje por comandante » 22 Mar 2007, 14:40

Para darle en el gusto a las niñas....... edite el post...... el que quiera la foto qu me la pida a antipacos@comandante.cl
NI ORDEN - NI PATRIA

Dhampir
Contactar:

Mensaje por Dhampir » 22 Mar 2007, 15:27

COMANDANTE:

AL DECIR "NIÑAS", NO CREO QUE TE REFIERAS A MI VERDAD?, SI ES ASI YO NO TE HE FALTADO PARA NADA EL RESPETO, CREO QUE HABLO POR MUCHOS DE AQUI AL DECIR QUE TU REGRESO NO ES PARA NADA GRATO DE ESTA FORMA.

POR ULTIMO LIMITATE A HABLAR DEMAS, SI NO ES PARA APORTAR.

Volviendo al meollo del asunto

Considero muy valorable el trabajo de Carabineros de Chile de resguardar nuestra seguridad controlando en las carreteras, no solo a citronetas, también autos, camiones, etc….

Ya que si eso no ocurriera quizás que seria de nosotros.

pd:Comandante no es en mala, pero al referirte a los carabineros hazlo con un poco de respeto.

SALUDOS CORDIALES

ALEJANDRO
Imagen

comandante
Contactar:

Mensaje por comandante » 22 Mar 2007, 17:43

Dhampir escribió:COMANDANTE:

AL DECIR "NIÑAS", NO CREO QUE TE REFIERAS A MI VERDAD?, SI ES ASI YO NO TE HE FALTADO PARA NADA EL RESPETO, CREO QUE HABLO POR MUCHOS DE AQUI AL DECIR QUE TU REGRESO NO ES PARA NADA GRATO DE ESTA FORMA.

POR ULTIMO LIMITATE A HABLAR DEMAS, SI NO ES PARA APORTAR.

Volviendo al meollo del asunto

Considero muy valorable el trabajo de Carabineros de Chile de resguardar nuestra seguridad controlando en las carreteras, no solo a citronetas, también autos, camiones, etc….

Ya que si eso no ocurriera quizás que seria de nosotros.

pd:Comandante no es en mala, pero al referirte a los carabineros hazlo con un poco de respeto.

SALUDOS CORDIALES

ALEJANDRO
Que quiere que le diga compipa....... asi como usted los adora .... yo los detesto....... y asi como Juan y usted son libres de hablar bien de ellos y casi endiosarlos..... yo tb tengo la misma libertad de expresar el desprecio mas profundo por la subraza en cuestion........

No creo que alguien tenga la razon....... creo que son visones distintas de un mismo tema.....

Lo de niñas es pal que le caiga no mas....... al que le quede que se lo ponga......
NI ORDEN - NI PATRIA

Dhampir
Contactar:

Mensaje por Dhampir » 22 Mar 2007, 17:48

COMPRENDO TU "ESPECIAL POSICION", PERO NO DEMOS UNA MALA IMPRESION EN EL FORO. HAY MILES DE OTROS FOROS ANARKISTAS O ANTIPACOS, PERO NUESTRO NORTE SON LAS TROLAS.

ATTE

ALEJANDRO
Imagen

comandante
Contactar:

Mensaje por comandante » 22 Mar 2007, 17:52

Dhampir escribió:COMPRENDO TU "ESPECIAL POSICION", PERO NO DEMOS UNA MALA IMPRESION EN EL FORO. HAY MILES DE OTROS FOROS ANARKISTAS O ANTIPACOS, PERO NUESTRO NORTE SON LAS TROLAS.

ATTE

ALEJANDRO
Loko yo segui el tema con mi punto de vista....... el que primero nombro a los tombos no fui yo......
NI ORDEN - NI PATRIA

Marcel
Modelo: 2CV6
Año: 1982
Patente: GF 93 18
Color (es): Beige

jajajjajajaja

Mensaje por Marcel » 22 Mar 2007, 20:02

jajajjajajja!!!!

En todo caso para mi no son nada de agradables, ya que lo unico que buscan en amargarate la existencia!!!, y en especial a los que manejamos trolas!!!, ya que cuando los veo tengo que salir arrancando con mi pobre trolita o sino me cagan!!!!!!

Imagen

P.D En todo caso hay que tratarlos en su justa medida ni odiarlos ni endiosarlos
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.

juan
Contactar:

Mensaje por juan » 22 Mar 2007, 20:56

comandante escribió:
Dhampir escribió:COMPRENDO TU "ESPECIAL POSICION", PERO NO DEMOS UNA MALA IMPRESION EN EL FORO. HAY MILES DE OTROS FOROS ANARKISTAS O ANTIPACOS, PERO NUESTRO NORTE SON LAS TROLAS.

ATTE

ALEJANDRO
Loko yo segui el tema con mi punto de vista....... el que primero nombro a los tombos no fui yo......
COMANDANTE YO SOLO HABLE DEL CONTROL DE CARABINEROS Y DESDE MUCHO TIEMPO QUE QUERIA QUE ME CONTROLARAN EN MI CITROLA,YO RESPETO TU PUNTO DE VISTA PERO EL FORO ES DE TEMAS DE CITRONETAS SALUDOS JUAN
Citroën Azam 1969
Citroën Ax-330 1973
Citroën Ak-6 1975
Chevrolet C10 1965

(Casi) todas las respuestas a sus preguntas!

comandante
Contactar:

Mensaje por comandante » 22 Mar 2007, 22:29

juan escribió:
comandante escribió:

ATTE

ALEJANDRO
COMANDANTE YO SOLO HABLE DEL CONTROL DE CARABINEROS Y DESDE MUCHO TIEMPO QUE QUERIA QUE ME CONTROLARAN EN MI CITROLA,YO RESPETO TU PUNTO DE VISTA PERO EL FORO ES DE TEMAS DE CITRONETAS SALUDOS JUAN
Que paja la eterna discusion que porque la wuea de foro es de Citronetas nadie puede decir ninguna otra wuea....... con razon estaba tan fome....... como dijo Jorge Gonzalez..... "estrechez de mente"

Igual odio con los tombos......
NI ORDEN - NI PATRIA

comandante
Contactar:

Mensaje por comandante » 22 Mar 2007, 22:36

Una cosa mas el post esta en la seccion VARIOS el cual esta descrito de la siguiente forma:

Varios
Postea cualquier cosa que quieras incluso lo que no tenga relación con Citronetas.

Segun esta descripcion tengo chipe libre pa escribir cualquier cosa...... jajajajajaja.......

Como les quedo el Ojo........

Y por ultimo ...... es sencillo......... al que no le guste no me lea.....

:wink:
NI ORDEN - NI PATRIA

Dhampir
Contactar:

Mensaje por Dhampir » 23 Mar 2007, 08:51

Esta bien comandante, no me opongo a tus pelotudeses, pero no te sobrepases con los insultos.

Recuerda que este foro es conocido Internacionalmente y tus "APORTES", no son de mucha ayuda..

atte

Alejandro
Imagen

Responder