CITRONETA PELANDO FORROS
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
-
- Año: 1980
CITRONETA PELANDO FORROS
TIEMPO KE NO POSTEABA, NO POR VACASIONES SINO QUE EL VERANO TOY LLENO DE PEGAAAAAA POR LA CHUCHAAAAA
EN FIN
AHI LES DEJO UN VIDEITO DE LA NEGRA PELANDO FORROS ASI COMO LAS DEL CLUB DE TALCA
OJO ESTA PELA FORROS EN PRIMERA Y EN SEGUNDA!!!
LES DEJO EL LINK DEL VIDEITO
CHUASSSSS
SALUDOS A LA COMUNIDADDD
http://www.youtube.com/watch?v=5l8L2exZmdk
EN FIN
AHI LES DEJO UN VIDEITO DE LA NEGRA PELANDO FORROS ASI COMO LAS DEL CLUB DE TALCA
OJO ESTA PELA FORROS EN PRIMERA Y EN SEGUNDA!!!
LES DEJO EL LINK DEL VIDEITO
CHUASSSSS
SALUDOS A LA COMUNIDADDD
http://www.youtube.com/watch?v=5l8L2exZmdk
-
CLARO QUE EN TERCERA. TIENES QUE PURO PONERLE OIDO AL VIDEO Y SE ESCUCHA CUANDO PASO EL CAMBIO A CUARTA EN ESE MOMENTO
APARTE QUE LA CAJA ESTA MODIFICADA INTERNAMENTE TANTO EL PIÑON DE ATAKE, EJE MANDO ES MAS CORTO Y DE ESTRIA FINA Y UN PAR DE WEAS MAS TIENE QUE NO CACHO MUCHO YA QUE MI ESPECIALIDAD SON LOS MOTORES LO DE LA CAJA LO TRANSFORMO OTRA PERSONA
SALUDOS
APARTE QUE LA CAJA ESTA MODIFICADA INTERNAMENTE TANTO EL PIÑON DE ATAKE, EJE MANDO ES MAS CORTO Y DE ESTRIA FINA Y UN PAR DE WEAS MAS TIENE QUE NO CACHO MUCHO YA QUE MI ESPECIALIDAD SON LOS MOTORES LO DE LA CAJA LO TRANSFORMO OTRA PERSONA
SALUDOS
Muy buen video Andrés mis felicitaciones por la Negra.
Aprovecho de contar que ayer fui a pasear a la comuna de Molina cercana a Curicó, y vieran como pasaba autos iba a 120km por hora y la trola me pedia más, el marcador pegado a fondo y el acelerador le quedaba mas para pisar.
Estos días ire de nuevo pero ahora llevare la camara para grabar.
Atte
Dhampir
Aprovecho de contar que ayer fui a pasear a la comuna de Molina cercana a Curicó, y vieran como pasaba autos iba a 120km por hora y la trola me pedia más, el marcador pegado a fondo y el acelerador le quedaba mas para pisar.
Estos días ire de nuevo pero ahora llevare la camara para grabar.
Atte
Dhampir

-
- Elcitron
- Modelo: 2CV6
- Año: 1981
- Patente: FV 8673
- Color (es): Amarillo
Re: CITRONETA PELANDO FORROS
¿Cómo es eso de una citrola a 120 kms?
¿Es una broma?

¿Es una broma?

GATROLA.....
CECI N'EST PAS UNE VOITURE... C'EST UN ART DE VIVRE
- Vito Corleone
- Site Admin
- Color (es): Azuuuuuuul
Estimado,
no es broma !!
Yo dia por medio le pico un poco, sólo para subirme el ego.
Y ya le dije que cuando quiera vaya a ver mi maquina.
no es broma !!
Yo dia por medio le pico un poco, sólo para subirme el ego.
Y ya le dije que cuando quiera vaya a ver mi maquina.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
-
- Año: 1982
- Patente: EF 84 50
- Color (es): Amarillo Mimosa
- Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro
Elcitron,
No es broma, para nada.
En el caso de Citromaiden, estamos hablando de un caso muy particular, la trola está arreglada de motor y caja y llega a 120 de manera más holgada. Un verdadero citroavión.
Hay otro amigo que hasta le puso turbo (Turbo, dueño de la Turboneta), pero no el sistema turbo del Ami como el que tiene Amobravo. Se trata de un turbo vq8 de la marca IHI. El incremento de la potencia es de hasta 10cv. Pero ni pregunten como chupa...
En todo caso, cualquier trola en buenas condiciones puede pasar los 100km/h.
Cuando yo viajaba todos los días de Calera de Tango a Providencia, me iba pegado en 100 (excepto cuando la más mínima pendiente me lo impedía, ahí bajaba drásticamente a 80km/h).
A ratos, sólo pa probar, la llevaba un poquito más allá, llegando a 110, pero claro que con cierto esfuerzo. De ahí p'arriba empieza a entrar la desconfianza...
Saludos,
No es broma, para nada.
En el caso de Citromaiden, estamos hablando de un caso muy particular, la trola está arreglada de motor y caja y llega a 120 de manera más holgada. Un verdadero citroavión.
Hay otro amigo que hasta le puso turbo (Turbo, dueño de la Turboneta), pero no el sistema turbo del Ami como el que tiene Amobravo. Se trata de un turbo vq8 de la marca IHI. El incremento de la potencia es de hasta 10cv. Pero ni pregunten como chupa...
En todo caso, cualquier trola en buenas condiciones puede pasar los 100km/h.
Cuando yo viajaba todos los días de Calera de Tango a Providencia, me iba pegado en 100 (excepto cuando la más mínima pendiente me lo impedía, ahí bajaba drásticamente a 80km/h).
A ratos, sólo pa probar, la llevaba un poquito más allá, llegando a 110, pero claro que con cierto esfuerzo. De ahí p'arriba empieza a entrar la desconfianza...
Saludos,
Vikingo
Leidsogumadr
Leidsogumadr
- juan
- Contactar:
Una citrola teniendo buena mantencion no hay problemas de sacarle 100 a 120 km/h
La mia es una ax-330 año 1973 cuando viajo pal sur a los angeles le saco 100 a 120 km /h sin problemas ( les puedo contar que en unos de mis viajes pase a rellenar estanque en talca y un chofer de tur-bus me pregunto a que velocidad venia y le dije de 100 a120 km /h me felicito a mi ,cuando es mi (citrola paloma la que vuela)
saludos desde la distancia
juanpehuenche
La mia es una ax-330 año 1973 cuando viajo pal sur a los angeles le saco 100 a 120 km /h sin problemas ( les puedo contar que en unos de mis viajes pase a rellenar estanque en talca y un chofer de tur-bus me pregunto a que velocidad venia y le dije de 100 a120 km /h me felicito a mi ,cuando es mi (citrola paloma la que vuela)

saludos desde la distancia
juanpehuenche
Citroën Azam 1969
Citroën Ax-330 1973
Citroën Ak-6 1975
Chevrolet C10 1965
(Casi) todas las respuestas a sus preguntas!
Citroën Ax-330 1973
Citroën Ak-6 1975
Chevrolet C10 1965
(Casi) todas las respuestas a sus preguntas!
- Elcitron
- Año: 1981
- Patente: FV 8673
- Color (es): Amarillo
Wau, que acogida tuvo la pregunta.
Ya se donde debo ir apuntando con la gatrola.
Saludos,
Ya se donde debo ir apuntando con la gatrola.
Saludos,
GATROLA.....