::

Postea cualquier cosa que quieras, incluso lo que no tenga relación con Citronetas.

Moderadores: Vikingo, Vito Corleone

Responder
juan
Año: 1980
Contactar:

Mensaje por juan » 08 Feb 2007, 19:15

Última edición por juan el 22 May 2008, 01:27, editado 1 vez en total.

Vikingo
Modelo: 2CV6
Año: 1982
Patente: EF 84 50
Color (es): Amarillo Mimosa
Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro

Mensaje por Vikingo » 09 Feb 2007, 05:47

Te felicito Juan,

Realmente es algo digno de qué enorgullecerse.

He seguido tus andanzas y veo que pasaste por mis tierras. Conozco muy bien la zona de Santa Bárbara, Ralco, Loncopangue (aunque me tinca que por este último ueblito no pasaste, y me alegró saber que una trola anduvo por esos lados, como en los tiempos en que mi abuelo lo hacía.

Mi abuelo, agricultor, en cuyo campo pasé los primeros meses de mi vida, tenía una trolita a la que le sacó el jugo cuando todos esos caminos por los que anduviste eran de ripio. Cuenta la leyenda que como la bomba de bencina no andaba muy bien, las cuestas las subía en reversa...

Felicitaciones nuevamente.
Vikingo
Leidsogumadr

Marcel
Modelo: 2CV6
Año: 1982
Patente: GF 93 18
Color (es): Beige

Fotos

Mensaje por Marcel » 09 Feb 2007, 08:26

Y las fotos???
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.

juan
Contactar:

Re: Fotos/fotos hay pronto enviare

Mensaje por juan » 09 Feb 2007, 12:33

Marcel escribió:Y las fotos???
Marcel fotos hay pero como yo no tengo camara fotografica digial tendran que esperar,mas adelante les enviare tengo que desarrollarlas primero.ahora para su information viajo mañana sabado 10/02/07en mi nave hacia el sure de nuevo,con decirles que choferes de turbus felicitaron a mi citroneta por la velocidad que los dejaba atras a ellos saludos juan

kernel

Mensaje por kernel » 09 Feb 2007, 13:21

Juan creo que no te conozco por casualidad eres tu a quien le reviso la Trola Jano Jara, tu vivias en Belgica o no? cuando tengas las fotos si quieres las escaneamos en mi casa en Rancagua.

slds
Kernel

juan
Contactar:

Mensaje por juan » 09 Feb 2007, 17:13

kernel escribió:Juan creo que no te conozco por casualidad eres tu a quien le reviso la Trola Jano Jara, tu vivias en Belgica o no? cuando tengas las fotos si quieres las escaneamos en mi casa en Rancagua.

slds
Kernel
hola amigo,el mismo que jano me reviso mi citroneta,gracias cuando tenga las fotos me comunicare con usted,para escanear las fotos gracias,saludos juan.

juan
Contactar:

Mensaje por juan » 09 Feb 2007, 22:00

Vikingo escribió:Te felicito Juan,

Realmente es algo digno de qué enorgullecerse.

He seguido tus andanzas y veo que pasaste por mis tierras. Conozco muy bien la zona de Santa Bárbara, Ralco, Loncopangue (aunque me tinca que por este último ueblito no pasaste, y me alegró saber que una trola anduvo por esos lados, como en los tiempos en que mi abuelo lo hacía.

Mi abuelo, agricultor, en cuyo campo pasé los primeros meses de mi vida, tenía una trolita a la que le sacó el jugo cuando todos esos caminos por los que anduviste eran de ripio. Cuenta la leyenda que como la bomba de bencina no andaba muy bien, las cuestas las subía en reversa...

Felicitaciones nuevamente.
Hola amigo vikingo,gracias por tus felicitationes,realmente esa zona es muy bonita,paisajes inolvidablesel sabado10/02/07 nuevamente ire por esos lados, a loncopangue no he ido espero esta vez pasar,saludos juan

Responder