amigos en su camino

Postea cualquier cosa que quieras, incluso lo que no tenga relación con Citronetas.

Moderadores: Vikingo, Vito Corleone

Responder
trolychilena

amigos en su camino

Mensaje por trolychilena » 15 Ene 2007, 16:00

una consulta ¡¡¡
cuando van en caravana los han parado los pacos alguna vez?''
ah otra pregunta que sienten cuando van en caravana con las trolitas ?'

Marcel
Modelo: 2CV6
Año: 1982
Patente: GF 93 18
Color (es): Beige

Caravana

Mensaje por Marcel » 15 Ene 2007, 16:05

Cuando vamos en carabana, hasta ahora no ha sucedido nada, y esperamos que no suceda, bueno al viaje en carabana yo le llamo el arcoiris rodante, por los variados colores de muchas trolas!!!
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.

trolychilena

Mensaje por trolychilena » 15 Ene 2007, 16:15

gracias por contestar , sabes me muero de ganas de ir con uds pero para todo hay tiempo en la vida tengo que sacar un detalle de la troly y me voy derechito donde esten

juan
Año: 1980
Contactar:

Re: amigos en su camino

Mensaje por juan » 15 Ene 2007, 17:06

trolychilena escribió:una consulta ¡¡¡
cuando van en caravana los han parado los pacos alguna vez?''
ah otra pregunta que sienten cuando van en caravana con las trolitas ?'
trolychilena yo siempre he viajado en solitario ,me gustaria viajar en caravana,si solo disfruto del viaje creo que en caravana es mucho mejor espero que pueda hacerlo algun dia saludos

Vito Corleone
Site Admin
Año: 1980
Color (es): Azuuuuuuul

Mensaje por Vito Corleone » 15 Ene 2007, 17:11

Troly boy:

Te recomiendo ofrecerte como copiloto de alguien que vaya solo, si es que tienes tantas ganas de ir y tu trola aun no está en condiciones de poder pasear aún.

Saludos.
Somos Caleta y andamos en Citroneta

trolychilena

Mensaje por trolychilena » 15 Ene 2007, 17:16

gracias por la idea pero donde dejo a la famili si tambien a ellas les corre aceite trolero por las venas , gracias igual

Vikingo
Año: 1982
Patente: EF 84 50
Color (es): Amarillo Mimosa
Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro

Mensaje por Vikingo » 16 Ene 2007, 05:07

"Aceite trolero"... eso me gustó.

Este amigo Troly tiene todo el espíritu.

Respecto de la caravana, permítanme citar la ley:
Artículo 131.- Cuando en los caminos circulen dos o más vehículos en un mismo sentido, que deben transitar reglamentariamente por la derecha, cada conductor deberá mantener con respecto al vehículo que lo antecede, una distancia suficiente para que cualquier vehículo pueda adelantarlo, ingresando sin peligro en dicho espacio.
Los vehículos que circulen en los caminos en caravana o convoy, deberán mantener suficiente distancia, entre ellos, para que cualquier vehículo que
los adelante pueda ocupar la vía sin peligro. Esta disposición no se aplicará a los cortejos fúnebres.
Queda claro que las caravanas no están prohibidas, de hecho es la única mención que se hace en la Ley de Tránsito (Ultima Modificación : LEY-20068 10.12.2005). De lo único que hay que preocuparse es de ser considerados con el resto de los vehículos.
Vikingo
Leidsogumadr

CATARI PINTO

GRACIAS

Mensaje por CATARI PINTO » 16 Ene 2007, 12:13

HOLA VIKINGO ¡¡
GRACIAS POR LA RESPUESTA LO TENDRE EN CONSIDERACION CUANDO ME UNA A UNA CARAVANA CITRONETERA , POR AHORA SOLO ME QUEDA REPARAR EL DISCO DE EMBRAGUE
AL INFINITO Y MAS ALLA

Responder