PROPOSITO

Postea cualquier cosa que quieras, incluso lo que no tenga relación con Citronetas.

Moderadores: Vikingo, Vito Corleone

Responder
TROLI

PROPOSITO

Mensaje por TROLI » 17 Ene 2007, 15:15

HOLA AMIGOS TROLEROS¡¡¡¡¡
QUISIERA SABER APARTE DE TENER ESTA PASION POR LAS TROLIS QUE ES UNA ACTIVIDAD HERMOSA ,MANTENERLAS , SACARLES BRILLO, PEGARNOS LA QUEBRA POR LAS CALLES DE CHILE , ETC. QUE OTRO MOTIVO PODRIAMOS ENCONTRAR EN ESTA ACTIVIDAD , QUE REVITALICE CADA DIA ESTA ACTIVIDAD POR QUE PODEMOS HERMOSEAR NUESTRAS TROLAS HACERLAS RUGIR HACER CARAVANAS , PERO NO SE SI UDS ESTAN DE ACUERDO EN POTENCIARNOS CON OTRAS ACTIVIDADES ¿ QUE LES PARECE COMPARTAMOS IDEAS
POR EJEMPLO ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN TROLERO EN ARICA?
Y SI HUBIERA ,CONTACTARLO PARA QUE ENVIE FOTOS DE LO QUE FUE LA FABRICA DE LAS TROLAS EN CHILE O SI YA NO EXISTA TRATAR DE HACER RESEÑAS DE LAS TROLIS EN CHILE Y POR QUE NO ALGUNA HAZAÑA UN RECORD GUINNES TAL VES
NO SE QUE OPINAN UDS :lol:
AL INFINITO Y MAS ALLAAAAA¡¡¡¡

Vikingo
Modelo: 2CV6
Año: 1982
Patente: EF 84 50
Color (es): Amarillo Mimosa
Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro

Mensaje por Vikingo » 18 Ene 2007, 05:26

Amigo Troli, Catari Pinto o Trolychilena

Lamentablemente con la pérdida del foro original, te perdiste de todo lo que se posteó respecto de lo que estás sugiriendo.

Aprovechando este renacer de nuestro portal, sería bueno volver a hacerlo, ya que hay nuevos miembros como tú que nunca lo vieron.

Esperamos el aporte de todo quien desee hacerlo, así como esperamos que 2ceve6 vuelva a mostrarnos las fotos de Arica, que Webofrito (creo) nos cuente de algunas hazañas históricas como el record de altura, que la "Comisión Raids" (que integramos Vitto Corleone y yo) se repliegue y vuelva a organizar salidas, etc.

Al especto, cabe mencionar que las actividades de Citroneteros.cl no siempre deben nacer de quienes administran este portal, ya que cualquier iniciativa seria por parte de miembros activos es bienvenida (como ejemplo, la actividad en el Aeródromo de Curacaví como iniciativa del Club Aéreo Adolfo Menadier y Raptor)

Bueno, espero que esto te abra algunos horizontes acerca de Citroneteros.

Al margen: Sería bueno que nos comunicaras cual será definitivamente tu apodo, para borrar los no utilzados de la lista de miembros y saber con más certeza quienes participan en Citroneteros.cl
Vikingo
Leidsogumadr

2ceve6
Año: 1980

Mensaje por 2ceve6 » 18 Ene 2007, 10:02

Yo leo, leo y leo el foro todos los días.
Escribo poco, poco y poco.
Creo que se perdió algo de mística del foro antiguo, pero tengo claro que este nuevo foro seguirá creciendo.
Mientras.... sigo leyendo.

Salu2CVs a todos.

Mito Urbano
Marco Medina
2CV6-CT 1982
Motor Boxer (igual que el Porsche).
36.7 pulgadas cúbicas.
Encendido electrónico Velleman sin instalar (por falta de tiempo).

Responder