conducción responsable

Postea cualquier cosa que quieras, incluso lo que no tenga relación con Citronetas.

Moderadores: Vikingo, Vito Corleone

Responder
Sr_molina
Año: 1980

conducción responsable

Mensaje por Sr_molina » 17 Jul 2009, 10:10

Les paso a contar que el otro día me toco ir a la capital, a realizar unos tramites personales y fui en moto, pero me tope con un miembro de vuestro grupo, un amigo que pasea en una Kia Sportege verde con gris... le pediría a este "amigo" que al igual como nos gusta que nos respeten cuando andamos en nuestras citronetas... tambien lo haga él con otros usuarios, en especial de otros medios de transporte mas pequeños, como lo son las motos... les invito a revisar la campaña respeo mutuo
http://www.adach.cl.... asi es que amigo de la kia Sportage con un gran logo de citroneteros.cl, le invito a ser un poco mas respetuoso..

Atentamente

Cristián Molina
cmolina@iapb.cl

Gracias por el espacio

Vito Corleone
Site Admin
Modelo: 2CV6
Color (es): Azuuuuuuul

Re: conducción responsable

Mensaje por Vito Corleone » 17 Jul 2009, 15:06

ese soy yo.

Recuerdame el episodio por favor, y desde ya te pido las disculpas pertinentes.
Por mi parte, tambien manejo moto y aunque no tengo en estos momentos, si me preocupo por sobre todo de manejar sobre todo a la defensiva. Generalmente lo que me preocupa es que ya me han volado 2 espejos de mi jeep y precisamente motos, las que conejean por entre los vehiculos zigzagueando para todos lados.
Como lo dice el codigo del tránsito las motos deben mantenerse siempre en su pista al igual que todos los vehiculos motorizados, independiente que tengan el espacio para pasar por entre los demas vehiculos cuando están detenidos.

Reitero mis disculpas.
Somos Caleta y andamos en Citroneta

Sr_molina

Re: conducción responsable

Mensaje por Sr_molina » 21 Jul 2009, 12:45

Dia viernes, independencia o vivaceta hacia la autopista los libertadores.... yo al no ser de la capital, tiendo a conducir mi moto como un auto más, pero con la tremenda tendalada que tienen los que reparan las calles, me diste como tres encerrones, uno de los cuales me hizo perder el control, casi callendo.... en fin gracias por las excusas. no esperaba menos

Atentos saludos

Cristián

Responder