dato
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Patente: GE 3215
- Color (es): Amarillo
Re: dato
La casa de la Citroneta que estaba en 10 de Julio ya no existe, esta se transformó en Citroen Manheim que tienen repuestos de modelos nuevos y casi nada de citronetas.
"Mi mujer me dio a escojer entre ella y la trola, espero que no me deje"
-
- Año: 1982
- Patente: EF 84 50
- Color (es): Amarillo Mimosa
- Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro
Es cierto, la antigua "Casa de la citroneta", hoy se llama "Casa del Citroën". Ellos se deshicieron de casi todo lo que les quedaba de citronetas.
Alternativamente existe un local en San Francisco 711, casi esquina con "10 de Julio - Huamachuco". El teléfono es 635-1247.
Muchos de nosotros nos hemos desencantado con ellos por los altos precios y por la calidad de algunos productos. Sin embargo, no debemos descartarlo como alternativa.
Alternativamente existe un local en San Francisco 711, casi esquina con "10 de Julio - Huamachuco". El teléfono es 635-1247.
Muchos de nosotros nos hemos desencantado con ellos por los altos precios y por la calidad de algunos productos. Sin embargo, no debemos descartarlo como alternativa.
Vikingo
Leidsogumadr
Leidsogumadr
-
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
Pedro que tal efectivamente la casa de la citroneta ya no existe hoy se llama la casa del citroen, lo unico que te puedo decir es que s'i venden algunos repuestos de citrola, solo algunos, lamentablemente no estoy en mi casa por un buen tiempo ya que ah'i tengo el telefono, de todas formas si tienes animo a fiin de mes te env'io la direcci'on.
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.