fotos

Postea cualquier cosa que quieras, incluso lo que no tenga relación con Citronetas.

Moderadores: Vikingo, Vito Corleone

Responder
hectorcv6

fotos

Mensaje por hectorcv6 » 28 May 2007, 14:20

amigos una pregunta...
como pongo fotos el el mensaje que deseo que aparesca en el foro.. gracias por su ayuda

Dhampir
Año: 1980
Contactar:

Mensaje por Dhampir » 28 May 2007, 15:07

Buenas,

Sé que muchos de ustedes ya saben como hacerlo, pero viendo numerosos posts sobre el tema creo que estaria bien comentarlo, para que vean que no es nada complicado.

En primer lugar, debemos estar registrados a un sitio, p.ej.
http://imageshack.us/, desde el cual podremos alojar nuestras fotos.

Ya registrados, buscamos la imagen que queremos subir y pulsamos sobre el botón "Host it" . Si la imagen es grande, saldrá algo como ésto:

Imagen

Thumbnail for forums (1): En este caso (imagen grande), podemos usar este código bbcode para que la imagen se vea pequeña y una vez que cliquemos en ella, se haga grande.

Hotlink for forums (1): Si la imagen que hemos subido es pequeña, este código es el que nos interesa. Igualmente se podría usar con imágenes grandes, pero la ventaja del anterior (thumbnail) es que puedes previsualizar la imagen antes de abrirla.

Thumbnail/Hotlink for websites: Este código HTML haría la misma función que los anteriores. No sé si está activado en este foro, pero podría servir, por ejemplo, para visualizar imágenes en e-mails enviados que lo permitan.

Saludos y suerte.
Imagen

sargento-trola

Mensaje por sargento-trola » 28 May 2007, 19:10

es super facil con esa explicacion! como no van a saber!!! q perno.....

Responder