DIA DEL JOVEN COMBATIENTE

Postea cualquier cosa que quieras, incluso lo que no tenga relación con Citronetas.

Moderadores: Vikingo, Vito Corleone

Cerrado
comandante
Año: 1980
Contactar:

DIA DEL JOVEN COMBATIENTE

Mensaje por comandante » 28 Mar 2007, 10:39

Quiero enviar desde las desde las montañas, desde las fabricas, desde las universidades, desde los colegios, desde los barrios populares y en fin en cualquier lugar en donde se encuentre un combatiente Eterno un fraternal saludo, solidario, Internacionalista, Camilista y Bolivariano a los compañeros presentes en esta conmemoración del día del Joven Combatiente, en homenaje a los compañeros caídos en la lucha por la liberación.

Especial saludo a los padres, familiares y compañeros de lucha y de vida de los hermanos Eduardo y Rafael Vergara Toledo.

He tenido la satisfacción de conocer la historia de jóvenes luchadores chilenos y estas historias de vida y compromiso deben hermanarnos y comprometernos en la construcción de la gran Patria Americana soñada por Bolívar, el Che y demás héroes, hombres y mujeres que con su ejemplo de compromiso y lucha sellaron con sangre la consigna de Hasta la Victoria Siempre.

Con estas cortas palabras homenajeamos en este día y estoy convencido que el sacrificio de estos jóvenes luchadores y tantos otros compañeros y compañeras caídos en combate no será en vano, pues la semilla ha germinado y por doquier aparecerán cientos y miles de luchadores populares que tarde o temprano lograremos nuestra liberación definitiva y la construcción de una gran Patria Libre, Soberana y Solidaria con sus hermanos en Lucha.

MORIR POR EL PUEBLO ES VIVIR PARA SIEMPRE.

Un fraterno Abrazo........

Comandante

Imagen

Imagen
NI ORDEN - NI PATRIA

amobravo

Mensaje por amobravo » 28 Mar 2007, 12:39

Estimado Comandante:

Con mucho respeto por tus convicciones y por el dolor de los familiares que han sufrido una pérdida irreparable e injusta, te hago presente que este lugar es un foro de citronetas, y que una posición política cualquiera que sea, es materia de otro espacio.

Fraternalmente te solicito que coloques este legítimo saludo y recuerdo en un lugar que sea apropiado para él.

Un abrazo

Antonio
"Je ne regrette rien"

comandante
Contactar:

Mensaje por comandante » 28 Mar 2007, 13:43

amobravo escribió:Estimado Comandante:

Con mucho respeto por tus convicciones y por el dolor de los familiares que han sufrido una pérdida irreparable e injusta, te hago presente que este lugar es un foro de citronetas, y que una posición política cualquiera que sea, es materia de otro espacio.

Fraternalmente te solicito que coloques este legítimo saludo y recuerdo en un lugar que sea apropiado para él.

Un abrazo

Antonio
Estimadisimo...... Amobravo...... dese cuenta que en la descripcion de la seccion "VARIOS" se menciona que se puede escribir post de cualquier cosa incluso que no tenga que ver con Citronetas.......

Por otra parte solidarizar con el dolor de quienes dia a dia deben y tiene que luchar contra la esclavitud no es una posicion politica.......

Y por ultimo, si alguien me debe decir algo relacionado con los contenido de mis post son los Moderadores........ usted limitese a pronunciarse a favor o en contra del contenido y no del derecho o no de escribirlo en citroneteros.........

Saludos

Comandante

Tiemblen cuicos........ que mañana las calles son de los rotos........
NI ORDEN - NI PATRIA

WeboFrito

Mensaje por WeboFrito » 28 Mar 2007, 19:51

Desde el momento que invocas al Che como un exponente de esta lucha contra "la esclavitud", es porsupuesto, una posición política. Posición que en mi opinión podría por decirlo menos, ser puesta en tela de juicio de si sería mas provechosa que la "esclavitud" que pretende erradicar. Pero bueh...

Y sí, estás en varios y nadie niega que aqui se pueda hablar de otros temas, ni nadie debería eliminar tu post, sin embargo creo que por la naturaleza del foro, mas que el fondo (tu opinión personal) es la forma (prácticamente propaganda), en la que lo haz escrito la que desvirtúa el real aporte que pueda realizar aquí.

Estamos en un foro donde si bien es perfectamente factible opinar sobre los temas que nos parezcan relevantes, tampoco es el lugar apropiado para estas propagandas. Esto dificulta al tolerancia al interior de la comunidad, donde a pesar de tus posiciones que a algunos nos puedan parecer sumamente contrarias, simplemente nos remitimos a considerarlas inapropiadas en la forma y el lugar. (Y no a atacar directamente ninguna creencia, como lo hace tu firma y algunos mensajes)

Bueno... por otra parte, mañana tengo clases a las 11:00, asi que en una de esas cruzar Plaza Italia hará mi periplo algo mas... emocionante.

Saludos!
Aburrido del Transantiago? Aburrido de esperar... Plan Transtrola ¡Súbete!

Imagen

Imagen

Marcel
Modelo: 2CV6
Año: 1982
Patente: GF 93 18
Color (es): Beige

Foro

Mensaje por Marcel » 28 Mar 2007, 20:36

Muchachos esto esta tomando un tinte diferente al que queremos dar, que son la citronetas, así que este tema se cierra.
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.

Cerrado