cansado de poner a punto el platino , simpre pensaba la manera de poner un encendido electronico al ami8 break.
investigando los cdi, encontre uno que se alimenta de bateria 12V . el cdi pietcard 2251. le fabrique la leva para el sensor y lo puse en el volante de motor . anda de maravillas . el sensor es de los llamados externos con nucleo imantado.
cdi de moto para el citro
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): celeste
- Trolaman
- Año: 1979
- Patente: AJ 67 39
- Color (es): Azul
Re: cdi de moto para el citro
Hola
Mas que el milagro, seria bueno que nos contaras como es el Santo con todos sus detalles, con algunas fotos de la instalacion, datos donde se compran los elementos, el Cdi, precio y costo estimado de la transformacion total, tiempo, dificultades etc
Como lo haces con el avance automatico?
Quedo a la espera de conocer mas de tu invento.... a priori parece una idea genial.
Saludos
Mas que el milagro, seria bueno que nos contaras como es el Santo con todos sus detalles, con algunas fotos de la instalacion, datos donde se compran los elementos, el Cdi, precio y costo estimado de la transformacion total, tiempo, dificultades etc
Como lo haces con el avance automatico?
Quedo a la espera de conocer mas de tu invento.... a priori parece una idea genial.
Saludos
2cv6 La Naranja mecánica Francesa de nacimiento, Chilota por decisión
-
siempre quise poner encendido elctronico al citro, asi que investiagndo aqui y alla , consultando, en iluminancoclasicas.com encontre el camino a la idea final. el cdi de pietcard 2251 se alimenta a bateria y utiliza un sensor externo imantado para recoger la señal de ignicion. en mi caso yo puse una sola leva en el volante de cigueñal. si optaba ponerlo el la caja de distribuidor tendria que poner 2 levas de encendidos
aqui les muestro la idea orgininal. pero yo use el 2251.
aqui les muestro la idea orgininal. pero yo use el 2251.
-
bueno aqui esta el conexionado del 2251. junto con la fotografias anteriores podran armar el circuito