PREGUNTA DE BATERIA
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Año: 1980
- Ubicación: Viña del Mar, criando mis perros, mis bonsai y mis cactus conla Virginia al lado mío.
PREGUNTA DE BATERIA
¿QUE BATERIA ME RECOMINEDAN COLOCARLE A UNA TROLA DE 18 HPR?
EL PROFE
EL PROFE
¡Citroneteros del mundo uníos!
Amigo patricio.....
Creo que todo depende del voltaje que tenga tu nave.....
Si tiene un sistema de 6v, tendras que poner una bateria con ese voltaje, que creo no hay muchas alternativas en el mercado, pero si tiene 12v, hay bastante donde elejir.
A mi citro le puse una bateria de 12v 55Ah, de 20 lucas, y a la fecha después de dos años, anda super bien, no me ha presentado ningun problema. Las partidas en frio , en pleno invierno sin mayores observaciones, pero, creo que super importante, mantener en buen estado los accesorios electricos como :
Motor de PArtida, caja reguladora DECENTE
Alternador, y sistema electrico en general.......
Entonces, dado que el sistema electrico de la citroneta en general es super simple, creo que se puede instalar cualquier bateria que cumpla con el votaje del vehículo.
SAludos
RAptor
Creo que todo depende del voltaje que tenga tu nave.....
Si tiene un sistema de 6v, tendras que poner una bateria con ese voltaje, que creo no hay muchas alternativas en el mercado, pero si tiene 12v, hay bastante donde elejir.
A mi citro le puse una bateria de 12v 55Ah, de 20 lucas, y a la fecha después de dos años, anda super bien, no me ha presentado ningun problema. Las partidas en frio , en pleno invierno sin mayores observaciones, pero, creo que super importante, mantener en buen estado los accesorios electricos como :
Motor de PArtida, caja reguladora DECENTE
Alternador, y sistema electrico en general.......
Entonces, dado que el sistema electrico de la citroneta en general es super simple, creo que se puede instalar cualquier bateria que cumpla con el votaje del vehículo.
SAludos
RAptor
-
- Ubicación: Viña del Mar, criando mis perros, mis bonsai y mis cactus conla Virginia al lado mío.
BATERIA
OK, MIL GRACIAS POR EL DATO, LO QUE PASA ES QUE YO TAMBIEN COMPRE UNA DE 12 55 A PERO NO CABE EN LA CAJA DE LA BATERIA, ENTONCES PENSE QUE UDS. PODIAN SABER DE ALGUNA QUE TUVIERA 20 CM POR 18 QUE ES EL ESPACIO QUE TIENE LA MIA.
PROFE
PROFE
-
-
-
Bateria
Felipe:
Acabo dce comprar la bateria que me dijiste, el vendedor me dijo que nunca habia vendido una de esas para trola pero yo voy a seguir tu consejo igual pascual...
El Profe
Acabo dce comprar la bateria que me dijiste, el vendedor me dijo que nunca habia vendido una de esas para trola pero yo voy a seguir tu consejo igual pascual...
El Profe
Bueno, es que las baterías de 6v eran así, altas y delgadas. La batería es del amperaje suficiente, la diferencia está en los bornes y las dimensiones. Por eso, es muy posible que la bandeja no sea igual... casi todas las piezas de la carrocería son distintas, por los pedales en el piso, el sistema de calefacción...
saludos.
saludos.
la citroneta: cuando sea rico o me gane el concurso de ahorromet.
-
Bateria
OK comprendido, en este moemnto abrimos el motor porque le vamos a cambiar los anillos.
¿Tienes algún dato bueno en Mendoza para comprar repuestos?
Pienso ir a comienzos de octubre.
El Profe
¿Tienes algún dato bueno en Mendoza para comprar repuestos?
Pienso ir a comienzos de octubre.
El Profe
-
Dato de batería
Amigos:
El dato de Felipe respecto de la batería es excelente, la compré y no he vuelto a tener problemas en ese aspecto. Mil gracias.
El profe (chocho con su Virginia totalmente operativa)
El dato de Felipe respecto de la batería es excelente, la compré y no he vuelto a tener problemas en ese aspecto. Mil gracias.
El profe (chocho con su Virginia totalmente operativa)