Estimados,
Me vengo integrando al foro y los felicito por la proactividad y solidaridad. Tengo una 2cv6 desde hace un poco más de un año y, en general, me ha brindado hermosas experiencias. Sin embargo, han habido algunos detallitos, de los cuales no he podido solucionar el que les cuento a continuación. Se agradece cualquier ayuda. Resulta que me toca andar mucho por caminos rurales, por lo tanto, sin iluminación, y los focos de la trola no me acompañan para nada (la visibilidad es de unos 4 metros con suerte). Entre las luces bajas y altas no hay casi diferencia (si uno mira los focos de frente, se ve que cambian, pero no varía lo que iluminan hacia adelante). Les regulé el ángulo de inclinación y prácticamente lo anterior no cambia. Probé cambiando las ampolletas y tampoco mejoró. Los focos no son los originales (la estructura metálica sí, pero los focos mismos no).... no sé si por ahí irá el problema.
iluminación luces delanteras muy débil
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
- jotrola
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Contactar:
Re: iluminación luces delanteras muy débil
Ý cómo está el material cromado del óptico?...has probado con ampolletas más potentes de halógeno???
Saludos y bienvenida a la comunidad..
jotrola de Cauquenes..
Saludos y bienvenida a la comunidad..
jotrola de Cauquenes..
"la 57 no corre...vuela".....
Estimado Jotrola,
Muchas gracias por tu ayuda. Las ampolletas que estoy usando son halógenas, pero efectivamente el cromado interior de los focos está algo opaco. Además, uno de los focos, el que no es original, tiene numerosos hoyos de los tornillos que dueños anteriores le pusieron, y creo que eso tampoco ayuda al efecto de amplificar la luz. Tal vez la solución que va quedando es reemplazarlos...
Saludos y gracias nuevamente
Muchas gracias por tu ayuda. Las ampolletas que estoy usando son halógenas, pero efectivamente el cromado interior de los focos está algo opaco. Además, uno de los focos, el que no es original, tiene numerosos hoyos de los tornillos que dueños anteriores le pusieron, y creo que eso tampoco ayuda al efecto de amplificar la luz. Tal vez la solución que va quedando es reemplazarlos...
Saludos y gracias nuevamente
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Aqui hay una opción económica de faros que son los de Fiat 147, algunos le hacen injertos para que calcen bien.
Lo otro es invertir y traerlos desde Europa, que considero la mejor opción.
Saludos!
Lo otro es invertir y traerlos desde Europa, que considero la mejor opción.
Saludos!
Somos Caleta y andamos en Citroneta