Marcador de nivel de combustible

Postea todo sobre el sistema eléctrico de nuestros nobles vehículos.

Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone

Responder
Trolaman
Modelo: 2CV6
Año: 1979
Patente: AJ 67 39
Color (es): Azul

Marcador de nivel de combustible

Mensaje por Trolaman » 14 Oct 2011, 12:01

Hola amigos

De un momento a otro la aguja de mi marcador de combustible se fue a cero o "estanque vacio" A alguien le ha pasado esto? Hay alguna solución práctica en vez de cambiar todo el conjunto del flotador?
Limpié los contactos del cable que entra al estanque y no pasa nada. Probe el marcador y funciona ya que s pongo el ´mismo cable que va al estanque a masa, la aguja del marcador sube a full,

Saludos
2cv6 La Naranja mecánica Francesa de nacimiento, Chilota por decisión

jotrola
Modelo: 2CV4
Año: 1957
Patente: GE 97 08
Color (es): CELESTE
Contactar:

Re: Marcador de nivel de combustible

Mensaje por jotrola » 15 Oct 2011, 01:02

TROLAMAN:
hay que revisar el flotador, en especial la conexión a tierra ya que las 2cv6 traen estanque de plástico con lo cuál esta conexión es fundamental...el flotador puede que se haya desoldado el conector por la parte de abajo o lo más terrible , se cortó la bobina que marca el combustible..en todo caso, hay nuevos, yo compré uno en san francisco 711 a 18 mil pesos...marca sin problemas...
saludos
"la 57 no corre...vuela".....

Elcitron
Modelo: 2CV6
Año: 1981
Patente: FV 8673
Color (es): Amarillo

Re: Marcador de nivel de combustible

Mensaje por Elcitron » 15 Oct 2011, 22:10

Trola, cuando saque el tanque de combustible de la vampi para limpiarlo, lo volví a poner, pero costaba mucho encajar la conección a tierra. De hecho, me costo tanto, pues estaba la carroceria puesta, que decidí extender el cable de tierra, para conectarlo con el tanque aun abajo.
Me resultó el ingenio, pero el fucking marcador dejó de funcionar, tuve que mamarme otras dos horas desmontando y montando, usando la conección incial, que al entrar tirante y plastarse contra el chassis perdía la tierra. Cambie la tecnología de soporte del tanque para subirlo y apernarlo parejo, y ahí no se aplastó. (Ojo con los topes que tienen los pernos de soporte, había uno que se me cayó en el espacio interior curbo del arco trasero del chassis, y me demoré más mucho en rescartarlo, con eso quedo parekjo el aprete)
Saludos
GATROLA.....
CECI N'EST PAS UNE VOITURE... C'EST UN ART DE VIVRE

Responder