Limpieza de Carburador
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
Limpieza de Carburador
Alguno de Uds., ha limpiado el carburador de su citrola, si es así, que ha hecho y cómo lo ha hecho, les agradeceria que contasen su experiencia.
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
Asi uno mismo? Yo a lo mas que le he hecho es sacar el chicler de baja y de intermedia y sopletearlos o comprarlos de la medida en San Francisco 711 y cambiarlos... El resultado fue bueno, simplemente estaban sucios y no se chupaba en baja como le estaba pasando (A la Aminta I)
Otra cosa, que en el manual decia "NUNCA USE ALAMBRES", bueno a mi me dijeron "nah un alambre delgadito, de estos de los cables sacas solo uno"... Lo hice y aunque era imperceptible parece que efectivamente agrandó la medida y quedó echando humo negro y ahogándose (y eso que lo hice suavecito) asi que yo recomendaría es efectivamente solo soplarlos, y si la mugre es muy rebelde, los chileres valen menos de mil pesos el de baja e intermedia en san francisco...
Otras clases de limpieza que impliquen desarmarlo mas, no la he hecho...
Otra cosa, que en el manual decia "NUNCA USE ALAMBRES", bueno a mi me dijeron "nah un alambre delgadito, de estos de los cables sacas solo uno"... Lo hice y aunque era imperceptible parece que efectivamente agrandó la medida y quedó echando humo negro y ahogándose (y eso que lo hice suavecito) asi que yo recomendaría es efectivamente solo soplarlos, y si la mugre es muy rebelde, los chileres valen menos de mil pesos el de baja e intermedia en san francisco...
Otras clases de limpieza que impliquen desarmarlo mas, no la he hecho...
Aburrido del Transantiago? Aburrido de esperar... Plan Transtrola ¡Súbete!