Hola como estan todos, espero bien, mucho tiempo sin escribir en el foro pero la verdad de las cosas el tiempo no es algo que precisamente me sobre, les hago la siguiente pregunte, lo que pasa es que toy con ganas de comprarme una citroneta ax330 del 77, que esta impecable de lata, tiene sistema electrico nuevo, neumaticos nuevos, amortiguadores (4 nuevos, no usados), piso impecable, chasis impecable, osea esta impecable todo lo que tenga que ver con la carroceria, pero el motor esta malo, osea no lo se la vdd, lo que pasa es que su dueño actual en un cuesta al parecer le exigio mucho al motor provocando que un piston se "pegoteara"( asi me dijo el), el cuento es que el con u ntio ajustaron el motor pero no le hicieron rodaje, es decir, la echaron a andar y a los 5 minutos la fueron a probar, como resultado de esa accion, ahora el motor parte pero no tiene nada de fuerza, parte en primera pero si pasamos a segundo, el motor no es capaz ni siquiera de atropellar una hormiga, no tiene nada de fuerza, me imagino que es por problema de compresion, bueno el punto es que necesito si me puede ayudar a ver que pudo a ver pasado y cual seria la solucion para arreglar ese motor y dejarlo impecable...
A todo esto la trola me la vende en 200 luks, buen precio o no? considerando que esta impecable de carroceria, chasis, piso, neumaticos, amortiguacion, electrica, pintura, etc... osea todo impecable menos el motor.
Problemas despues de ajuste
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
sobre el ajuste
hola amigo mira segun mi experiencia en ajustes hauy varios motivos uno que no la hayan ajustado como te dijeron y la otra posibilidad esque efectivamente la ajustaron pero lo hicieron mal pusieron lo anillos en mala posicion y poe eso no tiene compresion.yo creo que lo mejor esque la adquieras y ajustes el motor de nuevo y asi tye quedaras tranquilo en mi humilde opinion saludos amigo
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
opinion Parecida
No lo quise postear antes, pero tengo una opinion parecida a lo que dice Pedro (Tuerca).
Ahora seria ideal si pudieras colocar una foto de la trola, para ver si lo que dices se ajusta a la realiadad, esto te lo digo, no por una cosa de desconfianza, solo con la intension de aportar y porque no de ayudar, ya que a veces estas maquinas se comportan como un tarro sin fondo, en lo que a plata se refiere!!!
Ahora seria ideal si pudieras colocar una foto de la trola, para ver si lo que dices se ajusta a la realiadad, esto te lo digo, no por una cosa de desconfianza, solo con la intension de aportar y porque no de ayudar, ya que a veces estas maquinas se comportan como un tarro sin fondo, en lo que a plata se refiere!!!
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
Hola amigo.. que tal ....
te voy a dar mi experiencia con los ajustes, ya que yo tuve que hacerlo 2 veces en 5 meses, puede ser que el ajuste quedó mal hecho, no creo que sea por el rodaje ya que la ultima vez que se ajustó mi citroneta no se le hizo rodaje..... el mecánico salio y la anduvo a 80 km h y hasta el momento no ha tenido ningun problema de motor.... asi que para mi el rodaje no sirve de mucho .... eso si obvio que se le realizó el reapriente de culatas a las 800 kms ... pero te aconsejaria que la compres y que le ajusten el motor... completo creo que gastaras unos 250.000 revisando todo y comprando las camisas nuevas y todo el cuento... y quedas con un trola nueva... bueno ojala te sirva de algo. chau
HectorCV6
te voy a dar mi experiencia con los ajustes, ya que yo tuve que hacerlo 2 veces en 5 meses, puede ser que el ajuste quedó mal hecho, no creo que sea por el rodaje ya que la ultima vez que se ajustó mi citroneta no se le hizo rodaje..... el mecánico salio y la anduvo a 80 km h y hasta el momento no ha tenido ningun problema de motor.... asi que para mi el rodaje no sirve de mucho .... eso si obvio que se le realizó el reapriente de culatas a las 800 kms ... pero te aconsejaria que la compres y que le ajusten el motor... completo creo que gastaras unos 250.000 revisando todo y comprando las camisas nuevas y todo el cuento... y quedas con un trola nueva... bueno ojala te sirva de algo. chau
HectorCV6