Amortiguadores
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
Amortiguadores
Amigos estoy un poco estancado con la restauración de mi niña especialmente por el tema frenos, pero eso ya se solucionara ya que es solo una cañeria que tengo q mandar a hacer, pero bueno lo otro en lo que estoy topando son los amortiguadores, alguien tiene algun dato de algun lugar preciso en donde se puedan encontrar amortiguadores para 2cv6, pregunte en atlanta y no tienen.
-
- Año: 1980
INTRUSO, tienes que fijarte bien cuando compres amortiwadores, los de la citro son de doble efecto , lo que quere decir que ofresen resistencia en ambos sentidos.
los de gas no sirven, son muy blandos y duran la nada.
lo otro es que deben ser diseñados para trabajar acostados.
lamentablemente el unico lugar que conosco que tienen amortiwadores pa trola es en sn. francisco 711, pero seguro te cobrarán caro, son re piratas, lo otro seria encargarlos de mendoza ahi estan botados de baratos, onda 25 lukas los 4, con todas sus gomitas y golillas.
saludos y suerte.
los de gas no sirven, son muy blandos y duran la nada.
lo otro es que deben ser diseñados para trabajar acostados.
lamentablemente el unico lugar que conosco que tienen amortiwadores pa trola es en sn. francisco 711, pero seguro te cobrarán caro, son re piratas, lo otro seria encargarlos de mendoza ahi estan botados de baratos, onda 25 lukas los 4, con todas sus gomitas y golillas.
saludos y suerte.
- aisc
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Crema
- Contactar:
Excelente Dato Giovanni!, ultraaaaaaa barato en mendoza.... A todo esto, cual es el modelo específico de amortiguadores que se necesitan?.
Si alguien va a mendoza que se paletee para encargarle que yo también necesito cambiar los 4 amortiguadores de la domi .
Muchas gracias
Si alguien va a mendoza que se paletee para encargarle que yo también necesito cambiar los 4 amortiguadores de la domi .
Muchas gracias
AisC
Domitila, dejando Huella!!!...
Domitila, dejando Huella!!!...