Neumaticos aro 16
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
- Trolaman
- Modelo: 2CV6
- Año: 1979
- Patente: AJ 67 39
- Color (es): Azul
Neumaticos aro 16
Amigos
Escuche por ahi que as primeras citronetas venian con aro 16.....es esto correcto qu los antiguos Insa eran aro 16??
Saludos
Escuche por ahi que as primeras citronetas venian con aro 16.....es esto correcto qu los antiguos Insa eran aro 16??
Saludos
2cv6 La Naranja mecánica Francesa de nacimiento, Chilota por decisión
- jotrola
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Contactar:
Re: Neumaticos aro 16
135-400 (16) a diferencia de los 135-380 (15) actuales.
Encontrar acá en Chile nuevos CASI IMPOSIBLE
Usados tal vez se encuentren, pero casi siempre quemados.
Se conocen fácilmente por sus llantas, tienen unos sacados para ventilación.
En la imagen, una citroneta de 13 hp de 1962.
Creo que hasta el año 64-65 salieron con neumático 400.
Saludos.
Encontrar acá en Chile nuevos CASI IMPOSIBLE
Usados tal vez se encuentren, pero casi siempre quemados.
Se conocen fácilmente por sus llantas, tienen unos sacados para ventilación.
En la imagen, una citroneta de 13 hp de 1962.
Creo que hasta el año 64-65 salieron con neumático 400.
Saludos.
"la 57 no corre...vuela".....
- Trolaman
Estimados
Que suerte contar con un GURU de las citronetas y tan bien documentado como lo es nuestro amigo Jotrola. Vi efectivamente una azam en el diario que me dijeron que tendria ruedas aro 16. Seria interesante saber donde se podrian conseguir esos neumaticos.
En su pie de pagina, Ud Sr Jotrola indica que se dedica a arreglar citronetas,...eso es oficial o solo aliño de su avatar. Si es asi capaz que le lleve mis regalonas a Cauquenes para que me las atienda.....y no es chiste ya que aca en Chiloe ni le cuento con los carniceros que me he encontrado. Aun tengo en la UTI a mi AZAM que intente reparar aca y sigo recolectando sus piezas.
Me encanta la X region pero por la cresta que hecho de menos los buenos talleres de Santiago.
Un abrazo
Trolaman
Que suerte contar con un GURU de las citronetas y tan bien documentado como lo es nuestro amigo Jotrola. Vi efectivamente una azam en el diario que me dijeron que tendria ruedas aro 16. Seria interesante saber donde se podrian conseguir esos neumaticos.
En su pie de pagina, Ud Sr Jotrola indica que se dedica a arreglar citronetas,...eso es oficial o solo aliño de su avatar. Si es asi capaz que le lleve mis regalonas a Cauquenes para que me las atienda.....y no es chiste ya que aca en Chiloe ni le cuento con los carniceros que me he encontrado. Aun tengo en la UTI a mi AZAM que intente reparar aca y sigo recolectando sus piezas.
Me encanta la X region pero por la cresta que hecho de menos los buenos talleres de Santiago.
Un abrazo
Trolaman
TENGO UN DATO DE LLANTA DE ESE MODELO SALUDOS
TENGO UN DATO DE LLANTA DE ESE MODELO SALUDOS
- jotrola
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Contactar:
Trolaman:
La verdad de las cosas es que mi viejo es el que trabaja reconstruyendo estas máquinitas...Yo tengo mi trabajo aparte, pero después que salgo de mi pega, me voy a casa a acompañar a mi viejo y a ayudarlo en lo que sea en los trabajos de las citros. Algo sé de la parte eléctrica y mecánica, así es que me defiendo algo...por el momento, estamos reparando 2 citrolas de Chillán, 2 de Parral y 1 de San Nicolás, Soldaduras, cambio de piso, motor etc. No falta en que entretenerse, por último, afinando o limpiando la jotrola 57..bueno...siempre hay algo que hacerle a las citrolas...
Saludos desde Cauquenes..
Jotrola
La verdad de las cosas es que mi viejo es el que trabaja reconstruyendo estas máquinitas...Yo tengo mi trabajo aparte, pero después que salgo de mi pega, me voy a casa a acompañar a mi viejo y a ayudarlo en lo que sea en los trabajos de las citros. Algo sé de la parte eléctrica y mecánica, así es que me defiendo algo...por el momento, estamos reparando 2 citrolas de Chillán, 2 de Parral y 1 de San Nicolás, Soldaduras, cambio de piso, motor etc. No falta en que entretenerse, por último, afinando o limpiando la jotrola 57..bueno...siempre hay algo que hacerle a las citrolas...
Jotrola
"la 57 no corre...vuela".....
- Trolaman
Estimadoazam69 escribió:TENGO UN DATO DE LLANTA DE ESE MODELO SALUDOS
M epodrias llamar al 93792481 o enviar un correo a feclaude@gmail.com ?
Saludos
Trolaman
-
- Modelo: AX330
- Año: 1972
- Patente: GJ 80 71
- Color (es): gris
- Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región
Hola Buenas; por si a alguien le interesa o le sirve, tengo una rueda completa aro 16 guardada que tendría que buscar en la bodega, que era el repuesto de una AZU que tuve y creo que queda una puerta trasera, una tapa maletero y un manubrio de fierro. Podría vender o permutar por algo para la "Milagro". ( mi mail ignacioahumada275@hotmail.com)
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
IgnacioXC
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain
Mark Twain
-
- Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región
Felicidades Jotrola, por esa gran posibilidad de tener tanta sabiduría en tu padre y al ladito tuyo, es un tremendo lujo poder tener en la propia casa un taller de citrolas, lastima para mi, que estén lejos de donde vivo (Requínoa-Rancagua).jotrola escribió:Trolaman:
Jotrola
Saludos
IgnacioXC
Mark Twain
Mark Twain
-
- Año: 1973
- Patente: bv6244
- Color (es): Amarillo
- Contactar:
Buenas:IgnacioXC escribió:Hola Buenas; por si a alguien le interesa o le sirve, tengo una rueda completa aro 16 guardada que tendría que buscar en la bodega, que era el repuesto de una AZU que tuve y creo que queda una puerta trasera, una tapa maletero y un manubrio de fierro. Podría vender o permutar por algo para la "Milagro". ( mi mail ignacioahumada275@hotmail.com)
Gracias y saludos.
Consulta a cuanto quedaría el manubrio metálico?? o por que permutarías??
Saludos y gracias...
Seamos realistas... Soñemos lo imposible...
-
Hola; busco un brazo de limpia parabrisas (embutido para AX 330) y un retrovisor del lado copiloto, el antiguo que es un simple fierro con hilo y tuerca, bien sencillo de lata y claro el espejo, este ultimo no importa si está quebrado si es importante que este completo (Pata, estructura y goma). El valor del manubrio no es caro lo conversamos por mail ignacioahumada275@hotmail.com o claudioahumadaconde@gmail.com. Quedo atento.Purofrio escribió:Buenas:IgnacioXC escribió:Hola Buenas; por si a alguien le interesa o le sirve, tengo una rueda completa aro 16 guardada que tendría que buscar en la bodega, que era el repuesto de una AZU que tuve y creo que queda una puerta trasera, una tapa maletero y un manubrio de fierro. Podría vender o permutar por algo para la "Milagro". ( mi mail ignacioahumada275@hotmail.com)
Gracias y saludos.
Consulta a cuanto quedaría el manubrio metálico?? o por que permutarías??
Saludos y gracias...
Salu2.
IgnacioXC
Mark Twain
Mark Twain