como desmontar homocinetica lado caja de 4 pernos

Postea todo sobre el motor de nuestros nobles vehículos.

Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone

Responder
datat
Modelo: AX330
Año: 1973
Patente: fg4344
Color (es): beige

como desmontar homocinetica lado caja de 4 pernos

Mensaje por datat » 11 Jun 2011, 05:04

hola citroneteros
Mi nombre es Daniel, soy de Quilpué, mecánico de fin de semana y amante de las trolas, les cuento hace algún tiempo estoy restaurando una furgoneta ak6 , y me surgió una duda al momento de desmontar la homocinética para mandarla reparar, resulta que mi citrola tiene tambores de freno delanteros de cuatro pernos, no de seis como las mas moderna, y no he podido averiguar como desmontar la homocinética de lado de la caja. agradecería mucho si me dieran alguna información al respecto. ¿será necesario sacar la pieza completa o se puede desarmar en alguna de las uniones?

de antemano gracias y saludos desde la ciudad del sol

Pd: adjunto fotos de la pieza en cuestión (obtenidas de internet)

Imagen
Imagen
Imagen

Trolaman
Modelo: 2CV6
Año: 1979
Patente: AJ 67 39
Color (es): Azul

Re: como desmontar homocinetica lado caja de 4 pernos

Mensaje por Trolaman » 11 Jun 2011, 12:25

Hola Datat

Encontre un video en youtube que puede orientarte. El audio es pesimo pero muestran todos los componntes ya desarmados y el proceso de armado. Si sabes como armar tambien sabes como desarmar :P

http://www.youtube.com/watch?v=VBYby9scd8A

Espero que te sirva

Saludos
2cv6 La Naranja mecánica Francesa de nacimiento, Chilota por decisión

datat
Patente: fg4344
Color (es): beige

Mensaje por datat » 11 Jun 2011, 20:20