Hola amigos
En los 80 yo le aplicaba a mi trola un producto sellante que no recuerdo su nombre pero era una pasta que se aplicaba con espatula que sellaba la carroceria con lo que lograba protergerla de golpes oxidacion y tambien eliminaba los ruidos y quedaba impecable. Era tarea de un dia y uno quedaba negro y salpicado ya que lo hacia de espaldas bajo la trola. Una vez seco quedaba una capa elastica al tacto brillante de excelente presentacion que incluso se pódia poner en el interior bajo los pisos de goma, Habia otro producto similar que lo aplicaban en servicentros con una pistola a presion que dejaba una capa rugosa y elastica.
Alguno de Uds conoce de algun producto similar que vendan hoy en dia. Quisiera aplicarle a mi Chilota una capa para protejer sus latas y ademas tapar todos hoyos marcas y grietas y asi impidir que entre el agua.
Un saludo a todos desde Chiloe
Sellado de Carroceria
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
- Trolaman
- Modelo: 2CV6
- Año: 1979
- Patente: AJ 67 39
- Color (es): Azul
Sellado de Carroceria
2cv6 La Naranja mecánica Francesa de nacimiento, Chilota por decisión
-
- Modelo: AX330
- Año: 1972
- Patente: GJ 80 71
- Color (es): gris
- Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región
Re: Sellado de Carroceria
Buenas noches estimado, yo tube un escarabajo del '64 años atrás el cual restauramos y de igual forma aplique el mismo producto en tapabarros, piso por dentro y por fuera quedó súper e impermeable; pídalo como "Sellador" de carrocería, en el fondo es una mezcla a base de alquitrán lo puede comprar en ferreterías o tiendas en donde vendan repuestos y accesorios de autos, se aplica con brocha o espátula, no es caro.
Saludos.
Saludos.
IgnacioXC
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain
Mark Twain
- Trolaman
Hola Ignacio
Muchas gracias por el dato.. Aca en Chiloe solo encuentro algo parecido que es una pasta alquitranada usada para pegar tejuelas asfalticas en los techos, muy parecido y tambien se pueda aplicar con brocha o espatula y es de secado rapido. No se si servira y seguiré buscando ya que yo lo recomiendo ampliamente y la aplicacion del producto incluso evita que los tapabarros queden vibrando, se partan o se oxiden..solo beneficios. Toda lata queda mas compacta. Si alguien sabe el nombre de algun producto generico sellador me avisa para encargarlo a Santiago. Tambien me interesa saber con que se disuelve para al aplicarla quede mas suave y facil de aplicar.
Saludos a todos lo citroadictos
Fernando
Muchas gracias por el dato.. Aca en Chiloe solo encuentro algo parecido que es una pasta alquitranada usada para pegar tejuelas asfalticas en los techos, muy parecido y tambien se pueda aplicar con brocha o espatula y es de secado rapido. No se si servira y seguiré buscando ya que yo lo recomiendo ampliamente y la aplicacion del producto incluso evita que los tapabarros queden vibrando, se partan o se oxiden..solo beneficios. Toda lata queda mas compacta. Si alguien sabe el nombre de algun producto generico sellador me avisa para encargarlo a Santiago. Tambien me interesa saber con que se disuelve para al aplicarla quede mas suave y facil de aplicar.
Saludos a todos lo citroadictos
Fernando
- Trolaman
Hola Citroadictos
Encontre este en Internet
http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay? ... 610&caN3=0
Alguien lo ha usado??
Saludos
Encontre este en Internet
http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay? ... 610&caN3=0
Alguien lo ha usado??
Saludos
-
- Modelo: AX330
- Año: 1972
- Patente: GJ 80 71
- Color (es): gris
- Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región
Estimados, buenas nohes, efectivamente el producto indicado en el link es el mismo que yo use años atrás solo que con otro envase de la marca Dynal, a mi me funcionó super bien, lo aplique con brocha y espatula.
Suerte y saludos
Suerte y saludos
IgnacioXC
Mark Twain
Mark Twain