Encamisado de cilindros

Postea todo sobre el motor de nuestros nobles vehículos.

Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone

Responder
IgnacioXC
Modelo: AX330
Año: 1972
Patente: GJ 80 71
Color (es): gris
Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región

Encamisado de cilindros

Mensaje por IgnacioXC » 01 Ago 2010, 19:49

Estimados, bueno hace día estoy reparando mi citro; y por este medio me han orientado en varias cosas lo cual estoy muy agradecido. El primer problema que tuve, es que perdió la compresión. Anillos desgastados. Acá en el foro vi un motor a la venta el cual en teoría estaba en buen estado.............. al final resultó tener solamente los pistones nuevos pues el resto era una tragedia griega, cigüeñal con desgate, golpe en las bielas y cilindros con desgaste excesivo los pistones bailan. Lamentablemente quedé en jaque y tendré que ver como solucionar el problema de los cilindros, pequé de confiado..........................
Ahora, mi consulta es si existen aun lugares en donde tengan cilindros de recambio que estén reparados? y cuanto es su valor?.
Yo recuerdo que hace años atrás esto era común no recuerdo donde pero en 10 de Julio, para un visa que tuve hice esta operación y quedó súper bueno.
Agradecería mucho si alguien me puede dar una picada, pues quedé complicado de lucas y triste pues tengo muchas ganas de disfrutar la citro y las lucas escasean.

Muchas gracias.
IgnacioXC
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain

tuerca

Re: Encamisado de cilindros

Mensaje por tuerca » 02 Ago 2010, 09:13

hola amigo preguntale a al pato martinez si tiene juego kit de pistones saludos

IgnacioXC
Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región

Mensaje por IgnacioXC » 02 Ago 2010, 11:24

Gracias por responder; como me puedo contactar con Patricio Martínez?, el vende los kit completos o vende cilindros solamente? cuanto el el costo aprox.?

Muchas Gracias.
IgnacioXC
Mark Twain

tuerca

Mensaje por tuerca » 06 Ago 2010, 09:24

amigo ahy le mando el fono de patrico martinez f (2)2765335.saludos

IgnacioXC

Mensaje por IgnacioXC » 06 Ago 2010, 21:52

Muchas gracias estimado, aca en Rancagua ya mande a encamisar los cilindros, pues los pistones y anillos que tengo estan nuevos, ademas mandé a hacer los bujes de bronce de los pasadores de Pistón, espero poder armar en la semana y que parta sin problemas.

Cuando me recupere de este gasto instalaremos el encendido electrónico que fabrican los citroneteros de Rancagua.

Muchas gracias y les comentare cuando tenga novedades............
IgnacioXC
Mark Twain

Responder