hola, resulta que el otro dia quede en pana; el motor se ahogaba y no tenia fuerza para mover el vehiculo, la lleve con un maestro en San Bernardo quien me limpio el carburador, pero aun asi el problema persiste. Me dijo que al acelerar, la pieza donde llega la piola golpea a otra que mueve la mariposa de su lugar, ahogando el motor y quitandole potencia, asi ke le puso un par de alambritos para sujetar esta pieza que no se como se llama, y la citro anda, no al 100% pero se mueve mejor a como estaba antes. Sin embargo, me gustaria tener una segunda opinion con respecto al problema y que me diese una solucion sin alambritos. Es eso, el carburador, o puede ser ademas otra cosa que le quita potencia al motor?
Gracias
poca potencia
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Año: 1980
Re: poca potencia
hola podria ser que la falta de potencia podria ser ademas del carburador que tiene juego en el eje el conjunto de embriague falta de regulacion o cambios de platinos y lo mas grave podrian ser anillos gastados y para poder saber eso hay que tomar la compresion de los cilindros y lo otro reparar el carburador,cambiar las bujias y filtros francisco 08 669 69 83