hola, soy nuevo en esta comunidad, las citronetas siempre me an gustado, por este motivo tengo un buggy echo de una trola ax330, pero encuntro que es muy lenta y no tiene fuerza, hace poco compre un motor de ak6, NECESITO a un mecanico con experiencia para hacer de los dos motores uno muy potente y rapido no me inporta modificarlo mientras seriva para mi buggy ofresco dinero por estos servicios, avisenme lo antes posible, estoy ubicado en santiago. saludos
-----------------------------------------------
tengo dos moteres de citroneta...
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Patente: GE 3215
- Color (es): Amarillo
Creo que en un buggy este tipo de motor no es el mas indicado ya que dificilmente consigues mas de 30 hp, pichicateandolo con suerte 35.
A no ser que uses los dos motores inspirado en un Sahara.
Para uso en arena, barro y off road en general, me parece mucho mas adecuado el motor de escarabajo 1800 cc.
Para uso en arena, barro y off road en general, me parece mucho mas adecuado el motor de escarabajo 1800 cc.
"Mi mujer me dio a escojer entre ella y la trola, espero que no me deje"
titin escribió:Creo que en un buggy este tipo de motor no es el mas indicado ya que dificilmente consigues mas de 30 hp, pichicateandolo con suerte 35.
realmente me inpreciono la citro sahara, pero es imposible colocar los dos motores funcionando junto, y el motor del escarabajo se podra colocar en una citro ya que es un motor trasero y como ustedes saben la citro es delantero si alguien sabe hacer esto deje sus datos celular o telefono. saludos